Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿Cómo crear una organización inteligente?
Aplicaciones prácticas para
2
El ritmo en la organización
El actual ritmo de su organización está pautado por interrelaciones de diversas fuerzas Los procesos complejos de realimentación generan conductas problemáticas dentro de su organización y sus sistemas humanos integrantes
3
Ritmo de una empresa productora de cerámica
4
Procesos de la bancarización en el Uruguay
Limitantes: Falta de cultura bancaria Altas barreras para acceder al sistema Clearing de Informes Productos adecuados Agentes Frenadores: Nivel socio económico Informalidad en altos porcentajes Bajos Ingresos-Falta capacidad de ahorro Agentes de cambio: Reducción exigencias Desarrollo del micro crédito Soluciones: Ley de la bancarización en el pago de sueldos Programas de microcréditos Incubadoras de micro empresas
5
Análisis sistémico bancarización
Incubadoras de micro empresas Falta de cultura bancaria Aprobación ley de Bancarización pago de sueldos B B R Bajos Ingresos- Falta capacidad de ahorro Baja bancarización R R Requisitos al acceso bancario Productos no Compatibles con Perfiles del NSE medio bajo R R Clearing de Informes B B Desarrollo de los micro Créditos y las micro finanzas Flexibilización Condiciones aceptación
6
El efecto de los puntos de apalancamiento
Ritmo de la organización : ciclos compensadores Identificación de puntos de apalancamiento Límites al crecimiento (internos y externos)
7
TELECOMUNICACIONES
8
PARA AMPLIAR CAPACIDAD DE TRANSMISION - RECEPCION (ciclo compensador)
Demanda de mayor capacidad de transmisión - recepción de información Pérdida de credibilidad Mayor ancho de banda Brecha: tiempo de espera alto Satisfacción de clientes en descenso
9
LIMITES DE CRECIMIENTO DESDE EL CLIENTE
Limitación Económica y Tecnológica poca capacidad para transmisión Cuellos de botella en CENTRALES TELEFONICAS líneas telefónicas comunes CLIENTES Fibra óptica en CENTRAL ANDINATEL
10
LIMITES DE CRECIMIENTO DESDE LA EMPRESA
Limitación Económica y Tecnológica Banda para comunicaciones Cuellos de botella en CENTRALES TELEFONICAS líneas telefónicas comunes CLIENTES Fibra óptica en CENTRAL ANDINATEL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.