La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad Laboral En Épocas De Crisis

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad Laboral En Épocas De Crisis"— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad Laboral En Épocas De Crisis
En la actualidad, tener un Negocio Propio es simplemente, la única manera de garantizarse estabilidad laboral. Expertos consideran que el “mejor momento” para iniciar un negocio propio es cuando aún se cuenta con el apoyo o bien de un trabajo corporativo o, de cualquier otra fuente de sustento.

2 La industria de la seguridad financiera
En la última mitad del siglo pasado aparecieron en el escenario económico las redes de mercadeo, como la forma más eficaz y de más rápido crecimiento, en el proceso de distribuir bienes y servicios. Por como se reparten las utilidades en una red de mercadeo, prestigiosos medios de comunicación norteamericanos, entre ellos, Fortune Magazine y The New York Time las han catalogado como: “La Industria que más millonarios ha producido y sigue produciendo, a lo largo de toda la historia de la humanidad”.

3 Algunas de las más notables ventajas de un negocio de Distribución Multinivel son:
1. Baja inversión: se puede establecer un negocio de “distribución multinivel” con una inversión muy baja, entre: $ y $ pesos. 2. “Negocios de riesgo cero”. Un nuevo distribuidor solo necesita invertir en comprar los productos que él considera puede comercializar y, en su mayoría de veces, cuando los compra, ya los tiene con la ayuda de su patrocinador vendidos. 3. Se realizan desde el hogar y otorgan flexibilidad de horario. 4. Permiten generar excelentes ganancias en comisiones y regalías desde los primeros meses de iniciado. 5. Se eliminan los inventarios, los recaudos y las entregas que casi siempre corren por cuenta de la empresa generadora del multinivel.

4 A tiempo parcial o completo
6. Lo puede realizar una persona sin necesidad de dejar su trabajo actual, únicamente destinando un tiempo diario inicial a la semana de entre 10 y 20 horas. 7. Cada empresario solo tiene que vender un número mínimo de productos al mes. 8. Existe un equipo de apoyo, llamado línea ascendente, para asesorar y ayudar a cada nuevo distribuidor a conseguir sus objetivos sin que este les tenga que pagar por ello. Si el nuevo miembro consigue buenos resultados su línea ascendente será por ello, bonificada por la empresa. 9. Al unirse a una forma de negocio que funciona para otros es más probable, que si se hace lo que ellos hacen, también funcione para el nuevo distribuidor.

5 Sin embargo, no todo son ventajas en un negocio de distribución multinivel, entre las desventajas se cuentan: 1. La poca persistencia en el tiempo y actividades que el negocio supone de las personas que inician. La mayoría renuncian antes de saber siquiera que podían triunfar. 2. Al no tener una persona o empresa que les controle, los distribuidores de multinivel se desentienden y distraen fácilmente de lo que tienen que hacer. El supuesto de grandes ganancias, en poco tiempo y con muy poco trabajo. La falta de disciplina de los distribuidores de multinivel para mantenerse en los pasos básicos.

6 Según el reconocido Networker Mike Akins:
No con cualquier empresa y cualquier producto se puede alcanzar el triunfo en una red de mercadeo. Son necesarios ciertos factores y eso es lo que ofrece 4Life. Según el reconocido Networker Mike Akins: "4Life es la primera compañía en la historia del multinivel en ofrecer todos los factores indispensables para lograr el mayor éxito en el mercadeo de redes: 1.Compañía sólida con acertada dirección corporativa, 2.Una línea de productos vanguardistas exclusiva y protegida por patentes y otra de respaldo igualmente eficiente, 3.Un plan de ingresos de los más lucrativos, equitativos y científicamente diseñados de la Industria, 4.Credibilidad y apoyo corporativo y una línea ascendente experimentada dispuesta a ayudar a todo nuevo distribuidor para que logre sus metas propuestas".

7 ¿Por qué 4Life? 1. En 2003, la Revista Inc. Magazine clasificó a 4Life Research como la número 15 de las 500 compañías de capitales privados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Habiendo registrado un crecimiento de 6.108% desde su fundación en 2. En 2003, la lista Utah 100 clasificó a 4Life Research como la tercera empresa de más rápido crecimiento en Utah sobre más de participantes. 3. Cuenta con un experimentado Staff directivo, encabezado por David Lisombee y su esposa Bianca y varios destacados ejecutivos más. Juntos suman en experiencia más de 100 años en el manejo de este tipo de empresas. 4. Posee sus propios laboratorios para no depender de terceros en la fabricación de todos sus productos. 5. Cuenta con su propio equipo de científicos de clase mundial, a la cabeza del cual están William J. Hennen, Ph.D. y Calvin McCausland, Ph.D., para mantener el punto más avanzado de la ciencia y para desarrollar productos para el futuro.

