La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICION DEL IIE “A la Ingeniería Industrial corresponde el diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, materiales, equipos, energía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICION DEL IIE “A la Ingeniería Industrial corresponde el diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, materiales, equipos, energía."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINICION DEL IIE “A la Ingeniería Industrial corresponde el diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, materiales, equipos, energía e información. Requiere conocimiento especializado y habilidades en matemáticas, física y ciencias sociales junto con los principios de análisis y diseño ingenieriles para especificar, predecir y evaluar los resultados de esos sistemas” Instituto de Ingeniería Industrial de EEUU

2 DEFINICION DE Texas University:
“The Industrial Engineer plans, desings, implements, and improves systems consisting of a network of processes through which objects or information flow and undergo transformation. These activites are undertaken for the long-term benefit of the firm organization” Revista: Industrial Ingineering Solutions - junio 1998

3 DEFINICION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.
“La Ingeniería Industrial analiza, proyecta, diseña, planea, optimiza y controla la producción de bienes y servicios en sistemas en los cuales interactúan el hombre, las máquinas, la información y el ambiente. Todo esto enmarcado en la realidad socioeconómica, técnica y cultural del país.”

4 ¿Qué es ingeniería industrial?
La ingeniería industrial se refiere al diseño de los sistemas de producción. El Ingeniero Industrial analiza y especifica componentes integrados de la gente, de máquinas, y de recursos para crear sistemas eficientes y eficaces que producen las mercancías y los servicios beneficiosos a la humanidad. FUENTE:

5 EL OBJETO PROPIO DE LA CARRERA ES:
“El diseño, optimización, mejoramiento, innovación y gerencia de los procesos empresariales* para lograr productividad, calidad y competitividad.” *Los procesos empresariales corresponden a los campos de la administración o de la producción de bienes y servicios. Departamento de Ingeniería Industrial U de A Comité de Carrera Año 2000.


Descargar ppt "DEFINICION DEL IIE “A la Ingeniería Industrial corresponde el diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, materiales, equipos, energía."

Presentaciones similares


Anuncios Google