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“Marketing responsable:
¿ética o negocios?”
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Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días.
La misión de Dove Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días.
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Dove habla con la verdad
La esencia de Dove Honestidad Dove habla con la verdad No exagera El tono es directo
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“propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite”
Belleza: “propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite”
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¿ cómo manejamos este concepto si lo que vemos es esto?
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…. Video “Viral”
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“ La verdad sobre la Belleza”
Relación de las mujeres con la belleza, su grado de satisfacción y la incidencia en su bienestar. Dra. Nancy Etcoff – Universidad de Harvard Dra. Susie Orbach – London School of Economics
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en todos los países y culturas
Resultados Solo 2% de las mujeres entre años se sienten lindas en todos los países y culturas
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¿cómo debería ser concebida la belleza?
Las cualidades interiores –alegría, felicidad, confianza, dignidad y humor – son más importantes en la belleza que factores externos – como apariencia física y facial, peso y forma corporal.
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…. Video “Madrinas”
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Dove como marca mundial de belleza,
“Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Dove como marca mundial de belleza, Es responsable no sólo de mostrar diversos modelos de roles Puede ayudar a la próxima generación, a crecer sin la presión de cumplir con ideales de belleza poco realistas
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Segundo reporte global solicitado por Dove: “Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Uruguay Argentina Brasil Canadá Francia Gran Bretaña Italia Japón Finlandia Portugal USA
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El 80% de las chicas jóvenes y el 70% de las mujeres uruguayas afirma que su madre tuvo influencia en la percepción de su propia belleza y su autoestima
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Más del 85% de las mujeres de todas las edades, piensa que hay una gran necesidad de comenzar a hablarles antes a las chicas sobre la belleza real
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La belleza se ha convertido más en un trabajo que en un placer
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Las mujeres se han puesto en acción
Expresan abiertamente sus deseos de belleza que reconozca la individualidad y la unicidad de las personas….
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…. y que les permita tanto a ellas como a sus hijas disfrutar de la belleza y de la vida
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…. Video “Little Girls”
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La esencia de Dove Filosofía de belleza Honestidad
Ampliar la definición de belleza, derrumbando estereotipos y celebrando la belleza real. Filosofía de belleza En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.
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La esencia de Dove Filosofía de producto Honestidad
Crear productos que recomendamos con orgullo a las mujeres que más amamos de nuestra vida. En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.
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Filosofía de producto Dove
Solo creamos productos que estemos orgullosos de recomendar a las mujeres que más amamos en nuestra vida. La belleza de Dove proviene del verdadero bienestar y no de “hacer creer”con ingredientes y promesas.
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