La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION DE LA EMPRESA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION DE LA EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION DE LA EMPRESA
ADEMPRO S.A.C. ASESORÍA DE EMPRESAS CON PROYECCIÓN PRESENTACION DE LA EMPRESA

2 ¿Quiénes somos? Somos un grupo familiar de profesionales multidisciplinarios, que nos hemos volcar nuestra experiencia en asesorar y promocionar a la micro y pequeña empresa.

3 Visión Ser una institución reconocida nacional e internacionalmente como asesora y promotora de la micro y pequeña empresa.

4 Misión Asesorar y promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas con una base sólida que permita su desarrollo sostenible

5 Constitución de empresas
Trámites Asesoría Talleres de gestión Cursos Virtuales

6 Importaciones y exportaciones

7 ¿Por qué el nombre? El nombre de una empresa se utiliza también para indentificarse en la WEB, que es la red que utilizan millones de personas, algunos nombres ya fueron declarados y reservados, en el caso de Adempro, está disponible como dominio y adicionalmente provee múltiples opciones de significado: Asesoría de Empresas con Proyección. Asesoría de Empresas Prósperas. Adecuando Empresas al Progreso. Adviniendo Empresas Prósperas.

8 ¿Por qué Sociedad Anónima Cerrada?
Se constituye como mínimo con dos personas y puede llegar a tener hasta 20 socios como máximo. Los Socios no Responden con su patrimonio personal, tienen responsabilidad limitada. Órganos Administrativos: Junta general de accionistas. Principal órgano conformado por todos los socios-accionistas de la empresa. Directorio. Órgano Nombrado por la Junta general de Accionistas, conformado, como mínimo por 03 miembros, pueden ser socios o no de la empresa. Es facultativo. Gerencia. Órgano nombrado por la Junta General de accionistas o el Directorio, puede ser un socio o no de la empresa. Capital social se divide en acciones. BASE LEGAL: Ley General de Sociedades Artículos del  234 al 248.

9 REQUISITOS Búsqueda de Índices (nombre) SUNARP.
Reserva de preferencia Registral. Documentos personales. Descripción de la Actividad Económica. Capital Social. (min. S/. 1,000- max S/. 28,000). Minuta, Notario y SUNAT.(15 días hasta el RUC)

10 Actividad Económica Principal Secundarias
Actividades de asesoramiento empresarial y en materia de gestión. Secundarias CIIU Ed. Libros, folletos y otros. CIIU Otro tipo de venta al por menor. CIIU Venta al por menor en empresas de venta a distancia vía Internet; comercio electrónico.

11 COSTO DE CREACION DE EMPRESA HASTA RUC.
Concepto TASA SOLES MOVILIDAD TOTAL Lugar Pago de Hosting 230 ScotIa Bank Pago de Dominio 30  ScotIa Bank Búsqueda de índices 4 8 SUNARP Reserva de Preferencia Registral 18 22 Documentos Personales 2 LA VICTORIA Notario 100 120 20 140 502 532


Descargar ppt "PRESENTACION DE LA EMPRESA"

Presentaciones similares


Anuncios Google