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Publicada porLadislao Gimenez Modificado hace 10 años
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Grupo 507 Carla Griggio Germán Leiva Gisela Decuzzi Guillermo Polito
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Learning Object Oriented Programming
LOOP Learning Object Oriented Programming
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¿Qué es?
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Objetivo Herencia .class ++ .dll static main Persistencia ws Java C#
Tipos primitivos eclipse .NET UML {} Visual Studio war Reflection jar public WCF Polimorfismo xml Objeto Hibernate Generics Mensaje virtual
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¿Cómo?
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Principios Abstracción Aprendizaje visual
Independiente de la tecnología Enfocado en conceptos
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Alcance del Producto
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Alcance del Producto Desarrollo de una metodología de enseñanza de la programación orientada a objetos, acompañada de un software diseñado para soportarla.
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Alcance del Producto El software será capaz de evaluar lecciones en un ambiente que favorece al aprendizaje conceptual del paradigma por sobre particularidades de una tecnología.
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Alcance del proyecto
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Alcance del proyecto Objetos (simples - conjuntos) Creación de objetos
Lecciones Diagrama de objetos Unit Testing
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Etapas
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ExternalizaciónGraphics
Etapas Core Múltiples ambientes ExternalizaciónGraphics Revisión bugfixing
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Demo
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¿Qué vamos a hacer? Entender el dominio Importar la lección
Entender el modelo actual Impactar los cambios pedidos Guardar el diagrama de objeto Exportar la lección
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1. Entender el dominio <descripción del problema>
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2. Importar la lección
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3. Entender el modelo actual
Vemos el diagrama Revisamos el código Vemos los tests Corremos los tests
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4. Impactar los cambios pedidos
<Aca va una lista de requerimientos>
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5. Guardar el diagrama de objetos
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6. Exportar la lección
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Roadmap
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Roadmap
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¿Preguntas?
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¡Muchas Gracias!
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Grupo 507 Carla Griggio Germán Leiva Gisela Decuzzi Guillermo Polito
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