La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección 7 Evangelización y Testificación CORPORATIVAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección 7 Evangelización y Testificación CORPORATIVAS"— Transcripción de la presentación:

1 Lección 7 Evangelización y Testificación CORPORATIVAS
«EVANGELISMO Y TESTIFICACIÓN» © Pr. Antonio López Gudiño Unión Ecuatoriana Misión Ecuatoriana del Norte

2 PARA MEMORIZAR: “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” 1 Timoteo 2:2.

3 PROPÓSITO: Mostrar lo benéfico que es cooperar en un equipo evangelizador; para que con amor gocemos del trabajo armónico en el cuerpo de Cristo; y así, conducidos por el Espíritu Santo y su poder, unidos en oración cada uno haga su parte.

4 INTRODUCCIÓN Un lápiz, sólo puede ser sujetado por varios dedos, quienes a su vez son parte de una mano, que está unida una muñeca… ¡Un equipo hace un trabajo mejor y más efectivo!

5 1. PARA PARTICIPAR: ¿Cuán benéfico es trabajar junto a otros? Eclesiastés 4:9-12. Observa como se complementan: Hechos 16:14-15;

6 1. PARA PARTICIPAR: La iglesia debe trazar planes, objetivos, metas y estrategias ¿cuál es la razón para hacerlos? Corintios 14:40.

7 1. PARA PARTICIPAR: ¿Qué organizó Jesús para evangelizar a su pueblo y al mundo? Lucas 6:12-16; Marcos 3:16-19; Mateo 10:2-4.

8 2. PARA PENSAR ¿Por qué es vital trabajar juntos? Efesios 4:15-16.

9 2. PARA PENSAR ¿Para qué debemos trabajar en equipo? Colosenses 1:28-29.

10 3. PARA PRACTICAR: ¿Cómo se siente cuando emprende y culmina un proyecto como equipo? Tarea: a) Busque a quienes quieran trabajar un proyecto evangélico que beneficie a la iglesia y a la comunidad. b) Identifique qué puede hacer c/u dentro del equipo. c) Póngalo en marcha.

11 RESUMEN Y CONCLUSIÓN Si trabajamos juntos bajo la dirección del Espíritu Santo, fijando blancos, planes, y evaluaciones en nuestros programas de acción misionera en verdad estaremos unidos al apoyar los esfuerzos de todos.

12 Créditos Distribución DISEÑO ORIGINAL RECURSOS ESCUELA SABÁTICA ©
Antonio Lopez Gudiño Misión Ecuatoriana del Norte Distribución RECURSOS ESCUELA SABÁTICA © Rolando D. Chuquimia Para recibir las próximas lecciones inscríbase enviando un mail a: Asunto: Lecciones en Powerpoint RECURSOS ESCUELA SABATICA Recursos gratuitos para la Escuela Sabática Inscríbase en


Descargar ppt "Lección 7 Evangelización y Testificación CORPORATIVAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google