La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia del sPring© en

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia del sPring© en"— Transcripción de la presentación:

1 Historia del sPring© en
4 preguntas

2 ¿Qué es lo que el agua puede hacer por usted?

3 1 ¿Qué puede hacer el agua por ti?
El agua es escencial No se limita a sostener la vida. En realidad, puede mejorar nuestra: Salud Aptitud corporal Apariencia Todos sabemos que el agua es esencial para la vida. Pero la mayoría de nosotros no somos conscientes del papel crucial que juega el agua en prácticamente todos los órganos y el funcionamiento de nuestro cuerpo. Y el agua no se limita a sostener la vida. En realidad, puede mejorar nuestra salud, e incluso nuestra apariencia!

4 Cuando estás bajo en agua
1 ¿Qué puede hacer el agua por ti? Cuando estás bajo en agua 1% crea sed 5% provoca un poco de fiebre. 8% hace que las glándulas paren la producción de saliva, la piel se vuelva azul. 10% se hincha la lengua, Los riñones empiezan a fallar, los músculos sufren espasmos.? Caminar se vuelve imposible. 20%, grietas en la piel, los órganos tienden a detenerse, se produce la muerte. Consider these important facts about water and wellness - what water can do for you. We can go for weeks at a time without food, but we will die in a matter of days without water. Going without water can have disastrous results. A 1% deficit in the body's water water creates thirst. A 5% deficit causes a slight fever. An 8% deficit causes glands to stop producing saliva and skin to turn blue. 10% and the tongue swells, kidneys start to fail, and the muscles go into spasms. Walking becomes impossible. At or before 20% loss, skin cracks, organs grind to a halt, and death occurs.

5 Lo qué hace el agua en el cuerpo
1 ¿Qué puede hacer el agua por ti? Lo qué hace el agua en el cuerpo Transporta vitaminas y nutrientes a células, tejidos, órganos Humedece los ojos, la boca, las fosas nasales Regula la temperatura del cuerpo Transporta oxígeno a las células El agua es simplemente el nutriente más importante que el cuerpo necesita Cada célula del organismo, tejido, órgano y necesita agua para funcionar correctamente. El agua transporta los esenciales, solubles en agua, vitaminas y nutrientes que las células, tejidos y órganos necesitan para funcionar adecuadamente. El agua humedece los ojos, la boca y las fosas nasales, lo que permite a los órganos funcionan correctamente. El agua juega un papel importante en la regulación de la temperatura del cuerpo, el enfriamiento del cuerpo cuando está caliente, y aislándolo del frío. El agua transporta oxígeno a las células y permite que las células del cuerpo conservar su estructura.

6 no solo eso, el agua tambien
1 ¿Qué puede hacer el agua por ti? no solo eso, el agua tambien Actúa como cojin absorvedor para amortiguar los órganos Provee lubricación a las articulaciones Limpia los riñones de substancias toxicas Balancea los electrolitos ayudando al control de la presión arterial El agua no amortigua los órganos, sino que actúa como un amortiguador para minimizar el daño a los órganos por el estrés. El agua proporciona lubricación óptima de las articulaciones. El agua limpia los riñones para librar el cuerpo de sustancias tóxicas. Saldos de electrolitos del agua (minerales como el potasio, el sodio y cloro), que ayudan a regular la temperatura corporal y el control de la presión arterial

7 Aun más… Mantiene el volumen de la sangre, lo cual mantiene tu energía
1 ¿Qué puede hacer el agua por ti? Aun más… Mantiene el volumen de la sangre, lo cual mantiene tu energía Provee hidratación que mejora tu concentración y tiempo de reacción Incrementa el número calorias que quemas Permite a la medicina actuar rápido, y más efectivamente Reduce el riesgo de todo, desde la gripe hasta el cáncer El agua ayuda a mantener el volumen sanguíneo, que mantiene su energía. (Una pérdida del 4% en el volumen de sangre disminuye la capacidad del cuerpo para realizar funciones en 1/3.) Hidratación adecuada mejora la concentración y el tiempo de reacción, especialmente durante el ejercicio. El agua aumenta el número de calorías que quema durante las actividades diarias. El agua Diluye y dispersa la medicina se, lo que le permite actuar con mayor rapidez y eficacia, y puede ayudar a reducir el malestar estomacal que los medicamentos concentrados pueden causar. Los estudios citados por la American Dietetic muestran asociación entre el consumo de agua elevado y un menor riesgo de todo, desde resfriados a los cálculos renales a la obesidad y los cánceres del tracto de seno, colon y urinario.

