La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WI-FI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WI-FI."— Transcripción de la presentación:

1 WI-FI

2 ¿ Qué es el WI-FI ? Wi-Fi es un sistema de envío de datos sobre redes de ordenadores que utiliza ondas de radio en lugar de cables.

3 SEGURIDAD Uno de los problemas más graves a los cuales se enfrenta actualmente la tecnología Wi-Fi es la seguridad. Un muy elevado porcentaje de redes son instaladas sin tener en consideración la seguridad convirtiendo así sus redes en redes abiertas (o muy vulnerables a los crackers), sin proteger la información que por ellas circulan.

4 DISPOSITIVOS Existen varios dispositivos que permiten interconectar elementos Wi-Fi, de forma que puedan interactuar entre sí: Routers, Puntos de acceso, Tarjetas receptoras, ya sean internas (tarjetas Peripheral) o bien USB.

5 VENTAJAS & DESVENTAJAS
Los dispositivos Wi-Fi ofrecen gran comodidad en relación a la movilidad que ofrece esta tecnología. Desventajas: Pierde velocidad en comparación a una conexión con cables Esta tecnología no es compatible con otros tipos de conexiones sin cables como Bluetooth, GPRS, UMTS.

6 Wi-fi en lugares públicos
Ya hay cafetería, aeropuertos y otros establecimientos que tienen conexiones wi-fi para que los clientes puedan acceder a Internet mientras que esperan a que sus vuelos salgan o estén tomando un café. Por ejemplo: El aeropuerto de Barajas y el de Barcelona.


Descargar ppt "WI-FI."

Presentaciones similares


Anuncios Google