La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La misma luna por (“by”) nombre, clase

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La misma luna por (“by”) nombre, clase"— Transcripción de la presentación:

1 La misma luna por (“by”) nombre, clase
(Una imagen de la película aquí) Palabra “descriptiva” aquí; explicación en papel

2 ¿Le gustó? ¿Por que sí/no? ¿Qué fue lo que le gustó?

3 Sinopsis (sumario/resumen) de la película
(En sus PROPIAS palabras; está prohibido copiar del internet)

4 (Mencione, por lo menos, CINCO personajes.)
Lista de los personajes CLAVE de la película con breve explicación de ellos (Mencione, por lo menos, CINCO personajes.)

5 ¿Con cuál personaje se identifica más? Con detalles, ¿por qué?
(Foto del actor/actriz aquí; NO del personaje)

6 TODOS los personajes cambian conforme avanza la película.
Con detalles, ¿cuál es el “cambio” del personaje de su elección?

7 El título de la película tiene un significado simbólico.
¿Cuál es? Hay, además, simbología adicional a lo largo de la película. Mencione, POR LO MENOS, un ejemplo más.

8 ¿Quiénes son los “Tigres del norte”?
(Mencione, precisamente, qué tipo de música cantan y su significado.) (Fotografía aquí)

9 Los tigres del norte –en cierta parte de la película– le cantan a Carlitos.
¿Hay una relación entre la banda sonora (“lyrics”) de la canción y el acontecimiento de Carlitos? Con detalles, ¿cuál es?

10 ¿Es película fronteriza. ¿Por qué sí/no
¿Es película fronteriza? ¿Por qué sí/no? (Palabras clave aquí; detalles en papel) (Nota: hablaremos de los componentes del cine fronterizo conforme avanza la película)

11 ¿Qué es el “sueño americano”
¿Qué es el “sueño americano”? ¿Cómo se muestra el sueño americano en el rodaje? Una imagen es requerida aquí que muestre lo que es el “sueño americano”. Asegúrese de explicarla.

12 En cuanto a la CULTURA hispana/mexicana/latina/
fronteriza, ¿qué aprendió de la película?

13 Reflexión (La reflexión debe ser algo similar a las diarias reflexiones que hacemos durante los “bell-ringers”.) (Imagen aquí)


Descargar ppt "La misma luna por (“by”) nombre, clase"

Presentaciones similares


Anuncios Google