La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño
“Un mundo mejor” Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño

2 El listado de las problemáticas que observamos en nuestra comunidad fueron:
1.- Graffiti o contaminación visual 2.-Basura 3.-Baches 4.-Vandalismo 5.-Inseguridad 6.-Lamparas mercuriales dañadas 7.-Lotes y parques abandonados Elegimos la contaminación visual porque es una problemática que nos pareció importante ya que nos afecta y perturba la visualización de la zona que rodea la escuela. Se decidió combatir el graffiti de nuestro alrededor, primero empezamos con mejorar la imagen de nuestra escuela para ponernos como ejemplo, los baños , las bancas, las bardas, los pilares y los puntos de reunión en caso de evacuación.

3 ¿Cómo haremos el cambio?
Hacer un recorrido por la escuela y la comunidad para detectar el problema. Identificar las áreas de la escuela que se pretende mejorar para ser ejemplo a la comunidad. Convocar a los padres de familia, alumnos para informar del proyecto. Solicitar los permisos en los lugares detectados. Determinar la cantidad de bardas que se transformaran. Buscar o conseguir los recursos.

4 CRONOGRAMAS DE ACTIVIDADES
¿QUÉ? UBICACIÓN RESPONSABLES FECHA Pintar la fachada, baños, bancas, bardas, pilares, puntos de reunión en caso de evacuación y plantar arbolitos Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño, Italia No. 200 Col. Fresnos 6to. Sector. Profra. María Victoria Coronado Rodríguez, alumnos y padres de familia 14, 15 de Diciembre del 2012 Pintar bardas parte exterior que rodea la escuela. Italia No. 200,entre Geranio y Orquídea, Col Fresnos. Jimena Karime Pintor Juarez, y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 16 de Diciembre del 2012 Pintar barda cercana a la escuela Italia y Geranio No. 134, Col Fresnos Edson Jared González Serna y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 12 de Enero del 2013 Italia y Magnolia No. 157, Col Fresnos María Belen Huerta Herrera. y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 19 de enero del 2013 Italia y Jacaranda No. 159, Col Fresnos. Jorge Iván Peña Castill oy alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 25 de enero del 2013

5 ¿QUÉ? UBICACIÓN RESPONSABLES FECHA Pintar barda cercana a la escuela Italia y Orquídea 128 , Col. Fresnos 6to Sector Profra. María Victoria Coronado Rodríguez, alumnos y padres de familia 9 de Febrero del 2013 Geranio 141 Col. Fresnos Ximena Karime Pintor Juarez, y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 15 de Febrero del 2013. Polonia y Portugal 202, Col. Nuevo Amanecer 2do. Sector. Edson Jared González Serna y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 16 de Febrero del 2013 Holanda y Polonia 151, Col. Nuevo Amanecer 2do. Sector. María Belen Huerta Herrera. y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 23 de Febrero del 2013 Polonia 152, Col. Nuevo Amanecer 2do. Sector. Jorge Iván Peña Castillo y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 2 de Marzo del 2013 Chopo y Orquídea. 901, Col Fresnos. Erick Eduardo Flores Calderon y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 26 de enero del 2013 2 de febrero del 2013

6 ¿QUÉ? UBICACIÓN RESPONSABLES FECHA Pintar barda cercana a la escuela Polonia 153, Col. Nuevo Amanecer 2do. Sector. Erick Eduardo Flores Calderon y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 2 de febrero del 2013 Polonia y Japón 54, Col. Nuevo Amanecer 2do. Sector. Profra. María Victoria Coronado Rodríguez, alumnos y padres de familia 8 de marzo del 2013 Ave. Guatemala 354, Col. Fresnos 6to Sector Ximena Karime Pintor Juarez, y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 9 de marzo del 2013 Geranio 225 , Col. Fresnos 6to Sector Edson Jared González Serna y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. Magnolia 103, Col. Fresnos 6to Sector María Belen Huerta Herrera. y alumnos , padres de familia y habitantes de la comunidad. 16 de marzo del 2013 Recursos: Para obtener los recursos necesarios para cumplir nuestra meta se gestionó ante las autoridades municipales un listado de materiales básicos. Maestros, padres de familia y la comunidad también aportaron pintura, brochas rodillos y arbolitos.

7 Primaria Sandra de los Dolores
Se pintaron mas de 15 bardas alrededor de la escuela, además el interior y exterior de la escuela.

8 EN ACCIÓN

9 EN ACCIÓN

10 Antes durante después

11 Antes durante después

12 Antes después

13 Antes después

14 Antes después

15 Antes durante después

16 Antes durante después


Descargar ppt "Escuela Sandra de los Dolores Nevárez Pequeño"

Presentaciones similares


Anuncios Google