La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos. ¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos. ¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos

3 Visión Punto de contacto y referente a nivel mundial en la construcción y refacción de viviendas. Producto lider a nivel global en lo que respecta a la construcción Posicionarse como la empresa Nº 1 en el desarrollo de software para la vivienda

4 Misión Alcanzar aquellas clases sociales que deseen construir una vivienda. Facilitar la tarea de construcción y remodelación Generar nuevas inversiones en dicho rubro.

5 ¿Qué garantizamos? Confiabilidad. Seguridad. Calidad. Servicio
Eficiencia Profesionalismo

6 ¿Qué ofrecemos? Aplicación web Ideas Costos Proveedores Reportes

7 ¿Cómo? Ofrecer ideas para construir y remodelar.
Consultar materiales y mano de obra necesaria. Obtener costos reales. Contactar clientes y proveedores. Fomentar intercambio de experiencias. Publicitar proveedores.

8 Personas Mercado ¿Para qué? Optimizar costos. Ganar conocimiento.
Perder miedos. Mercado Aumentar ventas. Generar trabajo. Ganar socios.

9 ¿Porqué? Precios Poder adquisitivo Inversiones Ahorros
Situación económica Inversiones Personas Sueños Esfuerzo Mercado Información Dudas Costos Precios Poder adquisitivo

10 Estudio de Mercado Según la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) en el mes de Abril de 2011 en Capital Federal se construyeron m2, sumando nuevas construcciones y ampliaciones. Si tomamos el valor del metro cuadrado final a un promedio de $1.500, se invirtieron unos $ de dólares en la construcción.

11 Estudio de Mercado Argentina - La CONSTRUCCION en el PBI.
% del PBI argentino (INDEC modificado)

12 Estudio de Mercado Construcción 79%
Opciones de ahorro frente a restricciones cambiarias. Construcción 79% Sector Agropecuario 4% Depósitos Bancarios 0.002% Plazos Fijos 1% Acciones 2% Bonos Públicos Argentinos 3% Otros Bonos NS/NC 7.998% (INDEC, 2012 modificado)

13 Estudio de Mercado Principales indicadores de la actividad de la construcción Actividad Constructora 1. Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC). 2. Características de la Demanda. 3. Aspectos relevantes y perspectivas. Indicadores

14 Estudio de Mercado 1. Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC). Variación Porcentual (INDEC, 2012 modificado)

15 Estudio de Mercado 2. Características de la Demanda:
a. Número de sueldos necesarios para contruir /comprar una vivienda promedio. * Vivienda promedio: 75,7m2 con dos dormitorios) (IARAF, 2012 modificado)

16 Estudio de Mercado 2. Características de la Demanda:
b. Créditos Hipotecarios y Prestamos Totales. (IARAF, 2012 modificado)

17 Estudio de Mercado 3. Aspectos relevantes y perspectivas.
En los últimos meses… Sector de la Construcción: RECESIÓN (variación interanual negativa del 1,68%) Fabricación y Venta de materiales. Creación de empleos. Prestación de Servicios.

18 CEDIN: Certificado de Depósito para Inversión Inmobiliaria
Estudio de Mercado 4. Novedades. Impulso del Mercado Inmobiliario Aparición de un nuevo instrumento financiero… CEDIN: Certificado de Depósito para Inversión Inmobiliaria

19 Estudio de Mercado Aceptados en Fideicomisos Inmobiliarios.
4. Novedades. Impulso del Mercado Inmobiliario. CEDIN Aceptados en Fideicomisos Inmobiliarios. Utilizables para cualquier operación inmobiliaria. Endosable y Transferible. Respaldo en Dólares por el BCRA. Disposición Inmediata de los Valores en Efectivo.

20 (Proveedores de Materiales + Profesionales)
Mercado - IDCON Ingresos (Proveedores de Materiales + Profesionales) Plus Publicidad Monto Básico Plus Prioridad Egresos Hosting Consultoría Mantenimiento Aplicación Publicidad Producto Posicionamiento Web Asesoría Legal Flujo de Caja

21 Análisis FODA Bajo costo de mantenimiento. Pionero en el mercado.
Negocio de gran volumen. Extensible a otros mercados. Aplicación intuitiva y amigable. Único oferente en el mercado. Orientado a un público particular. Usabilidad dependiente de la plataforma.

22 Análisis FODA Instrumento Financiero: CEDIN. Cepo Cambiario.
Ligado al mercado de la construcción actualmente en baja en la Argentina.

