La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución GPS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución GPS."— Transcripción de la presentación:

1 Solución GPS

2 ¿Qué es ? Es la solución que aprovecha la capacidad de un equipo Nextel convirtiéndolo en una herramienta confiable para conocer la ubicación de sus empleados al mejor precio y sin plazos forzosos. Xmartrack® es una aplicación de localización GPS de alta tecnología. Confiable, con gran calidad y compatibilidad con los equipos y red de Nextel de México.

3 ¿Qué es ? Accesible y Fácil de Usar Sin Inversión Inicial Discreto y Seguro Ofrecemos Soporte Técnico

4 Acceso Web desde oficina del cliente
¿Comó funciona? Internet Red Nextel Servidor procesa y almacena las posiciones GPS interno del Equipo calcula la posición y la envía a la Antena Nextel Acceso Web desde oficina del cliente

5 Funciones Principales
Monitoreo en Tiempo Real Monitoreo Histórico / Tracking Geocercas / Alertas Administrar / Usuarios Delegados

6 Monitoreo Tiempo Histórico
Funciones Monitoreo Tiempo Real Permite visualizar la última posición actualizada de cada uno de los equipos, la información se actualiza cada cinco minutos o cada vez que se selecciona esta opción. Monitoreo Tiempo Histórico Permite visualizar el recorrido de un equipo en un rango de tiempo seleccionado. Usted puede activar la opción de rastro dando click sobre el recuadro y observará por medio de líneas azules el recorrido efectuado.

7 Geocercas La función permite generar cercas circulares sobre el mapa.
Estas serán útiles en la visualización en Tiempo Real, ya que en la columna de Geocerca nos indicará si el equipo se encuentra dentro de la geocerca.

8 Usuarios Delegados Vista Aérea
Permite personalizar la aplicación Xmartrack a las necesidades específicas del usuario. Ya que permite crear usuarios delegados, eliminar usuarios delegados, asignar equipos a usuarios delegados. También se pueden editar los nombres (administrar equipos) con los que los equipos son mostrados. Vista Aérea La vista aérea es proporcionada por un mapa público en Internet, donde su disponibilidad, exactitud y actualización no está en control de Xmartrack, por lo que no se asume ninguna responsabilidad.

9 Tracking Exitoso Es importante notar que las aplicaciones de rastreo funcionan exitosamente en dispositivos portátiles como el equipo Nextel bajo las siguientes circunstancias: Un equipo Nextel con batería de larga duración El equipo reportará posición siempre que esté encendido, si el usuario lo apaga, evitará ser rastreado El equipo debe tener vista al cielo con el objetivo de captar los datos de GPS y poder reportar posiciones. Cuando no se tenga posición GPS válida, el sistema reportará la posición de la antena más cercana de la Red Nextel

10 Tracking Exitoso Es importante considerar lo siguiente:
El intervalo de reporte de datos GPS es afectado si el equipo Nextel está en comunicación de voz. Sólo funciona correctamente en los siguientes modelos: i290, i335, i365, i465, i576, i580, i776, i876, i877, i880, i885, Vi9. El sistema no puede ser ofrecido como un dispositivo antirrobo o antisecuestro ya que depende de la duración de la batería y de que el equipo Nextel esté al aire libre para poder reportar una posición exacta. No funciona si el usuario cambia de equipo a uno que no tenga la aplicación cargada. Para reportar posiciones estando en Estados Unidos, es necesario que el equipo tenga activado el servicio de Conexión Directa Internacional.

11 Oferta Comercial Licencia Aplicación Xmartrack:
Renta Mensual $ por equipo. Costo de Instalación: $75.00 por equipo Servicios Requeridos/ Advanced Tools: Datos 2MB iLocation for Java La contratación del servicio es sin plazo forzoso, por lo tanto, en caso de no cubrir el pago de la factura en el plazo indicado, se darán de baja los servicios. * IVA no incluido ** Válido en Guadalajara, DF y Zona Metropolitana. Aplican Viáticos para el resto de la República.

12 Oferta Comercial Servicio de Xmartrack Precio Total con IVA
Plan de datos Nextel 2MB $60.00 Xmartrack $174.00 Total $234.00 Los precios son con el servicio de Nextel de transmisión de Datos y el servicio de localización en Web por Xmartrack

13 Datos de Contacto 13


Descargar ppt "Solución GPS."

Presentaciones similares


Anuncios Google