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Sistema de Respuesta Interactiva de Voz

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Presentación del tema: "Sistema de Respuesta Interactiva de Voz"— Transcripción de la presentación:

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2 Sistema de Respuesta Interactiva de Voz
Ivervox Versión 5.0 Sistema de Respuesta Interactiva de Voz

3 ¿Qué es Ivervox? Ivervox es un sistema de Respuesta Interactiva de Voz que permite automatizar muchas de las tareas de un contact-center. Permite consultar y escribir información a bases de datos vía telefónica. Se conecta con cualquier tipo de base de datos vía ODBC, sockets TCP, simulación de terminal VT100 o vía web (voiceXML)

4 Ivervox es ideal para: Automatizar tareas en un call-center o corporativo Consulta de saldos, transacciones Levantamiento de pedidos Atención líneas , Telejuegos, teleconcursos, encuestas Información de trámites, turística Información en múltiples idiomas Requisitos de admisión, fechas de examenes Manejo de faxes (empresas factoraje, seguros) y mucho más.

5 Algunos Casos de Exito Secretaría de Economía Sección Amarilla UNAM
Raid y Baygon Pronósticos Deportivos Terminal Internacional de Manzanillo Crédito Real, Grupo Mabe Atención Télefónica Call-Center

6 Universidad Nacional Autonoma de México UNAM. Tel. 5622-1400
Proyecto: Información para víctimas de delitos en español y en inglés. Cuenta con datos sobre embajadas, agencias del ministerio público y número de atención a víctimas. Reporta estadísticas de acceso por tipo de delito

7 Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo
Proyecto: Información turística y de hoteles por municipio. Tel Cuenta con Reconocimiento de Voz. Mineral del Chico Hidalgo Prismas Basales, Aculco, Hidalgo

8 Pronósticos Deportivos
Proyecto: Resultados de los últimos concursos en todos los sorteos, por teléfono. Incluyendo bolsa garantizada para Melate, Revancha, Chispazo, Tris, Progol y Protouch.

9 Secretaría de Economía
Proyecto del SNIIM: Consulta de información agropecuaria, pecuaria y pesquera vía telefónica y vía fax.

10 Sección Amarilla Proyecto:
Enlace de múltiples call-centers con pop-screen dependiendo del caller-id de la persona que llama

11 SABA. Rifa “Saba te lleva a Gravedad Cero”
Hosteado en Auronix, registro telefónico y web

12 TIMSA. Terminal Internacional de Manzanillo
Proyecto: Sistema de “Nombramientos” que permite a los empleados registrados saber a qué turno deben acudir de acuerdo a la llegada de barcos al puerto Cuenta con Reconocimiento de Voz.

13 Lidetel, 01-900 Línea de entretenimiento con costo por minuto PSTN
Usuario que llama Conmutador Call Center IVR Ivervox . PSTN E1 E1 Esta llamada tiene un costo de $30 pesos por minuto. La llamada será cobrada al terminar los tonos siguientes. Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP LAN Lista negra Cofetel, Telmex, límite por usuario, etc

14 Líneas Ivervox cumple con los estándares solicitados por COFETEL y Telmex para la autorización del entre los que se encuentran: 1.      Bloqueo de la lista negra de Cofetel (se requiere que las líneas cuenten con caller-id y el conmutador lo envíe al display digital de los teléfonos digitales o el equipo se conecte directo a las líneas telefónicas) 2.      Bloqueo de la lista negra de Telmex Cofetel (se requiere que las líneas cuenten con caller-id y el conmutador lo envíe al display digital de los teléfonos digitales o el IVR se conecte directo a las líneas telefónicas)

15 Líneas Ivervox cumple con los estándares solicitados por COFETEL y Telmex para la autorización del entre los que se encuentran: Mensaje que permita al usuario que así lo desee colgar en los primeros 15 segundos de la llamada sin costo. Retraso en el descolgado (de 15 segundos) 5.      Corte de llamada cuando haya transcurrido el tiempo máximo autorizado por Cofetel 6 .      Bloqueo de usuarios que hayan llamado arriba de las veces autorizadas por Cofetel al día.

