La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO"— Transcripción de la presentación:

1 EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO

2 Supervivencia y éxito A pesar de Wal-Mart, Kmart, Home Depot y
Otras grandes cadenas Se puede usted establecer una tienda de venta al detalle o a granel o bien un negocio de servicios, rentables.

3 Ascenso y caída de los comercios al menudeo
Durante el siglo XX se crearon tiendas de mercancía general, ferreterías, farmacias y tiendas de especialidades de todo tipo. Además abrieron zapaterías, riendas de ropa, de regalos y centros de telas. Al prosperar las diversas industrias, florecieron las zonas comerciales.

4 Los tres grandes Surgieron y crecieron en el siglo XX Sears, Roebuck and Company, J. C. Penney y Montgomery Ward

5 Una nueva generación En 1960, surgió una nueva generación por S. S. Kresge's de Kmart, Dayton-Hudson's de Target, Woolworth's de Woolco y Wal-Mart de Sam Walton.

6 El círculo de depredadores
La presa más fácil esta nueva generación de tiendas de descuentos y especialistas en categorías de productos son… Los comerciantes al menudeo independientes.

7 La escena está lista La escena estaba lista para una revolución en este mercado, con prácticas como: Se dieron surtidos más amplios, precios bajos y merchandising modernos comenzaron a arrebatarle mercado a los comerciantes de presagio. Recurrieron a soluciones legales. Otros buscaron ayuda política mediante la zonificación y esfuerzos.

8 Perfiles de la nueva generación
Las grandes tiendas de descuento: el concepto de estas tiendas es ofrecer buena mercancía a precios bajos y dejar que el público eligiera sus productos. Kmart Corporation Target Tiendas de categorías de productos: representan una combinación muy interesante de los conceptos de minoristas de especialidades y tiendas de descuento, que se centran en un segmento específico como juguetes, aparatos electrónicos, medicamentos. Walgreen Company Best Buy Co., Inc. Price / Costco

9 Centros comerciales de tiendas de fábrica
1. Los clientes buscan ante todo el valor. 2. A los clientes les encanta la variedad de mercancía. 3. A los consumidores les encanta todo lo novedoso. 4. A los dientes les gusta mucho una ubicación muy accesible. 5. A los clientes les gusta un amplio horario de servicio. 6. Los consumidores quieren realizar todas sus compras en un solo viaje. 7. Los consumidores rehuyen las molestias. Factores que provocan discusiones y malestar. La esfera. Políticas inadecuadas de devolución. Artículos m venta pero sin existencias en bodega. 8. Los consumidores quieren un ambiente personal y amistoso en un lugar limpio y agradable para efectuar sus compras.

10 Muchas Gracias ¿Alguna Pregunta?...


Descargar ppt "EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google