La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat."— Transcripción de la presentación:

1 DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat

2 ADVIENTO c A : EL DÍA QUE YA HA LLEGADO NOS PREPARA PARA EL QUE ESPERAMOS
Domingo I- SE ACERCA, ESTEMOS EN VELA Domingo II- CON JUAN PREPAREMOS LOS CAMINOS Domingo III- LA SALVACIÓN YA ESTÁ AQUÍ Domingo IV- NACE JESÚS, HIJO DE DIOS, Y DE JOSÉ

3 En la cima de la derecha hubo la vieja ciudadela herodiana de Maqueronte (Mukawir) donde Juan estuvo en prisión ¿QUÉ JESÚS ESPERAMOS?

4 Mt 11,2-11 En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: "¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?"

5 ¿Lo esperamos así, en esta Navidad?
La incertidumbre de Juan es su prisión más oscura. Es más fácil reconocer un Maestro poderoso, que débil y misericordioso. ¿Lo esperamos así, en esta Navidad?

6 Jesús les respondió: "Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven, y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen; los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia el Evangelio.

7 Realmente los desvalidos reciben la Buena noticia...
¿Nuestros regalos serán para los pobres o para los ricos?

8 ¡Y dichoso el que no se escandalice de mí!"

9 ¿Nos escandaliza ver el Niño que hemos engendrado ?
Yo soy Jesús, que tu olvidas

10 Al irse ellos, Jesús se puso a hablar a la gente sobre Juan: "¿Qué salisteis a contemplar en el desierto, una caña sacudida por el viento? ¿O qué fuisteis a ver, un hombre vestido con lujo? Los que visten con lujo habitan en los palacios.

11 Y todo acaba con falsas promesas
El viento sacude las cañas sin norte. Ahora hacia aquí, ahora hacia allá...

12 Entonces, ¿a qué salisteis?, ¿a ver a un profeta? Sí, os digo,

13 No se oye la voz de los profetas...
En un mundo de refinamientos, todo danza a merced del lujo, y de la opinión pública. No se oye la voz de los profetas...

14 y más que profeta; él es de quien está escrito: "Yo envío mi mensajero delante de ti, para que prepare el camino ante ti."

15 El profeta que Jesús envía le prepara los caminos, cargándose el dolor del mundo
Ven! No pases de largo

16 Os aseguro que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan, el Bautista;

17 El profeta más grande tiene la muerte más humillante
El más grande... El profeta más grande tiene la muerte más humillante Restos del palacio de Maqueronte

18 aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él."

19 Venga tu REINO, Señor: El de los pequeños que son grandes, de los que son poca cosa en tus manos. De los que en esta Navidad quieren volver a NACER …

20 Señor, siguiendo a los PROFETAS, queremos preparar la Navidad con las puertas de casa abiertas

21


Descargar ppt "DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat."

Presentaciones similares


Anuncios Google