La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1°
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Reyes Velázquez Nombre Matrícula Francisco Javier Rodriguez Juarez Jose Carlos Castro Del Angel Andrea Michelle Pacheco Jimenez Karla Enriquez Castellanos Alma Priscila Aladro Vazquez

4 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar?
1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo 7. 1.contaminacion 5.Baja educación 2.Inseguridad 6.corrupcion 3.bullying 7.Calentamiento global 4.Violencia interfamiliar 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Baja educación en México: tratar de que cada estudiante arriba de estudios de preparatoria en sus tiempos libre ayudar a una persona que no tenga los privilegios de estudiar.

5 OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto?
Ayudar a los animales como perros, caballos y gatos que son los animales mas comunes que están en la calle o descuidados JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Aparte de que la mayoría de las veces estos animales hacen sus necesidades en casa de personas y se molestan, cuando andan en la calle pueden que un carro les provoque la muerte

6 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

7 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema?
Rescatar animales que se an visto varias veces en la calle, juntar gente llamar la atención, llamar a negocios que ayudan a los animales como veterinarias.

8 2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas?
Salvar un mínimo de animales por lo menos en nuestra zona y tratar de llamar la atención de la mas gente que se pueda para que entiendan lo grave de este problema.

9 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?
Nuestro equipo rescato una yegua,3 perros y los gatos no se puedo rescatar ninguno mas aparte pegar carteles en las calles de el maltrato animal y su importancia

11 B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?
Tratar de convencer a las personas de lo malo que es tener animales en las calles y los peligros que pueden causarse a ellos y a los animales.

12 Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI


Descargar ppt "Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del."

Presentaciones similares


Anuncios Google