La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios."— Transcripción de la presentación:

1 Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios

2 Antes os hablo un poco de la misericordia...
Parábola de la oveja perdida Imagínate que riñes con un amigo y él tiene la culpa. Antes de esperar a que venga él y te pida perdón, tú vas a buscarlo y le dices que lo perdonas. ¿Qué te parece?

3 Estas son las parábolas de la misericordia
Parábola de la oveja perdida La oveja perdida, La moneda perdida, El hijo pródigo, El fariseo y el publicano y el Buen Pastor.

4 Parábola de la oveja perdida
Vamos allá... ¡Ah!, se me olvidaba presentaros a mi ayudante que vivió esta historia: Lucerito Parábola de la oveja perdida

5 La oveja perdida

6 La oveja perdida ¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas, y pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el campo, y va tras la que se perdió, hasta que la encuentra? Mira cómo se va

7 Esta es la oveja perdida

8 La oveja perdida Y hallada, la pone sobre sus hombros gozoso; Y viniendo a casa, junta a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: Felicitadme, porque he hallado la oveja que se había perdido.

9 Aquí está la oveja encontrada y restablecida
La oveja perdida Aquí está la oveja encontrada y restablecida

10 La oveja perdida Os digo, que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no necesitan convertirse .

11 La oveja perdida Es una historia bonita y con mucho contenido. Hay quien dice que hoy son noventa y nueve las que se han ido y sólo queda una.

12 La gente dice muchas cosas... ¿Tú que piensas?
La oveja perdida La gente dice muchas cosas... ¿Tú que piensas?

13 Parábola de la oveja perdida


Descargar ppt "Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google