8 El Agua puede ayudarte a perder peso y mejorar tu apariencia
1 ¿Qué puede hacer el agua por ti? El Agua puede ayudarte a perder peso y mejorar tu apariencia Se siente menos hambre Te da más energía durante el ejercicio, aumenta la quema de calorías durante el ejercicio Puede ayudar a reducir los depósitos de grasa Hidrata la piel, dejándola más suave El cuerpo a menudo confunde la sed con la sensación de hambre, por lo que la gente suele comer bocadillos cuando sus cuerpos tienen sed, no hambre. Los estudios demuestran que las personas beben grandes cantidades de agua por lo general sienten menos hambre. El agua le da más energía durante el ejercicio y aumenta las calorías que quema. Los estudios indican que el agua también puede ayudar a reducir los depósitos de grasa. El agua hidrata la piel, dejándola más suave, más flexible y más libre de arrugas. (El agua llega a la última célula y si el cuerpo no recibe suficiente agua, la piel sentirá los efectos más que cualquier otro órgano.)

9 ¿Qué es lo que el agua puede hacer para usted?

10 si es buena agua El Agua es buena para ti,
2 ¿Que puede hacer el agua para usted? El Agua es buena para ti, si es buena agua

11 se ve limpia. huele a limpio. sabe limpia. debe estar limpia.
2 ¿Qué puede hacer el agua por ti? ¿Está mi Agua OK? se ve limpia. huele a limpio. sabe limpia. debe estar limpia. No se puede determinar la pureza de su agua con sólo mirar, oler, o incluso degustación. La mayoría de los contaminantes no pueden ser vistos y algunos son 300 veces más pequeño que el diámetro de un cabello humano.

12 ¿Esta mi agua libre de? Partículas Químicos Microbiológicos Residuos
1 ¿Qué puede hacer el agua por ti? ¿Esta mi agua libre de? Partículas Químicos Microbiológicos Residuos de limo de arena de tuberías Protozoarios - Giardia lamblia cysts - Cryptosporidium oocyst Virus Bacterias Químicos Inorgánicos Orgánicos Los contaminantes que pueden encontrarse en el agua potable se pueden dividir en tres categorías. Especialmente los contaminantes químicos y microbiológicos pueden plantear riesgos para la salud de su familia.

13 Contaminación Microbiológica
2 ¿Qué puede hacer el agua por ti? Contaminación Microbiológica Organismos Microscópicos Bacterias and Virus Por ejemplo, Cryptosporidium es un protozoo que a veces se encuentran en el agua potable. Es difícil de matar con el cloro utilizado por los centros de tratamiento municipales. Varias epidemias que involucran Chryptosporidium se han producido en las principales áreas urbanas de los Estados Unidos en los últimos años, dando lugar a enfermedades graves e incluso la muerte.

14 ¿como es que el agua se convierte en mala?
2 ¿Que puede hacer el agua por ti? ¿como es que el agua se convierte en mala? El plomo de las tuberías soldadas Crecimiento microbiológico dentro de las tuberías o tanques Las partículas de corrosión de tuberías oxidadas dentro de tanques de retención Cloruro de vinilo a partir de tubos de PVC Sanguijuelas de productos industriales, pesticidas La mayoría de las plantas de tratamiento de agua producen agua de buena calidad. Si prueba el agua en su fuente, es probable que muy pocos contienen contaminantes o partículas. Entre las instalaciones de tratamiento y usted, el agua se va de viaje y todo tipo de cosas pueden suceder. Algunas formas pueden ser el agua contaminada son: El plomo de la soldadura en las tuberías por donde pasa el agua. Crecimiento microbiológico dentro de la tubería o dentro del tanque donde se almacena el agua. (En la azotea del tanque o la torre de agua, por ejemplo.) Las partículas en las tuberías dentro de la corrosión y la oxidación y tanques de almacenamiento. Cloruro de vinilo a partir de tubos de PVC. descargas de la industria y la agricultura (pesticidas) en las aguas superficiales o descargas en el suministro de agua subterránea (pozos).

