La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMAS DE ARCHIVAR HAY MUCHAS, PERO SOLO UNA… FORMAS MINERVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMAS DE ARCHIVAR HAY MUCHAS, PERO SOLO UNA… FORMAS MINERVA"— Transcripción de la presentación:

1 FORMAS DE ARCHIVAR HAY MUCHAS, PERO SOLO UNA… FORMAS MINERVA
PLAN DE LANZAMIENTO FORMAS DE ARCHIVAR HAY MUCHAS, PERO SOLO UNA… FORMAS MINERVA

2 OBJETIVOS Ofrecer nuevas y mejoradas cajas para todas las soluciones de archivo. Engrosar el portafolio de productos en esta categoría. Ofrecer nuevas y mas soluciones de archivo al mercado. Posicionar Formas Minerva como la solución integral para archivo. Proporcionar un portafolio de productos que se adapten a las diferentes necesidades del mercado. Generar en el target posicionamiento de marca y conciencia de mantener correctamente sus archivos inactivos.

3 MERCADO OBJETIVO Empresas de todos los sectores, publicas y privadas obligadas a conservar el patrimonio documental de la compañía y que a su vez controlen el acervo documental propio, con el fin de dar cumplimiento a las políticas archivísticas generadas por el Archivo General de la Nación y de tener control sobre el acceso a todos los archivos y documentos de administraciones pasadas.

4 QUE TRAEMOS DE NUEVO Caja para Archivo Cierre Horizontal 35-12 NV
Ficha Técnica: Medidas: 405 X 208 X 260 Color: C790K Recubrimiento: INDOL LGN El recubrimiento formado por este producto tiene un carácter impermeabilizante, altamente estable y uniforme y de carácter no tóxico. Empaque: 2 cajas X paquete Incluye: Stickers de rotación y rotulación de contenido

5 PARA QUE SIRVE LA CAJA 3512NV
• Su cierre horizontal permite acceder al contenido sin tener que retirarla de la estantería. • Paredes de cartón reforzado para mayor resistencia. • Adecuada para archivar fólderes y carpetas tamaño oficio. • Etiquetas autoadhesivas para rotulación del contenido.

6 COMO SE ARMA LA 3512NV? Armado Caja para Archivo Cierre Horizontal NV

7 QUE TRAEMOS DE NUEVO Caja para Archivo de Formas Continuas 35-04U
Ficha Técnica: Base Medidas: 402 X 308 X 303 Color: C790K Tapa 425 X 332 X 55 Empaque: 2 cajas X paquete Incluye: Stickers de rotación y rotulación de contenido

8 PARA QUE SIRVE LA CAJA 3504U Tapa horizontal que se ajusta al cuerpo de la caja. Ideal para el archivo de formas continuas, por su capacidad y tamaño. Paredes de cartón reforzado que resiste apilar verticalmente cuatro cajas llenas de documentos. Etiqueta autoadhesiva para rotulación según el sistema de clasificación de la entidad.

9 COMO SE ARMA LA 3504U? Armado Caja para Archivo Formas Continuas 35-04U

10 COMO SE ARMA LA 3504U? Armado Caja para Archivo Formas Continuas 35-04U

11 PRECIOS Y UNIDADES MINIMAS DE VENTA
3512NV Distribuidor: $3.485 Precio Sugerido Publico : $6.237 Unidad Mínima de Venta: 10 Cajas Empaque: 2 Cajas 3504U Distribuidor: $6.220 Precio Sugerido Publico: $11.134 Unidad Mínima de Venta: 16 Cajas

12 PROXIMO LANZAMIENTO Caja para Archivo Inactivo para Carpeta 4 Aletas 35-10U Ficha Técnica: Medidas: 382 X 120 X 255 Color: C790K Recubrimiento: INDOL LGN El recubrimiento formado por este producto tiene un carácter impermeabilizante, altamente estable y uniforme y de carácter no tóxico.

13 PROXIMO LANZAMIENTO Especialmente diseñada para carpeta de aletas.
Caja para Archivo Inactivo para Carpeta 4 Aletas U Especialmente diseñada para carpeta de aletas. Su tapa lateral permite acceder al contenido sin tener que retirarla de la estantería Fácil armado sin necesidad de pegantes ni grapas Impresión en tres posiciones diferentes que permite apilar u organizar de acuerdo con la necesidad o espacio asignado Con recubrimiento interno para protección de los documentos

14 COMO SE ARMA LA 3510U? Armado Caja para Archivo Formas Continuas 35-10U

15 COMO SE ARMA LA 3510U? Armado Caja para Archivo Formas Continuas 35-10U

16 MATERIAL QUE MANEJAREMOS

17 GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!
Los documentos son testimonios vivos del patrimonio histórico de las empresas y están ligadas a su historia, por tanto la preservación y recuperación del patrimonio documental de las mismas es parte de la política de profundización de la identidad de las compañías. Empecemos a ver esta GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!


Descargar ppt "FORMAS DE ARCHIVAR HAY MUCHAS, PERO SOLO UNA… FORMAS MINERVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google