La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La existencia de Dios Transcurría uno de los últimos años de siglo XIX, cuando en una clase de física del Politécnico de Zurich, el profesor trataba de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La existencia de Dios Transcurría uno de los últimos años de siglo XIX, cuando en una clase de física del Politécnico de Zurich, el profesor trataba de."— Transcripción de la presentación:

1 La existencia de Dios Transcurría uno de los últimos años de siglo XIX, cuando en una clase de física del Politécnico de Zurich, el profesor trataba de demostrar la no existencia de Dios

2 En la clase, el profesor interrogaba a sus estudiantes ¿La maldad existe? todos respondieron afirmativamente. Pero Dios es la máxima representación de la bondad, justicia y amor, continuó el profesor, por lo tanto, de su respuesta se deduce que Dios no existe.

3 Se para uno de los estudiantes y también interroga al Profesor ¿el frío existe? el Profesor responde afirmativamente. Pero también existe el calor. El calor es el intenso movimiento mecánico caótico de las moléculas de la sustancia, mientras que el frío es la ausencia de este movimiento. Correcto responde el Profesor.

4 Correcto vuelve a responder el Profesor
El estudiante vuelve a interrogar al Profesor ¿la oscuridad existe? el Profesor vuelve a responder afirmativamente. Pero también existe la luz. La luz es la parte visible del espectro de todas las ondas electromagnéticas existentes, mientras que la oscuridad es la ausencia de esa parte del espectro a donde usted mira. Correcto vuelve a responder el Profesor

5 Por lo tanto, de su respuesta se deduce que en aquellas personas en cuyas almas o mentes existe la bondad, la justicia y el amor existe Dios, mientras que las que carecen de estas cualidades, Dios no está presente. Completamente de acuerdo con usted joven estudiante ¿Cuál es su nombre? Albert Einstein.


Descargar ppt "La existencia de Dios Transcurría uno de los últimos años de siglo XIX, cuando en una clase de física del Politécnico de Zurich, el profesor trataba de."

Presentaciones similares


Anuncios Google