8 ¿Por qué 4Life? 6. Empresa consolidada que inicia su expansión por el mundo. Oportunidad de estar en los primeros en su país y nuevos mercados donde usted desee incursionar. 7. Gran cantidad de materiales y recursos de calidad para facilitar el trabajo de afiliación y venta del producto a los distribuidores. 8. Línea de productos exclusiva de alto impacto y demanda garantizada, complementada con un fenomenal Plan de ingresos considerado por los expertos como uno de los más lucrativos y científicamente diseñados. (En los estudios de las 30 primeras compañías de mercadeo en red, encontramos que la compañía 4Life Research paga 15 millones de dólares más sobre cada 100 millones de dólares en ventas que las otras)

9 Comparación de los Planes de Compensación:
• Amway: 25.7% Source: Amway Asia Pacific, U.S. Securities & Exchange Commission, Form SC 13E3, March 30, 2000 • Nature’s Sunshine: 44.3% Source: Arthur Anderson LLP, Certified Public Accounts, February 6, 2001 • NuSkin: 39.2% Source: PricewaterhouseCoopers, LLP, Certified Public Accounts, February 12, 2001 • Mannatech: 41.3% Source: PricewaterhouseCoopers LLP, Certified Public Accountants, February 27, 2001 • Usana: 38.2% Source: Grant Thornton LLP, Certified Public Accountants February 2, 2001 • Advantage Marketing Systems: 41.1% Source: Deloitte & Touch LLP, Certified Public Accountants, April 12, 2001 • Herbalife: 35% Source: U.S. Securities & Exchange Commission Form 10Q, May 14, 2001 Promedio de Compensación 37.8% • 4Life Research 55.9% Source: Grant Thornton LLP, Certified Public Accountants, June 2001 Pago actual de 4Life 18.1% más alto que la media actual de la Industria. ¡Actualmente 4Life™ Paga en comisiones U$ más que la competencia cada año!

10 El Producto Factores De Transferencia: ¿Qué son y cómo funcionan?
Los factores de transferencia son moléculas muy pequeñas que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, como entre una madre y su recién nacido a quién amamanta. Los factores de transferencia brindan un respaldo que sobrepasa cualquier vitamina, mineral o hierba conocido actualmente. Le invito a ver el informe del Doctor William J. Hennen, Ph.D. sobre los factores de transferencia, para ampliar más su conocimiento sobre los factores de transferencia y sus extraordinarios beneficios a la salud.

11 Ventajas Competitivas de los Productos 4life Transfer Factor:
Contar con un producto único y además exclusivo protegido por patentes, que cubra una necesidad real y, si esa necesidad es considerada vital como es el caso de la salud, es un factor determinante para conseguir el éxito en un negocio de multinivel. Y eso no es todo... Los productos 4Life Transfer Factor están enmarcados en el segmento de mayor crecimiento dentro de una industria de $8 mil millones de dólares: “el mercado de la medicina alternativa”. El mundo está tendiendo hacia la medicina alternativa, cada vez son más las personas y profesionales de la salud que vuelcan sus ojos hacia esta técnica curativa ante la ineficacia de la medicina tradicional, para dar respuesta a sus quebrantos de salud. 4Life Transfer Factor constituye una nueva tendencia en la industria del mercadeo en red. En la década del 70 el mundo del multinivel tendió hacia las vitaminas y multiminerales. En los 80 fue hacia las hierbas donde hicieron su aparición varias empresas que hoy son compañías de mil millones de dólares en ventas. Los 90 fue la década de los fitonutrientes y ahora entramos en la década del sistema inmune, donde las enfermedades de difícil tratamiento son la mayor preocupación del mundo. Además:

12 Primer complemento nutritivo en la historia aprobado por doctores y hospitales en Rusia
¡El Ministerio de Salud de Rusia aprobó el uso de Transfer Factor™ de 4Life® en hospitales y clínicas del país! La Physician's Desk Reference for Nonprescription Drugs and Dietary Supplements (PDR) de 2003 y 2004 incluye: 4Life® Transfer Factor Plus™ y 4Life® Transfer Factor Cardio™ En un segmento del programa American Medical Review distribuido por PBS se presentan los productos 4Life Transfer Factor. Cientos de miles de testimonios de clientes satisfechos y más de sitios en Internet que hablan de las ventajas de Transfer Factor. Más de 40 millones de dólares en investigación y alrededor de estudios científicos de respaldo.