15 Suministro de Agua Municipal
2 ¿Que puede hacer el agua por ti? Suministro de Agua Municipal El cloro y la cloramina se añaden comúnmente a los suministros de agua municipales para destruir las bacterias dañinas, como e-coli. Estos aditivos pueden dar mal sabor del agua y mal olor. Cloro y cloramina puede. También reaccionar con los materiales orgánicos de origen natural en el agua, formando, Subproductos tales como los trihalometanos (trihalometanos). Una THM, llamado cloroformo, se asocia con un mayor riesgo de cáncer. Los procesos de Clorinación pueden formar THMs como el Cloroformo

16 2 ¿Que puede hacer el agua por ti?
Efectos en la Salud El plomo puede producir anemia, bajo peso al nacer en niños, aumento de la presión arterial en adultos El mercurio puede causar daño a los riñones El radón puede aumentar el riesgo de cáncer de estómago EPA estima que 2% -10% de cáncer de vejiga; Puede ser de Agua potable contaminada Water contamination can pose serious health threats Lead can accumulate in the body and result in anemia and low birth weight in children. It may delay mental and physical development abilities, resulting in permanently lower IQ. In adults, lead can lead to increased blood pressure Mercury may cause kidney damage Radon may increase the risk of stomach cancer. EPA estimates that 2%-10% of all bladder cancer in the U.S. may be due contaminants in drinking water. These are just a few of the potential health effects of contaminated water.

17 si es buena agua El Agua es buena para ti,
2 ¿Que puede hacer el agua por ti? El Agua es buena para ti, si es buena agua

18 ¿Dónde puedo obtener buena agua?

19 Agua embotellada ventajas Puede ser de buena calidad Desventajas
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? Agua embotellada ventajas Puede ser de buena calidad Desventajas Pude no ser de buena calidad Costosa inconveniente Nuestra búsqueda debe empezar con uno de los lugares más comunes que la gente va a encontrar agua de buena calidad: a la tienda a comprar puro, brillante, cristalino, recién salida de la primavera-Botella de agua. Los estudios han demostrado que no toda el agua embotellada es tan pura como usted podría pensar. Un estudio de 4 años por los EE.UU. National Resources Defense Council concluyó que no hay seguridad de que el agua embotellada es más segura o más limpio que el agua del grifo. 22% de las marcas analizadas tenían una muestra que fue contaminado por encima de la salud de los límites estrictos del Estado *. Además, puede ser costoso e inconveniente. *

20 El agua hervida Advantages Ventajas Puede inactivar bacterias y virus
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? El agua hervida Ventajas Puede inactivar bacterias y virus Desventajas inconveniente Ineficaz contra compuestos orgánicos No reduce las partículas Advantages Tal vez hirviendo es la respuesta. La ebullición también tiene sus ventajas y desventajas.

21 Osmosis Inversa Advantages Ventajas Reduce las partículas
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? Osmosis Inversa Ventajas Reduce las partículas Reduce muchos Compuestos inorgánicos Reduce los quistes de los parásitos Desventajas Requiere agua a alta presión Ineficiente a desechos de agua Barrera ineficaz contra las bacterias Advantages La ósmosis inversa es una tecnología de tratamiento de aguas muy común. Tiene sus ventajas y desventajas.

22 Granos activados de Carbon
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? Granos activados de Carbon Ventajas Reduce el cloro Mejora el sabor, olor y color Reduce los quistes de los parásitos Desventajas Ineficaz contra muchos compuestos inorgánicos Canalización reduce la eficacia A menudo no hay ningún indicador de reemplazo del filtro Los filtros montados en grifo-son formas populares de obtener agua de buena calidad. Pueden hacer que el agua se vea mejor y tienen mejor sabor, pero son significativamente eficaces. Estos son por lo general sistemas granulada de carbono y son ineficaces contra los compuestos orgánicos. Debido a que el carbono es menos compacto, es posible que se formen canales permitiendo que el agua pase a través sin filtrar. A menudo, estas unidades no tienen un monitor que le indica cuándo debe cambiar el filtro.

