La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

What is The Daniel Challenge?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "What is The Daniel Challenge?"— Transcripción de la presentación:

1 What is The Daniel Challenge?
Why should you take the Daniel Challenge?

2 LA NUEVA VIDA La confianza en Dios Nutricion
Un poco de sol diariamente Educacion Vivir con ejercicio diario Agua Vida temperante Invierte tu tiempo en otros Descanso diario Aire puro

3 El Major Enemigo de la Salud
Esta noche discutiremos la idea de la temperancia y moderación y la abstención de todo lo que es dañino y ser moderados en todo lo que es bueno. ¡Se dice que la Temperancia es el fundamento de todas las victorias que se van a ganar! Además del numero de sustancias arriba, hay cosas pequeñas que muchos de nosotros comemos que son dañinas al sistema. Estas incluyen sustancias como pimienta negra, mostaza, vinagre, canela, y otras cosas similares que actualmente irritan la pared del estómago, el tubo digestivo y causan que la sangre se vuelva no saludable. El Major Enemigo de la Salud

4 La Batalla Sobre la Mente
El Lobulo Frontal es la porcion del cerebro que es responsible de la memoria de largo plazo, pensamiento racional, logica, moralidad, y el lugar donde se toman las decisiones. Esta noche discutiremos la idea de la temperancia y moderación y la abstención de todo lo que es dañino y ser moderados en todo lo que es bueno. ¡Se dice que la Temperancia es el fundamento de todas las victorias que se van a ganar! Además del numero de sustancias arriba, hay cosas pequeñas que muchos de nosotros comemos que son dañinas al sistema. Estas incluyen sustancias como pimienta negra, mostaza, vinagre, canela, y otras cosas similares que actualmente irritan la pared del estómago, el tubo digestivo y causan que la sangre se vuelva no saludable.

5 El Lobulo Frontal Si el Lobulo Frontal se dana, los resultados son dramaticos Como se dana le Lobulo Frontal? Si se daña el Lóbulo Frontal, el código moral cambiará, y será difícil concentrarse. La percepción en cuanto a tomar riesgos y seguir reglas disminuirá. La creatividad también disminuirá. El lóbulo frontal se daña cuando hay presión sanguínea alta, niveles altos de azúcar en la sangre, alcohol, drogas ilegales, sobre uso de drogas recetadas, una dieta alta en azúcar, cafeína, tabaco y más.

6 Coma Comida Solamente La comida es una sustancia que el cuerpo usa para sostener la vida. Cualquier otra cosa es danina al cuerpo. Hay un dicho que dice “has todo en moderación”. Ese es un dicho muy peligroso. Debemos abstenernos de todo lo que es dañino y ser moderados con todo lo que es bueno.

7 Alcohol y Vino No es el vino beneficioso?
50% de los americanos de 12 anos y mayores beben alcohol por lo menos en una frecuencia semi-regular Probablemente ha escuchado que un vaso de vino al día es bueno para usted. La verdad es que el resveratrol en la uva es la sustancia que es buena para su corazón; no el alcohol en sí. La uva tiene propiedades curativas y se ha utilizado de esa manera por miles de años. Con los peligros que vienen con beber alcohol y sus efectos, lo seguro es mantenerse completamente alejado de él.

8 El Abuso de Drogas Ademas de los peligros y el poder destructivo de las drogas ilegales, se cree que las drogas recetadas y sus efectos secundarios son la 4ta causa de muerte en los EE.UU. Las drogas recetadas son responsables por la 4ta causa más frecuente de muerte en los EE.UU. Esto se debe a que muchas de ellas ayudan al cuerpo a “sentirse” bien, y en un sentido acostumbran al cerebro y el lóbulo frontal a derivar su placer de la droga artificial en vez de las respuestas naturales del cuerpo hacia el placer, incluyendo el ejercicio, leer, pasatiempos productivos, etc. Con el tiempo, el individuo pierde naturalmente el deseo y gozo que resulta de hacer las cosas que antes encontraba emocionante.

