La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Magna Bloc? Lo primero que tenemos que entender sobre Magna Bloc es de qué se trata. Haga Click o Presione Enter Para Continuar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Magna Bloc? Lo primero que tenemos que entender sobre Magna Bloc es de qué se trata. Haga Click o Presione Enter Para Continuar."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Magna Bloc? Lo primero que tenemos que entender sobre Magna Bloc es de qué se trata. Haga Click o Presione Enter Para Continuar

2 Un Magna BlocTM consta de:
Cuatro imanes de tierras raras (Con potencia de 12,500 gausios c/u) Un anillo de corriente magnética Empaque También contiene un anillo de corriente magnética que lo distingue de cualquier otro producto en el mercado actual y que es una parte clave de Magna Bloc. Imanes arreglados en un diseño cuadripolar - polos alternos que crean una pendiente magnética

3 ¿Qué es dolor? ¿Qué hace? Alivia el dolor sin métodos invasivos
Reduce la inflamación asociada con el dolor Se está estudiando si mejora la circulación El sistema nervioso es básicamente una red eléctrica El dolor se percibe cuando el cuerpo siente un asalto y envía una señal eléctrica al cerebro Así que… ¿qué es lo que hace? Van a tener las declaraciones de respaldo más fuertes para un producto: alivio del dolor mediante un método no invasivo. Esto ayuda a detener el dolor, ayuda a reducir el dolor, alivia el dolor declaraciones increibles! Tambien ayuda a reducir la inflamacion asociada con el dolor. Nuevamente, dos declaraciones increibles de apoyo para un producto increible.

4 Ahora bien, ustedes saben que Doug DeVos ha estado en el Programa de control de Peso Trim Advantage®. Doug nos ha permitido gentilmente tomar una fotografía de su espalda para ayudar a ilustrar un punto. El punto es que hay una señal tanto al cerebro, como de regreso del cerebro al sitio del dolor. Dicha señal del cerebro le dice al área que se hinche, que se inflame.

5 ¿Qué es dolor? El dolor comienza en los extremos de los nervios
Al mirarla al nivel celular, esta es una ilustración de una fibra nerviosa C. Es simplemente una fibra que lleva el conducto, o la señal al cerebro. El dolor comienza en este extremo del nervio, y quiero que observen los puntos verdes que son las "puertas" iónicas. Dichas puertas son las que previenen la penetración de los iones de calcio y sodio en la célula.

6 ¿Qué es dolor? Cuando ocurre un ataque al cuerpo, se abren las puertas iónicas de los extremos nerviosos permitiendo que pasen iones a las neuronas Cuando se acumulan suficientes iones, se envía al cerebro una señal de dolor llamada “potencial de acción” Mientras más señales de dolor se envíen al cerebro, mayor será el dolor Ahora, cuando se acumulan suficientes de estos iones, se envía al cerebro una señal de dolor llamada "potencial de acción". No lo vamos a volver a llamar así porque es un nombre muy científico, de aquí en adelante, simplemente le vamos a llamar "señal". Mientras más de estas señales de dolor se envíen al cerebro, más es el dolor.

7 ¿Cómo funciona Magna BlocTM?
Magna BlocTM cierra las puertas iónicas, reduciendo las señales de dolor Si no hay señal de dolor, no hay dolor Así que… ¿cómo funciona Magna Bloc? El Magna Bloc funciona cerrando las puertas iónicas, reduciendo las señales de dolor y, cuando no hay señal de dolor… no hay dolor.

8 Cierra las puertas iónicas
 No Pain Signals  Pain Relief Muy bien. Vamos a tratar de simplificar y aclarar esto. La forma en que funciona Magna Bloc es compleja pero lo que sí sabemos es que Magna Bloc cierra las puertas iónicas Debido a que cierra las puertas iónicas, no hay señal del dolor… Porque no hay señal del dolor, Ud. obtiene alivio al dolor, es así de simple. Por lo tanto, Magna Bloc significa alivio al dolor. Yo podría estar aquí hablándoles sobre esto sin nada que apoyase mis declaraciones, pero estoy aquí para decirles que el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt ha puesto su buen nombre en apoyo a este producto. CLICK FOR NEXT SLIDE..  ¡Alivio!

