La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quieres perderte un mes en mitad del Amazonas?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quieres perderte un mes en mitad del Amazonas?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quieres perderte un mes en mitad del Amazonas?
III Curso “Ecología y Conservación del Bosque Tropical”, en el Bosque del Oglán Alto, Estación Científica “Juri Juri Kawsay”, Universidad Central de Ecuador. Reunión e Inscripción: Jueves 18 Diciembre 20 horas Aula Magna Coordinadora Mª Mar Soler Hurtado.

2 SITUACIÓN:

3 III Curso: - Realizaríamos 2 cursos, uno en agosto y otro en septiembre (dependiendo de la cantidad de personas inscritas), con un máximo de 20 alumnos. - Recibiran prioridad aquellos alumnos de Ciencias Biológicas y la aceptación de los mismos se producirá por orden de llegada de solicitudes (el alumno tendrá asegurada su plaza en el curso en el momento que adjunte una copia de su billete de avión). Cada curso será de 17 días,  que incluyen 3 días de descanso (1 día de llegada, 1 día intermedio y 1 día al final, antes de salir del bosque),

4 .- El costo por persona es de USD 545,
Pago del Curso: .- El costo por persona es de USD 545, que incluye lo siguiente: Ø  Alojamiento en Quito 2 días (1 día a la llegada y 1 día al regreso a Sevilla) Ø     Alojamiento  17 días en la Estación Científica. Ø     Alimentación (3 comidas diarias, dentro de la Estación ) 17 días   Ø     Curso de Capacitación Teórico - Práctico Ø     Ingreso al bosque del Oglán Alto (recursos para la Comunidad) Ø    Transporte Quito-Arajuno-Quito. Bus privado con paradas en diferentas puntos de interes turístico como por ejemplo en la region de Baños. Durancion del viaje aporximadamente 8 horas (según tiempo de paradas).

5 Importante!! .- Costos extras no asume la Estación Científica, como billetes de avión, desplazamientos al Hotel, taxis, comidas y bebidas (fuera de la Estación), costes telefónicos, pago de aduanas o tasas aeroportuarias, etc.

6 Teórico – Práctico: Ø Etnobotánica 2 días Ø Hongos 2 días
El El curso incluiría los siguientes componentes: Total 14 días de actividad académica teórico-práctica. Instructores y profesores avalados por la Universidad Central de Ecuador. Ø     Etnobotánica          2 días Ø     Hongos                  2 días Ø     Ornitología              2 días Ø     Mamíferos/primates 2 días Ø     Herpetología            2 días Ø     Entomofauna           2 días Ø     Saberes ancestrales /cultura       2 días

7 Certificado final del curso,
convalidable por 9 créditos de la Universidad de Sevilla!! Presentación de Solicitudes en el  :

8 CURSO 2007 CURSO 2008


Descargar ppt "¿Quieres perderte un mes en mitad del Amazonas?"

Presentaciones similares


Anuncios Google