La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semitas, judíos o sionistas?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semitas, judíos o sionistas?"— Transcripción de la presentación:

1 Semitas, judíos o sionistas?
Algunos creen que “semita”, “sionista” y “judío” son sinónimos

2 Las guapísimas Bar Rafaeli (novia de Leonardo Di Caprio), Kate Moss y Natalie Portman y el no menos guapo, Paul Newman, son judíos: ¿Crees que son semitas? Las poblaciones semitas son descendientes del bíblico Sem, hijo de Noé, y se caracterizan por su tez morena, ojos y cabellos oscuros y larga nariz.

3 Vamos con los dirigentes
Ni Ariel Sharon (arriba), ni Benjamin Netanyahu (abajo) se ajustan a los cánones semitas, como tampoco el ahora presidente, Ehud Olmert. La realidad es que el estado de Israel, y los judíos en general, descienden de dos grupos. Los sefarditas (procedentes de España) y los askhenazis, judíos alemanes originarios del Caúcaso también llamados khazaríes, y que, a su vez, descienden de los hunos de Atila. Se convirtieron a la versión talmúdica del judaísmo en el siglo IX. Los sefardíes no huelen el poder prácticamente. El Talmud fue escrito por la secta “Farisea”. Puede que te suene…

4 Los judíos askheNAZIS son descendientes de la tribu khazarí
Empujados por Gengis Khan, una de las tribus khazaríes marchó al norte de Europa (Polonia-Rusia-Alemania). La otra, con el nombre de khabar (también escrita “avar”), fue al sur, y acabó siendo conocida como “los avaros”. ¿Sabéis dónde acabó? En TRANSILVANIA ¿Te suena a algo? Para saber más, busca “Arthur Koestler” en Google.

5 Estos sí son judíos semitas
Estos sí son judíos semitas. Allen Konigsberg (Woody Allen), Steven Spielberg, Henry Kissinger y el ministro de Defensa israelí, Amir Peretz (Pérez, sefardita), sí tienen rasgos semitas. Comparémoslos con árabes famosos.

6 (La verdad es que no hay muchos) Si comparamos a Yasir Arafat con la famosa felatriz judía Mónica Lewinsky, y con el alemán, Carlos Marx, encontraremos unos rasgos faciales similares. Todos ellos sí son semitas.

7 Dado que la mayor parte de los israelitas son de origen askheNAZI, actualmente llamar “antisemita” equivale a meterse con los árabes, puesto que, a diferencia de los judíos, todos los árabes SÍ son semitas. Es un error tremendo identificar una religión con una raza que, además, se ha mezclado a lo largo de la historia. Y una manipulación peligrosísima llamar “antisemita” a una persona que critique al estado de Israel donde, si algo abundan, son individuos de raza aria. Y más cuando los semitas (sefarditas) y negros (etíopes) ocupan un segundo plano en esa racista sociedad. Fotos: Dick Wolfowitz y Carrie Ann Moss.

8 ¿Qué es el sionismo? Básicamente, la exaltación de “lo judío” (¿raza?, ¿religión?), teniendo como meta, el Gran estado de Israel. Un estado que recupere todos los espacios donde habitaron los judíos. Alguien lo llamó “espacio vital”. ¿Te suena? Un pueblo elegido por Dios: el judío, superior al resto de los seres humanos. Esta ideología nacida en el siglo XVIII logró su meta en 1947 tras muy oscuros contubernios que cristalizaron en la creación de las Dos Guerras Mundiales del siglo XX. I Guerra: primeros asentamientos en el protectorado inglés de Palestina. II Guerra: creación del Estado de Israel. La III Guerra Mundial se planificó en el siglo XIX. Enfrentaría a cristianos con musulmanes. Su fin, la conquista judía de Jerusalén y el control de las fuentes de energía y con ello, del mundo.

9 ¿Existen cristianos sionistas?
Sí, a muchos cristianos protestantes les enseñan que “el pueblo de Israel” es lo mismo que el estado de Israel. Eso explica el apoyo de los evangelistas yanquis al estado de Israel. Recientemente, se formó en USA la Federación de cristianos sionistas. ¿Por qué crees que hay un grupo “cristiano” llamado “Testigos de JEHOVÁ”? Está probado documentalmente que la CIA financió las sectas protestantes en América Latina para contrarrestar el empuje de la Teología de la Liberación y debilitar la unidad de esos países.

10 Que no te manipulen El insulto “antisemita” quiere decir “antisionista”, es decir, todas aquellas personas que denuncian el plan de la secta farisea-askhenazi para dominar el mundo. Primero robaban en plan salvaje (hunos), después comenzaron a chupar la sangre, legalmente, cuando inventaron la BANCA. Ahora quieren enfrentar a los árabes con los cristianos con una ficción sionista llamada Al Qaeda. Foto: Lord Rothschild, fundador de la dinastía del mismo nombre, en el billete del estado de Israel. Autor de la célebre frase: “Dénme el control del dinero y ya no importará quien haga las leyes”.

11 ¿Comprendes ahora por qué mandaron asesinar a este judío?
Recuerda que, si a algún grupo metió caña Jesucristo, fue a los fariseos (es decir, los vampiros-sionistas) que ya en aquellos tiempos, hacían de las suyas. Es decir, parasitar al resto de seres humanos. ¿Recuerdas “los adoradores del becerro de oro”? Más en


Descargar ppt "Semitas, judíos o sionistas?"

Presentaciones similares


Anuncios Google