La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calculo diferencial U.ll

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calculo diferencial U.ll"— Transcripción de la presentación:

1 Calculo diferencial U.ll
La presente historieta muestra acontecimientos relacionados con la materia de calculo , la cual menciona algunos puntos e interpretaciones de los temas vistos .

2 Bueno las matemáticas las podemos encontrar en cualquier lugar es lo que implica la materia de calculo diferencial lo cual muestra la historieta que se presentara a continuación que muestra lo que hemos llevado a cavo con la profesora angélica durante este periodo.

3 Hola amiga Karina como te va. Pues a mí mal
Hola amiga Karina como te va ? Pues a mí mal . Por que Salí baja en el examen de la profesora y pues estoy preocupada por que no le entiendo. Me podrías ayudar porfa ? ! Que tal amiga ¡ pues no manches yo también estoy bien del nabo no le entiendo nada sino pues con mucho gusto te ayudaría pero que te parece si le decimos a leslie si nos hace el paro de explicarnos sale ??

4 ! Ok ¡ haaaaa mira ahí esta vamos antes de que se valla .
“amiga” “amiga” no te vallas espera mira te queremos pedir un paro es que la neta no le entendemos ala Profa. angélica en su materia de calculo si nos puedes explicar porfa ??????? Además tu si le entiendes si ``no seas mala onda `` por favor ``te lo pedimos a gritos`` Esta bien amigas yo las ayudo pero me van a poner atención esta bien ?? Miren en la unidad ll hablamos acerca de el calculo limite , el limite fermal , el movimiento de la secante , también del calculo dependiente de la secante y las limites indeterminadas .

5 También hablamos sobre la derivada de limite la cual se define que se va tomando el limite de las dependientes de rectas secantes conforme se van aproximando a la recta tangente . ¿ alguna duda hasta aquí ? No no ninguna duda sobre la unidad ll ya nos quedo claro pero nos gustaría saber sobre la unidad lll explícanos por favor sale vale ??

6 Upss ¡ pues queridas amigas que creen
! Upss ¡ pues queridas amigas que creen ?? Que a esta unidad le entendí mas o menos . En la unidad lll habla sobre las reglas para derivar funciones , derivadas de la suma , derivadas del producto , derivadas del cociente , derivadas de la potencia , derivada de una constante por una función , derivada de una potencia , derivada de la resta , derivada de la función identidad derivada derivada de la multiplicación de una constante y una función con potencia . “Wo0lales” amigas sin querer escuche su conversación y la verdad pues yo también tengo problemas con esta materia me podrían explicar a mí también por favor ?? Claro que si amiga únete a nosotras

7 Amigas yo tengo entendido que las reglas de la función constante o bien para toda función constante f(x) =k su derivada es “0” verdad ? También que la derivada de la función identidad se expresa de esta forma : f(x)=x__f`(x)=1 Si también que la derivada de una potencia se expresa de esta forma : f(x)=x__f(x)=nx , derivada de la suma H(x)=f(X)tg(x)_____________H (X)=f`(x)tg`(x) La derivada de la resta H(x)=f(x)-g(x)__.h`(x)=f`(x)-g`(x) derivada de un cociente Fc f(x)=h(x) g(x)

8 Así es estimadas compañeras no que no habían entendido pero también recuerden que la derivada de la función identidad se expresa así : f(x)=x__f`(x)=1 y la derivada de la multiplicación es : f(x)=1x__f`(x)dy=2x=2x siempre se pone dy sobre dx Recuerden también que para derivar se tiene que sustituir desacuerdo con lo que este pidiendo que se busca , se simplifica la ecuación y se aplica la propiedad distributiva y el binomio al cuadrado si lo pide la forma para calcular el binomio al cuadrado es : (a.b)=a+2ab+b siguiendo los pasos se simplifican términos semejantes , en caso de que el denominador da cero se tiene que factorizar .

9 Si si dijo la maestra que el factorizar es quitar algunos términos que no son iguales o bien que no tienen en común algunos términos como por ejemplo : 4ck es = 4c k Final mente se quita el limite. No inventen amigas que practico estuvo todo la verdad pensé que seria mucho mas difícil pero “”Ufffffffffffffffffffff”” ``estuvo bien papitas`` jijiji

10 Hijoles amigas la verdad solo espero no confundirme con tantas derivadas y poder hacer las graficas que nos enseño la maestra No amiga no te preocupes échale ganas y pues repasa tu cuaderno si tienes todavía algunas dudas te parece bien también si te sirve de algo pues has algunos ejercicios para que así te quede un poco mas claro !ok¡ SUERTE


Descargar ppt "Calculo diferencial U.ll"

Presentaciones similares


Anuncios Google