23 Block prensado de carbon activado
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? Block prensado de carbon activado Ventajas Reduce eficazmente el cloro, THMs, muchos compuestos orgánicos Muy eficaz en el filtrado de partículas Desventajas es ineficaz contra muchos compuestos inorgánicos, bacterias y virus. Advantages Otra tecnología para ofrecerle agua de buena calidad es un bloque prensado de carbón activado. Es mejor que el carbono granular. Es eficaz contra muchos compuestos orgánicos y es muy bueno en el filtrado de partículas y no tiene el problema de canalización de carbono granular. Sin embargo, es ineficaz contra muchos compuestos inorgánicos y bacterias y virus.

24 Luz ultravioleta Advantages Ventajas Inactivación de bacterias y virus
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? Luz ultravioleta Ventajas Inactivación de bacterias y virus Desventajas Ineficaz contra compuestos inorgánicos No eliminación de partículas Advantages Ultraviolet light technology is very effective against microorganisms, including bacteria, viruses. Yet this technology is not very effective in reducing organic and inorganic compounds. And does not remove particuates

25 ninguna tecnología lo hace todo sin embargo…
3 ¿Dónde puedo obtener buena agua? ninguna tecnología lo hace todo Podríamos buscar más lejos para el abastecimiento de agua, pero estos son los lugares más comunes que encontrará agua de buena calidad. Sin embargo, es obvio que cada método se queda corto de la entrega de la calidad del agua que deseamos. Ninguna tecnología lo hace todo. Sin embargo… sin embargo…

26 Hay una solución Hay un gran avance En la purificación del agua

27 ¿Por qué agua eSpring ?

28 Monitoreo Electrónico
4 ¿Por que Agua eSpring? eSpring Combina la Tecnología Filtro con Block de Carbon Luz UV Monitoreo Electrónico eSpring is the water you want for your family because it combines the best technologies available.

29 Filtro con Block de Carbon
4 ¿Por que Agua sPring? Filtro con Block de Carbon El único Sistema para Remover efectivamente más de 140 contaminantes que afectan la salud eSpring ‘s carbon block technology is the only system on the market to have independent supporting documentation for the effective removal of more than 140 potential health-effect contaminants.

30 Filtro con block de Carbon Activado
4 ¿Por que Agua sPring? Filtro con block de Carbon Activado Filtro de carbón patentado de múltiples etapas que Atrapa partículas 300 veces más pequeñas que un cabello humano reduce los productos químicos orgánicos reduce el plomo y el mercurio el área de la superficie de carbono es de metros cuadrados (4, ft2) El bloque de carbono es filtro un sistema patentado de múltiples etapas que atrapa partículas 300 veces más pequeñas que un cabello humano reduce los productos químicos orgánicos reduce el plomo y el mercurio contiene carbono con una área de superficie de metros cuadrados ( ft2) El área de superficie contiene más carbono que los contaminantes que pueden ser atrapados.

31 That’s more area than 69 soccer fields
4 ¿Por que Agua sPring? That’s more area than 69 soccer fields Esa cantidad de carbono es igual a (utilizar) - Más de 69 campos de fútbol o -un camino de 7 metros de ancho y 63 kilómetros de largo Esa cantidad de carbono es igual a (utilizar) - Más de 69 campos de fútbol o -un camino de 7 metros de ancho y 63 kilometros

32 Tecnología de Luz Ultra Violeta
4 ¿Por que Agua sPring? Tecnología de Luz Ultra Violeta 80 milijulios de "poder de penetración" Destruye el 99,99% de los que causan enfermedades transmitidas por el agua, las bacterias y los virus Lámpara UV está encendido sólo cuando el agua se encuentra en? -agua fría fluye eficiente de energía El filtro de bloque de carbono se combina con la luz UV. La tecnología de luz UV hace lo que el carbono por sí solo no puede hacer. Destruye los microorganismos. La lámpara UV emite hasta 80 milijulios de luz UV, suficiente para destruir el 99,99% de patógenos transmitidos por el agua, las bacterias y los virus. circuito electrónico hace que la lámpara UV opere sólo cuando el agua a tratar fluye.

33 Monitoreo Electrónico
4 ¿Por que Agua sPring? Monitoreo Electrónico Technología de “Chip inteligente” Te alerta de un problema Te dice cuando cambiar el filtro Carbon block filter plus UV light plus electronic monitoring. eSpring makes use of “Smart Chip” technology which monitors your system and alerts you if there is a performance problem. It automatically tracks the filter life and tells when to change the filter. No need to mark your calendar.

