La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manuel F. Zuñiga Alvarez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manuel F. Zuñiga Alvarez"— Transcripción de la presentación:

1 Manuel F. Zuñiga Alvarez
MBA PUCP, actualmente se desempeña como Gerente General de Inmobiliaria CASTA (principal accionista de la empresa), a sido Gerente Internacional de Propiedades, Gerente de OYM, Gerente de RR.HH, Gerente de Distribución, Consultor Financiero Internacional

2 Servicio al Cliente

3 ¿Que es? Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes

4 ¿Qué es? Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

5 Pero … ¿Quién es mi cliente?
El consumidor El comprador Mis socios Mis empleados Mis proveedores Los inversionistas El banco La SUNAT

6 Funciones del departamento de servicio al cliente
Crear y mantener la relación con cada cliente y entenderlo. Coordinar los equipos internos y externos que participan en la elaboración de la campaña. GENERAR NUEVOS NEGOCIOS.

7 La esencia de dar un servicio al cliente de calidad radica en conocer que espera nuestro cliente, que le podemos dar y que experiencia y percepción tendrá con nosotros

8 Herramientas de la pequeña empresa
El teléfono El ambiente de recepción Manejo de quejas La calidez y amabilidad El empaque Manejar los tiempos ofrecidos

9 Manuel Zuñiga Alvarez zunigamf@gmail.com


Descargar ppt "Manuel F. Zuñiga Alvarez"

Presentaciones similares


Anuncios Google