La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER Nº 3 “Control de Registros”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER Nº 3 “Control de Registros”"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER Nº 3 “Control de Registros”

2 FORMATOS DEL TALLER (F-8314-23)”. “Control de Registros (F-8314-04)”.
_______________________________________________ “Control de Temperatura (F )”. “Control de Ingreso de Visitantes (F )”. “Hoja de Vida de Equipo (F )”. “Reporte Mantenimiento y Calibración de Equipo (F )”. “Programa de Mantenimiento y Calibración de Equipos

3 ¿QUE ES UN CONTROL DE REGISTROS?
Es un procedimiento para la identificación, recolección, acceso, archivo, almacenamiento, tiempo de retención, protección y disposición de los registros técnicos y de calidad de los Servicios de Laboratorio y Vacunación de la Facultad de Medicina. (F ) Ejemplos de registro: Formato “Control de temperatura (F ”). Formato “Listado de distribución de documentos (F )”.

4 DE FORMATO A REGISTRO 1 Se busca el formato que se requiere diligenciar (conocer su ubicación exacta usando el Listado Maestro de Control de Documentos Internos F ). 2 Se diligencian completamente todas las casillas del formato (en este punto el formato pasa a ser un registro). 3 Una vez se diligencia el formato, se archiva como un registro (en la carpeta destinada para este fin, en medio físico o magnético). 4 Una vez archivado el registro, usamos el “Control de Registros F ” para saber por cuanto tiempo lo retenemos dentro de nuestro SGC.

5 EJERCICIO PRÁCTICO ACTIVIDADES
Nos vamos a reunir en equipos de 3 personas. Revisar los formatos que están en la carpeta “Formatos”. Diligenciar el formato de “Control de Temperatura”. Una vez diligenciado el formato, archivar los registros en la carpeta “Registros”. TIEMPO ESTIMADO: 20 minutos

6 FORMATOS NUEVOS (F-8314-24)”. “Control de Temperatura” (F-8314-21)”.
“Control de Ingreso de Visitantes” (F )”. “Hoja de Vida de Equipo” (F )”. “Reporte Mantenimiento y Calibración de Equipo” (F )”. “Programa de Mantenimiento y Calibración de Equipos” (F ).

7 !Gracias¡


Descargar ppt "TALLER Nº 3 “Control de Registros”"

Presentaciones similares


Anuncios Google