13 Qué significa ser Ditribuidor de 4Life Research
Es la más extraordinaria oportunidad de contar con un negocio propio que le permitirá al mismo tiempo que le devuelve la esperanza de vida a muchísimas personas y a sus familias con los productos, mejorar su estilo de vida con las maravillosas ganancias que recibe mes a mes.

14 ¿Qué debe hacer un distribuidor 4Life?
Un distribuidor 4life básicamente sólo debe hacer 2 cosas: 1. Comercializar 2 Transfer Factor Plus Fórmula Avanzada al mes (En 4Life cada producto tiene un determinado número de puntos, por ejemplo el 4Life Transfer Factor Fórmula Avanzada tiene 50 puntos, un distribuidor puede completar su cuota mensual con cualquiera de los otros productos, lo importante es que la sumatoria mensual de los puntos de volumen sea igual o superior a 100) 2. Duplicar. Reclutar y enseñar a otras personas que quieran hacer lo mismo, de la misma manera que yo ahora lo hago con usted. En una organización de distribución multinivel cada nuevo integrante tiene las mismas funciones, las mismas oportunidades y los mismos derechos que los antiguos.

15 ¿Cómo comercializar los productos 4Life y presentar la oportunidad de negocio que representan?
4Life ha preparado para sus distribuidores independientes, una gran cantidad de herramientas de inmejorable calidad, que simplifican la labor de dar a conocer tanto los beneficios de los productos como la excelente oportunidad de negocio que representan. En 4Life tenemos fascinantes catálogos, folletos, material escrito, llamadas gratuitas de conferencia, páginas de Internet, archivos de pdf, presentaciones de power point, apoyo de la línea ascendente y muchas cosas más, todas a disposición de los distribuidores

16 Power Pool La mejor herramienta para construir tu negocio
¿Qué ocurre si un distribuidor vincula tres o más nuevos distribuidores personalmente por mes con 100 puntos cada unos? Sucede que además de ganar comisiones de las compras que hacen los que vinculó en el mes pasado, gana $25,00 dólares por cada uno (Cheque rápido) y tiene ganado el 50% del bono power pool, un bono que reparte entre los que califican, el 2% en efectivo de los puntos totales que vende la compañía en el mundo entero y además recibe, un pin electrónico para el sorteo de un viaje para 2 personas a CANCUN con todos los gastos pagos por una semana más 500 dólares.

17 Otras ventajas de la duplicación con 4Life son:
1. Plan de pagos más alto de la Industria: ¡tanto como el 64 por ciento! 4Life de cada $100 que recibe por venta de productos, destina hasta $64 para el pago de comisiones. 2. Descubre un pago realmente infinito que llega a todas partes de la organización. 3. Aprovecha los bonos “pool” que recompensan de igual manera a distribuidores nuevos y antiguos. 4. Participa para ganar viajes mensuales de incentivo a lugares de todo el mundo. 5. Disfruta del reconocimiento regular en cada nivel de la familia 4Life. 6. Descubre una oportunidad global disponible para personas de todo el mundo. 7. Ingresa al mercado de la medicina alternativa: el segmento de más rápido crecimiento dentro de una industria de $8 mil millones de dólares. 8. Obtén acceso a más de 50 productos de capacidad científicamente comprobada para respaldar el sistema inmunitario, los sistemas del organismo, la pérdida de peso, la salud animal y mucho más. 9. Aprovecha las patentes exclusivas que protegen nuestros productos durante los próximos 15 años.

18 Pasos para Afiliarse: 1. Póngase en contacto con la persona que le suministró esta información. 2. Solicite el formulario de registro. Llénelo totalmente y envíelo a la dirección de 4Life que en el aparece o a la persona que le envió esta información para que lo haga llegar a las oficinas correspondientes. (puede enviarlo por correo o Fax). 3. Haga su primer pedido de 100 puntos Life y su kit de ingreso para activar la afiliación. (Para hacer su primer pedido pida asesoría a quien le suministró esta información).

19 Bienvenido


Descargar ppt "Seguridad Laboral En Épocas De Crisis"

Presentaciones similares


Anuncios Google