9 Investigación y pruebas clínicas
Más de una decena de trabajos publicados y/o presentados Probado extensamente por investigadores de la facultad y médicos del departamento de neurología del Centro Médico Colaboración con investigadores de otros centros académicos como la Universidad Emory, la Universidad de Virginia y la Universidad de Utah Vanderbilt tiene un centro para la Investigacion del Dolor en Nueromagnetica, que utiliza, exclusivamente,los productos de Magna Bloc. ¿Por qué? Porque se han dado más de una decena de publicaciones y presentaciones que demuestran no sólo cómo funciona Magna Bloc sino resultados reales de pacientes que demuestran que funciona para aliviar el dolor. ¿Qué más? Porque ha sido probado extensamente por investigadores de facultad y doctores del departamento de neurología del centro médico. ¿Qué más hay de respaldo? La colaboración con investigadores de otros centros académicos como la Universidad Emory, la Universidad de Virginia y la Universidad de Utah. Vanderbilt tiene un centro para la Investigacion del Dolor en Neuromagnetica, que utiliza, exclusivamente, los productos de Magna Bloc.

10 Investigación y pruebas clínicas
Estudio sobre dolor de: Espalda Rodilla Muñeca Extracción de dientes Sí tienen que saber que los efectos de Magna Bloc en dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de muñeca, extracción de dientes, han sido probados… ¡todos con resultados significativos!

11 Investigación y pruebas clínicas
“Aparato magnético estático contra el dolor de rodilla asociado con artritis inflamatoria” El dolor se redujo un 67% en 1 semana La sensibilidad se redujo un 64% El nivel de dificultad en realizar tareas se redujo de 50.3/100 a 26.5/100 en una semana De 16 pacientes que completaron el estudio, 15 continuaron con el tratamiento por el alivio del dolor Ahora bien, probablemente el más revelador de dichos estudios es uno que se llevó a cabo con 18 pacientes de artritis reumática, gente que ha sufrido dolores por años. Dentro de este estudio, el dolor se redujo dos tercios. ¡Resultados increíbles! La sensibilidad se redujo también un 64 %. Lo más importante es que la calidad de vida de esos individuos… ¡se elevó al doble! Eso significa que la gente puede irse a caminar, la gente se puede sentar en el suelo a jugar con los nietos. Por eso es que eso no es sólo un producto sino una obligación. Y… ¿qué tal les gustaría un producto que… fíjense bien… que de 15 de 16 personas a quienes se los dieran les rogaran y suplicaran por más? Ese es el tipo de producto que es Magna Bloc. Bloquee el dolor con Magna Bloc o mag-na-blo-que-elo.

12 ¿Qué obtiene Ud.? Alivio “Alivio donde no había alivio antes”
Reducción de inflamación asociada con el dolor Estudios clínicos continuos para demostrar el mejoramiento de la circulación Así que ¿Qué obtiene usted? Usted obtiene alivio del dolor, alivio del dolor donde no existía el alivio antes. ¿Y qué tal alivio del dolor sin métodos invasivos? ¿Cuán importante es eso para usted? Reducción de la inflamación asociada con el dolor… nuevamente, un componente clave. Cuando se le tuerce el tobillo ¿qué es lo primero que hace? Lo coloca en hielo. ¿Por qué? Para aliviar la inflamación. Y de hecho, mas de 2000 pacientes han sido tratados con exito por Magna Bloc.

13 Paq. de 3 discos (E-8798) $ El producto insigne de la marca Magna Bloc es el paquete de tres discos, los imanes más fuertes y más versátiles que pueden usarse en cualquier parte del cuerpo.

14 El Dr. Robert Holcomb Quien es el hombre que nos ha traido este maravilloso producto? Quien es el pionero tras Magna Bloc? (CLICK HERE) El doctor Robert Holcomb, un hombre increíble al que espero que todos ustedes lleguen a conocer algún día.

15 ¿Por qué Magna BlocTM? Diseño cuadripolar patentado
Los imanes más fuertes* Respaldado por el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt Cuesta menos que el de la competencia En breve… ¿Por qué Magna Bloc? Su diseño cuadripolar patentado Los imanes más fuertes Respaldado por el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt Y todo esto, a un costo menor al de la competencia. * Basado en la potencia en gausios de las marcas líderes


Descargar ppt "¿Qué es Magna Bloc? Lo primero que tenemos que entender sobre Magna Bloc es de qué se trata. Haga Click o Presione Enter Para Continuar."

Presentaciones similares


Anuncios Google