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Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.

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3 Revisión por la Dirección Institucional

4 Revisión por la Dirección Institucional
ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario. Nivel de comprensión de la Política de la Calidad.. Cumplimiento de Objetivos de la Calidad.. Desempeño de los procesos y conformidad del servicio. Estado de las acciones correctivas y preventivas. Situaciones que hayan afectado al SGC. Recomendaciones para la mejora. Seguimiento a los compromisos adquiridos en la Revisión por la Dirección anterior.

5 Comprensión de la Política de la Calidad Retroalimentación del Usuario
Desempeño de los Procesos y Conformidad de los Servicios Cumplimiento de los Objetivos de la Calidad Estado de Acciones Correctivas y Preventivas Comprensión de la Política de la Calidad Retroalimentación del Usuario Resultados de Auditorías Requisitos Generales Responsabilidad de la Dirección Gestión de Recursos Formatos de Servicios Generales Ambiente de Trabajo 6.4 Actualización de Documentos Integración de Expedientes 6.2.2 Control de Procesos Externos 4.1 Capacitación 6.2.2 Manual de Gestión de la Calidad 4.2.2 Elementos que afectan la Satisfacción del Usuario y Eficacia del SGC Realización del Servicio 7.5.1 Acciones Preventivas 8.5.3 Comunicación con el Usuario incluyendo sus Quejas 7.2.3 Acciones Correctivas 8.5.2 Medición del Servicio 8.2.4 Análisis de Datos 8.4 Identificación de Requisitos 7.2.1 Servicio No Conforme 8.3 Realización del Servicio Medición, Análisis y Mejora

6 Revisión por la Dirección Institucional
Situaciones que Afectaron al SGC. Seguimiento a los Compromisos Adquiridos en la Revisión por la Dirección Anterior. Recomendaciones para la Mejora.

7 Revisión por la Dirección Institucional
ENTRADAS SALIDAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario. Nivel de comprensión de la Política de la Calidad. Cumplimiento de Objetivos de la Calidad. Desempeño de los procesos y conformidad del servicio. Estado de las acciones correctivas y preventivas. Situaciones que hayan afectado al SGC. Recomendaciones para la mejora. Seguimiento a los compromisos adquiridos en la Revisión por la Dirección anterior. Mejora de la eficacia del SGC y sus Procesos. La mejora del servicio en relación con los requisitos del usuario. Las necesidades de recursos e infraestructura.

8 4 Revisión por la Dirección Institucional 1 Mejorar la aplicación de
Acciones a Realizar Requisitos Generales Responsabilidad de la Dirección Gestión de Recursos 7 Mejorar la integración de Expedientes. 8 Actualizar Procedimientos Operativos. 3 Implementar mejoras en el método de la Revisión por la Dirección Específica. 2 Implementar mejoras para el fortalecimiento del Ambiente Laboral. 1 Mejorar la aplicación de Acciones correctivas, preventivas y seguimiento del servicio no conforme 3 Implementar mejoras en el método de la Revisión por la Dirección Específica 9 Realizar foros de intercambio de mejores prácticas administrativas 5 Fortalecer la comunicación con el usuario, incluyendo quejas 4 Mejorar los formatos de Servicios Generales 4 Mejorar los formatos de Servicios Generales. 2 Implementar mejoras para el fortalecimiento del Ambiente Laboral 8 Actualizar Procedimientos Operativos 6 Mejorar la identificación de requisitos de los servicios 7 Mejorar la integración de expedientes 1 Mejora de la eficacia del SGC y sus procesos 6 Mejorar la identificación de requisitos de los servicios. 9 Realizar foros de intercambio de mejores prácticas administrativas. 5 Fortalecer la comunicación con el usuario, incluyendo sus quejas. 1 Mejorar la aplicación de acciones correctivas, preventivas y seguimiento del servicio no conforme. Realización del Servicio Medición, Análisis y Mejora

9 Revisión por la Dirección Institucional
Acciones a Realizar Requisitos Generales Responsabilidad de la Dirección Gestión de Recursos 2 Disminuir requisitos administrativos apegados a normatividad UNAM 1 Reducir tiempos de entrega de trámites gestionados 3 Incrementar confianza en la relación del servicio 4 Mejorar el control de los Procesos Externos 2 La mejora del servicio en relación con los requisitos del usuario. 2 Disminuir requisitos administrativos apegados a normatividad UNAM. 4 Mejorar el control de los Procesos Externos 1 Reducir tiempos de entrega de trámites gestionados. 3 Incrementar confianza en relación del servicio Realización del Servicio Medición, Análisis y Mejora

10 Revisión por la Dirección Institucional
Acciones a Realizar Requisitos Generales Responsabilidad de la Dirección Gestión de Recursos 2 Solicitar la implementación del SIIE en todas las Secretarías y Unidades Administrativas de la UNAM. 1 Gestionar la renovación del equipo de cómputo. 2 Solicitar la implementación del SIIE en todas las Secretarías y Unidades Administrativas de la UNAM 1 Gestionar la renovación del equipo de cómputo 3 Las necesidades de recursos e infraestructura Realización del Servicio Medición, Análisis y Mejora

11 Compromisos Generales
Mejora de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y sus procesos. Mejorar la aplicación de acciones correctivas, preventivas y seguimiento del servicio no conforme. Mejora el ambiente laboral. Mejorar el método de análisis de la revisión por la dirección específica. Mejorar los formatos de servicios generales. Fortalecer la comunicación con el usuario, incluyendo sus quejas. Mejorar la integración de expedientes. Mejorar la identificación de requisitos de los servicios . Iniciar la actualización de procedimientos operativos. Programar foros de intercambio de mejores prácticas administrativas. Mejorar los servicios en relación con los requisitos de los usuarios. Mejorar el control de los procesos externos. Necesidades de recursos. Gestionar la renovación del equipo de cómputo. Atender las solicitudes de implementación del SIE en las Secretarías y Unidades Administrativas que no lo tienen, para incrementar el deposito de ingresos extraordinarios en tiempo y forma.

12 con mayor medida, ¿a cero? No.
“Decir que nunca habrá una falla es ridículo. No dije que nunca habría fallas; pero sí que la frecuencia se puede reducir cada vez con mayor medida, ¿a cero? No. Pero sí cada vez más” DEMMING


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