16 Raid y Baygón, 01-900 Rifa línea 01-900
Otorgamiento de boletos y rifa de VTP para Raid y Baygón. El sistema otorga boletos a los participantes de la rifa de acuerdo al monto de su factura, y registra cada llamada en su base de datos. La información proporcionada por los usuarios, puede ser capturada si se la requiere para alguna otra cosa.

17 Escuelas y Universidades
Información sobre inscripciones, requisitos de admisión, fechas de exámenes, eventos Consulta de saldos y calificaciones

18 Credito Real, Grupo MABE
IVR para mesa de control Recepción de documentación para otorgamiento de crédito vía fax Confirmación o rechazo de crédito de manera automatica IVR para atención a clientes Información de cómo realizar los abonos de acuerdo al tipo de banco Consulta de saldos y más operaciones

19 Comercial Mexicana La Comer en tu casa
El servicio a domicilio de Comercial Mexicana: llama, solicita los productos que necesites y en poco tiempo, tendrás en tu casa u oficina la mercancía que solicitaste.

20 Telefonica Movistar Campaña: AIRE
Los usuarios de telefonica pueden obtener tiempo AIRE gratuito al solicitar el envío de publicidad vía SMS a su celular, mediante un IVR de 150 puertos.

21 Aplicaciones de moda Consulta de dirección y teléfono de sucursal vía un código postal, letras del nombre de la ciudad, estado o país o bien reconocimiento de voz. Consulta de información bancaria, requisitos, trámites Encuestas y referendums políticos Levantamiento de pedidos Reservaciones vía reconocimiento de voz

22 Mercados Verticales Call Centers Instituciones Financieras Gobierno
Embajadas, Turismo Universidades, Escuelas y Academias Laboratorios Farmacéuticos Mayoristas Agencias Automotrices Corporativos en General Entretenimiento, Rifas

23 ¿Por qué adquirir un Ivervox?
El uso del Ivervox: Disminuye radicalmente los costos de operación del call-center pues disminuye o elimina la necesidad de agentes Permite la operación del call-center las 24 horas al día, los 365 días al año Permite el manejo de una gran cantidad de llamadas simultáneas, sin necesidad de conmutador (si no se requieren agentes) y a muy bajo costo Permite llevar un control exacto de cada llamada recibida en la línea

24 Características Principales
Arquitectura abierta Integración con cualquier base de datos que maneje protocolo ODBC Manejo de sockets TCP/IP, etc. Amigable lenguaje gráfico de programación en ambiente Windows Lectura automática de fechas, horas, cantidades, dígitos, letras, mensajes pregrabados en varios formatos VoiceXML

25 Módulos Opcionales Reconocimiento de Voz Texto a Voz Servidor de Fax
Fax Back y Fax en Demanda Manejo de Integración CTI

26 Compatibilidad Garantizada

27 Amigable interface de programación gráfica Arbol Principal.

28 Amigable interface de programación gráfica Alta de Querys.

29 Amigable interface de programación gráfica Configuración de un Menú

30 Poderosa interface de programación abierta
El árbol gráfico se traduce automáticamente a código modificable en java.

31 Reportes detallados en formato abierto

32 Características Principales
En su módulo básico: Contesta Informa Transfiere Lee y escribe de bases de datos Y puede crecer a: Reconocimiento de voz Recepción y envío de faxes Síntesis de voz Lectura y contestación de correo vía telefónica Screen-pop, entre otras opciones

33 Características Técnicas
Maneja ODBC, OLE DB, sockets TCP/IP y VoiceXML para conexión a base de datos Programación en Java y VoiceXML. También soporta Pascal Arquitectura abierta, maneja tarjetas Dialogic Crecimiento modular tanto en capacidad como en funcionalidad Capacidad mínima 4 puertos Capacidad máxima 5000 puertos en red Totalmente preparado para reconocimiento de voz y tecnología IP


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