La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Tú estás a favor del aborto? Tú no sabes lo que estás diciendo...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Tú estás a favor del aborto? Tú no sabes lo que estás diciendo..."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Tú estás a favor del aborto? Tú no sabes lo que estás diciendo...
Si tu respuesta es ¡¡¡ Sí !!! Tú no sabes lo que estás diciendo...

2 La palabra “feto”, hace que pensemos que en el vientre de la mujer no existe un bebé, sino sólamente un “músculo” deforme, o una cosa cualquiera... Mas en el momento de la “concepción”, ya existe una vida independiente en el cuerpo de la madre. Ya existe un alma, un ser humano que está creciendo... Ya hemos visto una y otra vez en reportajes, que durante todo el embarazo, todo lo que hace o siente la madre tiene influencia en el bebé. El bebé percibe todo, y en algunos meses de gestación, hasta reconoce la voz de la madre y del padre también.

3 ... las personas preguntan:
“Pero... ¿y si el embarazo es de riesgo?” Sabemos muy bien que cualquier padre o madre, en un momento de atraco o secuestro, preferiría morir en el lugar de su hijo, dando su vida por él... ¿O preferiría que lo matasen? “¿O si el embarazo fuera ocasionado por una violación?” ¡Un crimen no justifica otro! Cualquiera que fuese la hipótesis, el “aborto provocado” es un ¡ASESINATO!

4 Tú verás que no sabías toda la verdad sobre el aborto...
Lo que tú verás ahora, no es una broma... Son hechos reales, fotos verdaderas... ¡Escenas chocantes! Tú verás que no sabías toda la verdad sobre el aborto...

5 La vida humana de 8 a 10 semanas...
Él (o ella) ya agarra lo que fue puesto en sus manitas. Ya se puede sacar un eletrocardiograma. Él (o ella) nada en el líquido amniótico. A partir de esa fase, todos los sistemas del organismo ya funcionan: respira, digiere, traga, orina. Piecezuelos perfectos muestran que el cuerpecito del bebé ya está completamente formado.

6 Aborto: método de “succión” o “aspiración”
Vida humana de 10 a 14 semanas. La foto muestra partes del cuerpo ya formado. En este método, el cuerpo del bebé es despedazado y los pedazos son aspirados.

7 Aborto: “envenenamiento con sal”
Vida humana de 19 semanas. La inyección del líquido salado envenena al bebé que lo traga. La piel se queda quemada por el elemento cáustico. El bebé sufre más de una hora y muere lentamente.

8 Aborto: “dilatación y corte” Vida humana de 7 a 12 semanas.
Un cuchillo quirúrgico, en forma de hoz, corta el cuerpo del bebé, que es retirado en pedazos.

9 Aborto: “Histerotomía” (cesárea)
Vida humana de 6 a 7 meses. El bebé es retirado vivo. Recibe una inyección para morir Después es utilizado para experimentos o vendido a industrias de cosméticos, para la fabricación de productos de belleza a base de “colágeno”.

10 ¿Tú tienes valor para pasar este mensaje a otros?
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué...” (Jeremías 1:5) ¿Tú tienes valor para pasar este mensaje a otros? ¡Entonces hazlo ahora mismo! ¡Pues en este mismo momento millares de abortos están siendo practicados en todo el mundo!

11 ¡Di NO al aborto! ¡Di SÍ a la VIDA!


Descargar ppt "¿Tú estás a favor del aborto? Tú no sabes lo que estás diciendo..."

Presentaciones similares


Anuncios Google