La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO TRABAJAREMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE LA APCE?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO TRABAJAREMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE LA APCE?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO TRABAJAREMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE LA APCE?

2 NUESTRA VISIÓN “En el año 2014 la Asociación Peruana Central Este será reconocida por su espiritualidad y liderazgo transformacional, traducido en un crecimiento sostenido e integral; predicando el evangelio en el contexto de Apoc. 14:6-12, haciendo discípulos y preparándolos para el encuentro de Nuestro Señor Jesucristo”

3 NUESTRA VISIÓN “En el año 2014 la Asociación Peruana Central Este será reconocida por su espiritualidad y liderazgo transformacional, traducido en un crecimiento sostenido e integral; predicando el evangelio en el contexto de Apoc. 14:6-12, haciendo discípulos y preparándolos para el encuentro de Nuestro Señor Jesucristo”

4 NUESTRA MISIÓN “Hacer discípulos en el territorio de la Asociación Peruana central Este, comunicándoles el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y unirse a su iglesia remanente, instruyéndolos para servirlo como su Señor y preparándolos para su pronto retorno”

5 «Siendo una familia de trabajo»
FILOSOFÍA DE TRABAJO “Liderazgo centrado en personas, para que las cosas sucedan” NUESTRA META «Terminar la obra» Jn 4.34 NUESTRO MÉTODO «Siendo una familia de trabajo» Unidad

6 R E F O R M A- REAVIVAMIENTO Y REFORMA, DISCIPULADO PARA EVANGELIZAR.
Evangelismo R E A V I V A M I E N T O-- R E F O R M A- DISCIPULADO Cam-Públicas Grand. David Esperanza 111 PM Caleb 3.0 RESCATE Clases Bíblicas Asociación Peruana central Este

7 Administración que brinda apertura, confianza y transparencia.
No somos un equipo, sino una familia. Todos somos de la APCE Informes reales y actuales.

8 Que involucra un trabajo ordenado y organizado
Trabajar no solo con números, sino con nombres. Nombres de líderes de GP Nombres de Parejas misioneras Nombres de los equipos de Evangelismo Y Caleb Manejar datos estadísticos.

9 2. Trabajo ordenado, organizado.
“Dios es un Dios de orden… El éxito sólo puede acompañar al orden y a la acción armónica. Dios exige orden y sistema en su obra en nuestros días tanto como los exigía en los días de Israel. Todos los que trabajan para él han de actuar con inteligencia, no en forma negligente o al azar. El quiere que su obra se haga con fe y exactitud, para que pueda poner sobre ella el sello de su aprobación” (Evangelismo, Pàg. 74).

10 10,000 FIELES SOSTIENEN LA APCE
"Sino acumulad tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corroen, ni ladrones destruyen ni roban. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” Mateo 6: 20,21 REAVIVAMIENTO MONITOREO Profesionales Perciben mensualmente Menores Adolescentes Y J.A. Oficios Comerciantes 2,000 FIELES en la APCEE PERSONALIZADA VISITACIÓN Bautizados Nuevos 1 Milón soles Estudiantes Inst. Universidades En Perspectiva AUXILIO - AYUDA Empresarios ganaderos Agricultores y SEE-III ESP-STO Amas de Casa

11 3. Trabajo con creatividad
“Estudie, haga planes e idee métodos todo obrero en la viña del Maestro, para alcanzar a la gente donde está. Debemos hacer algo que salga de la rutina ordinaria. Debemos cautivar la atención. Debemos manifestar un fervor implacable. Estamos al borde mismo de tiempos de pruebas y perplejidades que apenas imaginamos” (Evangelismo, 95) “No debe haber reglas fijas. Nuestra obra es progresiva, por lo tanto hay que dejar lugar para que los métodos sean mejorados. Sin embargo, bajo la dirección del Espíritu Santo, la unidad debe ser preservada y será preservada” (Evangelismo, 82)

12 4. Pastores más capacitadores que predicadores
Pasar más tiempo capacitando Pastores que tracen bien la Palabra de Dios. Diplomado en Teología Pastoral- UPeU Esfuerzo personal Reorganizar nuestro tiempo. Sacrificio personal.

13 5. Alimentadores – organizados hasta el 30 Marzo.
Pre-trimestral de alimentadores en marzo. Organizado. Grupos Pequeños será la BASE. Pte. Coordinador general de GP. Director de GP

14 EVALUAR Monitoreo Monitoreo
FIN- RESULTADOS PROCESO Monitoreo Monitoreo PROCESO

15 PREGUNTAS DE DIÁLOGO ¿Cuál será mi contribución como familia pastoral para fortalecer la visión de la APCE?


Descargar ppt "¿CÓMO TRABAJAREMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE LA APCE?"

Presentaciones similares


Anuncios Google