34 Experiencia detrás de la Tecnología
4 ¿Por que Agua sPring? Experiencia detrás de la Tecnología Más de 50 científicos y personal técnico Más de 400 patentes, concedidas o pendientes Más de12 Laboratorios Mas 7500 m2 de area de manufactura Esto es superior "tecnología combinada" que fué creada por un equipo de expertos de eSpring a la vanguardia en la investigación de purificación de agua, desarrollo y fabricación. Esta experiencia se compone de: Más de 50 científicos y personal de apoyo Más de 12 laboratorios Más de 400 patentes en todo el mundo, concedidas o pendientes Más de metros cuadrados ( pies cuadrados) de área de manufactura de clase mundial.

35 4 ¿Por que Agua sPring? eSpring instalaciones

36 4 ¿Por que Agua sPring? Instalaciones eSpring

37 4 ¿Por que agua eSpring? eSpring instalaciones

38 4 ¿Por que Agua sPring? Instalaciones eSpring

39 Expertos Terceros independientes
4 ¿Por que Agua sPring? Expertos Terceros independientes NSF International Compañía de seguridad y salud social En medio de todos los reclamos hechos por decenas de Sitemas de tratamiento de agua - ¿A quién creer? No creo que a la gente de ventas, creo que los terceros independientes que las organizaciones de prueba y certificación de sistemas de tratamiento de agua. eSpring ha sido probado y certificado por NSF, reconocido mundialmente como los principales expertos en el tratamiento del agua. eSpring también se ha ganado de la Asociación de Calidad de Agua, Sello de Oro, su más alta calificación para los productos de tratamiento de agua. Water Quality Association Program de certificación Sello de Oro

40 eSpring Certificado por NSF
4 ¿Por que Agua sPring? eSpring Certificado por NSF 2 hechos para recordar 1. Primer sistema de uso en el hogar, Certificado que cumple con tres de las mayores normas calidad, 42, 53, 55 2. Certificado por eliminar mas contaminantes que afectan la salud. Que cualquier otro sistema basado en el carbono. En el mundo NSF La certificación es importante porque significa que NSF ha probado y comprobado que todos los reclamos eSpring son verdaderas. Dos cosas importantes para recordar. 1. eSpring fue el primer sistema certificado de uso en el hogar, que cumple con tres estándares importantes de calidad del agua: # 42 - estándar para efectos estéticos. # 53 - estándar de Efectos en la Salud.#55 - standard for UV Microbiological Water Treatment. 2. El segundo hecho importante es que eSpring ha sido certificado por eliminar más contaminantes que afectan la salud que cualquier otro sistema basado en carbón en el mundo.

41 La Historia de eSpring en 4 preguntas
¿Qué puede hacer el agua por usted? ¿Qué puede hacer el Agua para usted? ¿Dónde puede obtener buena agua? ¿Por qué agua eSpring? La historia eSpring es realmente muy simple y muy lógica. 1. ¿Qué puede hacer por usted el agua? En sobra 2. ¿Qué se puede hacer para usted el agua? En sobra 3. ¿Dónde puede obtener agua de buena calidad? Hay una variedad de maneras de hacer mejor el agua - pero - 4. ¿Por qué agua eSpring? eSpring es la mejor fuente del mundo de agua

42 COPYRIGHT AGREEMENT Todo el contenido de esta presentación en PowerPoint tiene derechos de autor 2003 por Alticor Corporation, o una de sus empresas afiliadas, y no puede ser modificado sin la autorización expresa y por escrito de Alticor Corporation. IBO se concede permiso para descargar, reproducir y distribuir la presentación de PowerPoint en la operación de su negocio Alticor afiliado, siempre que la reimpresión da aviso de propiedad de los derechos que figuran en la estipulación primera. La presentación de PowerPoint, o cualquier parte del mismo, no se pueden incorporar en cualquier sitio web o Materiales de Apoyo al Negocio (BSM) sin la revisión y autorización por escrito por la Administración de BSM. Todos los usuarios aceptan que el acceso y uso de la presentación de PowerPoint será por cuenta y riesgo del usuario. Alticor Corporation y sus empresas afiliadas no serán responsables por cualquier error u omisión en el contenido de la presentación de PowerPoint ni responsable de ningún daño que se derive del acceso del usuario, del uso o de la imposibilidad de usar el PowerPoint.


Descargar ppt "Historia del sPring© en"

Presentaciones similares


Anuncios Google