23 Marketing Clientes. Compañía. Competidores. Colaboradores. Contexto.

24 Las 5C’s del Marketing CLIENTES
Personas en situación de construir y remodelar una vivienda, orientándolos desde aspectos estéticos hasta aspectos funcionales COMPAÑIA Valores: Confianza, Respeto, Compromiso y seriedad Generar lazos duraderos con el cliente Socio estratégico en la toma de decisiones para la construcción y remodelación de los clientes Asumir el compromiso de mantener una calidad óptima en la información de nuestro producto COMPETIDORES Actualmente no hay competidores que ofrezcan algo similar COLABORADORES Incluyen: Profesionales: Ingenieros y Arquitectos Gente de oficio perteneciente al gremio de la construcción (Albañiles, Maestro Mayor de Obras, etc) Los mismos clientes proveyendo su feedback respecto a su propia experiencia CONTEXTO Restricciones en las construcciones ( dimensiones de viviendas, etc) Optimizar costos implicados en la construcción dada la situación económica Sacar el mayor provecho posible a las ideas optimizando los recursos disponibles Aplicar la tecnología de la información para integrar conocimiento y tener una fácil llegada a las personas

25 Marketing Producto. Precio. Plaza (Distribución). Promoción.
Partners (clientes y colaboradores).

26 Las 5P’s del Marketing PRODUCTO
Otorga a los clientes un conjunto de servicios que ayuda en la toma de decisiones respecto a a la construcción y remodelación de viviendas Innovador y con alto potencial para insertarse en el mercado PRECIO La aplicación se utilizará en forma gratuita Los ingresos se generan mediante abonos mensuales de profesionales, comercios y empresas que se beneficien con la publicidad en la aplicación PLAZA Materializado en un sitio web, utilizando canales que conduzcan al mismo Tienda de aplicaciones: Samsung, Andoid, Ovi,etc Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc PROMOCION Estrategias: Publicidad Web: Posicionamiento top en los buscadores y publicidades en redes sociales y sitios relacionados Publicidad en Comercios y Empresas: Distribución de folletos, cartas de presentación en comercios y empresas del rubro PARTNERS Tanto los clientes como los colaboradores dan valor agregado al producto Se hace especial hincapié en el feedback producido por los clientes para generar una mejora continua en la aplicación

27 ¿Consultas?

28 Presentación Técnica

29 Características Técnicas
Software de Base Sistema Operativo: Microsoft Windows 2008 Server Servidor Web: IIS 7 .Net Framework 4 Microsoft SQL Server 2008 R2 Plataforma de desarrollo Framework .NET: Web Application - Asp .Net MVC 3 Framework Conexión a datos – ADO .Net Entity Framework 4 Autenticación de usuarios – Membership Provider

30 Arquitectura .Net Framework

31 Herramientas de Desarrollo
IDE de desarrollo Visual Studio 2010 for Net Developers. Lenguaje de programación C# y ASP.NET Base de datos SQL Server 2008. Versionado de la aplicación: repositorio SVN en Assembla.

32 ¿Por qué Visual Studio ? ¿Por qué C#? Plataforma robusta, completa
Permite integracion con SqlServer y Assembla Previo conocimiento de nuestros desarrolladores ¿Por qué C#? Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma .NET, similar al de Java El equipo de desarrollo con amplia experiencia

33 ¿Por qué SQL Server 2008? ¿Por qué Assembla?
Excelente rendimiento de base de datos Portabilidad, Estabilidad, Escalabilidad SQL Integrado a Visual Studio ¿Por qué Assembla? Provee herramientas basadas en la nube Integrado a Visual Studio

34 Arquitectura del software
La arquitectura utilizada nos garantiza: Satisfacer de forma adecuada la mayor funcionalidad y requerimientos de desempeño del sistema. Confiabilidad. Escalabilidad. Portabilidad. Disponibilidad.

35 ASP .Net MVC Framework Framework de aplicaciones web Open Source basado en ASP .Net, desarrollado por Microsoft. Principales características: Utiliza todas las características de ASP .Net (Sesión, autenticación, cache, etc.). Basado en el patrón MVC (Model-View-Controller) Url’s semánticas  mejor indexación en buscadores Apoya el uso de TDD, pruebas unitarias y reutilización de código. Independencia entre la vista y el modelo

36 ADO .Net Entity Framework
EF es un componente de .Net, y es uno de los ORM más utilizados debido a su fácil uso e integración. Características principales Permite el mapeo de DBs a la aplicación. Generación de métodos de acceso a datos CRUD. Diagrama de clases del cual se generarán todos los objetos dependiendo de las entidades y relaciones de la db. Se ahorrar todo el desarrollo de la capa de acceso a datos. Mayor nivel de abstracción Menor cantidad código e independencia del motor de dbs

37 ASP .Net MVC Framework y Entity Framework

38 ¿Consultas?


Descargar ppt "¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos. ¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos."

Presentaciones similares


Anuncios Google