9 Cafeina Un billon de latas de soda se consumen ccada dia alrededor del mundo 50% de los americanos toman café cada dia La cafeina esta en la mayoria de los tes, soda, chocolate, bebidas energeticas, cafe y pildoras para el dolor La cafeina es la droga #1 en el mundo La cafeína afectará directamente al cerebro y su función propia. Cuando la cafeína se combina con el azúcar, grasa, y sabores que apelan, se intensificará el deseo y adicción a dicha substancia. DECAFEINADO/A no significa “libre de cafeína”. Simplemente indica que contiene menos cafeína. La cafeína consumida en la mañana permanecerá en el sistema e inhibirá el sueño apropiado en la noche. La cafeína incrementa la cantidad de adenosina en el cerebro. Esto causa que los vasos sanguíneos se ensanchen, lo cual permite que más sangre fluya. Esta es una razón por la cual las hemorragias y las aneurismas son mucho más frecuentes en personas que consumen cafeína.

10 La Temperancia en Comer
Aun cuando comemos de manera saludable, debemos ser temperantes Debemos comer 2-3 comidas cada día. Comer más que esto pone una carga innecesaria en nuestro sistema y esto inevitablemente resultará en enfermedad. Cuando comemos, debemos ser moderados y no comer en exceso o ser glotones. La temperancia también incluye comer a las horas apropiadas. Comer un gigantesco plato de frutas y avena a la medianoche es intemperancia y el cuerpo sufrirá por esto.

11 El Chocolate Cuando llega a la via digestiva, unsa substancia en el chocolate llamada Acido Oxalico causa que el Calsio sea completamente inutil! La cafeína en el chocolate subirá la presión sanguínea y la frecuencia cardiaca. Se ha encontrado que lleva al desarrollo de cáncer, porque altera a los genes. La cafeína combinada con el azúcar y grasa en chocolate es la razón por la cual muchos se vuelven “adictos” al chocolate. Causará mala circulación de la sangre.

12 El Azucar El azucar le robara al cuerpo las vitaminas que se necesitan para un sistema nervioso saludable Suprime el sistema inmune El azúcar le robará al cuerpo las vitaminas y nutrientes que se necesitan para un sistema nervioso saludable, al igual que para un sistema inmune saludable. Subirá el azúcar en la sangre de manera no natural y contribuye a la obesidad y la diabetes.

13 El Azucar- Cuanto estamos consumiendo?
El americano promedio come 2-3 lbs de azucar cada semana En el ano 1900 = 5 lbs/ano En el ano 2010 = 135 lbs/ano El cancer y enfermedades cardiovasculares no eran comunes en 1900 Eficacia inmune: 8 cucharaditas: pierde 50% 16 cucharaditas: pierde 75% 24 cucharaditas: pierde 100%

14 Batido de McDonald’s de Chocolate- 770 calorías y 111 gramos (29 cucharadas), Jamba Juice Sunrise Banana Berry 16 onzas- 59 g (15 cucharadas), Starbucks Mocha Frappuccino 16 oz (Grande) con crema batida - 47g(12 cucharadas), Häagen-Dazs Sorbeto de frambuesa, 1 servida (1/2 taza/105g) : 27g(7cucharadas), SNICKERS 1 barra de chocolate regular (59g) :30g(7.5 cucharadas), Skittles 1 bolsa (2.6 oz): 47g(12 cucharadas), Coca-Cola botella de 20 oz (590 ml): 65g(16 cucharadas), botella de Limonada de 20 oz (590 ml):67g(16.5 cucharadas), botella de jugo de naranja de 16 oz: 48g(12 cucharadas). EL PUNTO IMPORTANTE AQUI ES QUE EL AZUCAR ES AÑADIDO A LA SUBSTANCIA Y NO EN SU ESTADO NATURAL.

15 Daniel, un hombre de temperancia
Su vida fue un constante ejemplo de lo que puede suceder cuando una persona es moderada en todo lo que hace Daniel era un hombre de propósito. Llegó a Babilonia como esclavo y de todas maneras pidió una dieta especial. Era valiente. Tomó el tiempo para orar. Tomó tiempo para estudiar. El fue alguien que vivió una vida balanceada. ¿Vivimos nosotros una vida balanceada hoy? ¿Tomamos tiempo cada semana para reflejar? ¿O estamos corriendo tan rápido que nunca nos detenemos a oler las rosas? ¿Estamos correteando algo que no vale la pena? Hemos discutido la vida de Daniel. En esta última porción de lo que sabemos de su vida, a él se le dijo claramente que él iría a la tumba y esperaría hasta aquel día lejano en el futuro cuando se le resucitaría. Estaba enfermo por semanas pero fue confortado al saber que Dios lo cuidaría.

16 Seamos temperantes y balanceados en todo lo que hagamos


Descargar ppt "What is The Daniel Challenge?"

Presentaciones similares


Anuncios Google