La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

! Que bueno que nos viniste a visitar .. !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "! Que bueno que nos viniste a visitar .. !"— Transcripción de la presentación:

1 ! Que bueno que nos viniste a visitar .. !

2 Quédate un ratito... te quiero mostrar algo

3 Las fotografías siguientes empezaron a circular en noviembre del 2002, y se creyó que serían las “fotos del año”. Una de ellas se publicó en la portada del NY Times como un gran acontecimiento. El texto del artículo resume ..esta historia ..que es ” un bellísimo canto a la Vida ..”

4 La foto es de un b e b é de 21 s e m a n a s, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina. El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.

5 Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel. ...El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando S a m u e l s a c ó su pequeñísima pero bien desarrollada m a n o a través de la incisión practicada y se a g a r r ó del d e d o del atónito médico.

6 Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando s i n t i ó la m a n o de S a m u e l a s i é n d o l e uno de sus d e d o s, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida. Por supuesto, el Dr. Bruner p e r m a n e c i ó h e l a d o, totalmente inmóvil por varios segundos-- durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el personal del quirófamo pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

7 Los editores del NYTimes titularon la foto “Hand of Hope” (Mano de la esperanza)

8 Su madre declaró haber llorado emocionada
Su madre declaró haber llorado emocionada ..por varios días, viendo la increible fotografía.

9 Hoy Samuel.. lleva una vida 100% normal..
Samuel, meses después...

10 ..Y todavía seguimos cuestionando,
¿¿ por qué será el aborto un delito ??

11 .. Y todavía nos preguntamos si Dios existe?

12 ¡Que tengas un bonito día, lleno de salud, trabajo y paz!
.. Que la historia de Samuel toque tu corazón, ..y que Dios te bendiga ¡Que tengas un bonito día, lleno de salud, trabajo y paz!

13 tenemos varios para tí en:
Y recuerda… Cada vez que busques “alimentar el alma” con consejos o pensamientos positivos y motivadores, tenemos varios para tí en: Gracias por tu agradable visita Nos gustaria que te quedaras con nosotros… Vuelve pronto. Y si se te olvidó la dirección, no importa... Busca Vitanoble en Google o cualquier otro buscador web F i n


Descargar ppt "! Que bueno que nos viniste a visitar .. !"

Presentaciones similares


Anuncios Google