La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La bandera americana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La bandera americana."— Transcripción de la presentación:

1 La bandera americana

2 TABLA DE CONTENIDO Partes de la bandera Diapositiva 3
Colores de la bandera Diapositiva 4 Cómo honramos a nuestra bandera Diapositiva 5 Cómo mostramos nuestra bandera Diapositiva 6 Día nacional de la bandera Diapositiva 7 Quién cosió la primera bandera Diapositiva 8-9 Old Glory Diapositiva 10 Un símbolo patriótico Diapositiva 11 Fotos de la bandera Diapositiva 12

3 LAS PARTES DE LA BANDERA
La bandera de los Estados Unidos tiene 13 franjas. Siete son rojas y 6 son blancas. Las franjas representan las 13 colonias originales. También tiene 50 estrellas blancas sobre un fondo azul. Las 50 estrellas representan los 50 estados de los Estados Unidos. La primera bandera de los Estados Unidos fue diseñada en La bandera fue cambiada muchas veces desde aquel entonces. Nuevas estrellas fueron agregadas cada vez que un estado era añadido a la unión. 50 estrellas blancas 7 franjas rojas 6 franjas blancas Fondo azul

4 LOS COLORES DE LA BANDERA
Rojo simboliza la fuerza y el valor. Blanco simboliza la pureza y la inocencia. Azul representa la protección, perseverancia y justicia.

5 COMO HONRAMOS A LA BANDERA
El Juramento a la bandera Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo la protección de Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

6 MOSTRANDO LA BANDERA LA MANERA CORRECTA
La bandera debe ser mostrada desde el amanecer hasta el atardecer. Si la bandera es mostrada en la noche, esta debe ser iluminada. Nunca dejar que la bandera toque el suelo. La bandera debe ser izada rápidamente y bajada ceremoniosamente. La bandera a menudo ondea a media asta para mostrar respeto a alguien que ha fallecido. Cuando esta a media asta, la bandera debe ser izada hasta lo alto por un instante y luego bajada a la posición de media asta. La bandera también debe ser izada hasta lo alto antes de ser bajada al final del día.

7 14 DE JUNIO DIA NACIONAL DE LA BANDERA

8 ¿QUIEN COSIÓ LA PRIMERA BANDERA AMERICANA?
Se cree, pero no está confirmado, que Betsy Ross cosió la primera bandera americana. Betsy Ross a menudo decía a sus hijos, nietos y amigos del fatídico día en mayo de 1776 cuando un comité secreto del congreso Continental le pidió que cosiera la primera bandera. Hoy en día la precisión de su historia es debatida.

9 BETSY ROSS

10 "OLD GLORY! A la bandera también se le conoce como "Old Glory“ (gloria antigua) Este nombre famoso fue acuñado por el capitán Stephen Driver, un patrón de Salem, Massachusetts, en Durante una de sus muchas travesías a bordo del bergantín CHARLES DOGGETT – y este sería el clímax del rescate de los amotinados del BOUNTY – algunos amigos lo presentaron con una bandera hermosa de veinticuatro estrellas. Mientras la bandera se abría con la brisa del océano por primera vez, el exclamó "Old Glory!"

11 UN SIMBOLO PATRIO La bandera es un símbolo patrio de los Estado Unidos. Esta representa nuestro país. Representa nuestra libertad. freedom!

12 Celebración del Día de los veteranos
Amamos América y sus espectáculos.


Descargar ppt "La bandera americana."

Presentaciones similares


Anuncios Google