La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agrega valor a los productos Tronwell

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agrega valor a los productos Tronwell"— Transcripción de la presentación:

1 Agrega valor a los productos Tronwell

2 ¿Qué es el TOEIC? El TOEIC es un examen de dominio del idioma inglés para personas cuyo idioma natal no es el inglés. Mide las habilidades cotidianas de la gente que trabaja en un ambiente internacional. Este examen está orientado a personas que necesitan acreditar su nivel de inglés para fines laborales. El examen dura 2.5 horas. Tiene vigencia de 2 años.

3 ¿Qué evalúa el TOEIC? I.Comprensión auditiva (Listening)
El TOIEC es una evaluación de opción múltiple que consta de 200 preguntas divididas en dos secciones: I.Comprensión auditiva (Listening) Esta sección consta de 100 preguntas de comprensión auditiva administradas por medio de un audio casete. Está dividida en cuatro partes. La sección de Comprensión auditiva toma aproximadamente 45 minutos. II. Comprensión de Lectura (Reading) Consta de 100 preguntas de lectura. Consiste de tres tipos de preguntas. Tiempo total: 75 mins.

4 Tabla de Competencias (Resultados)

5 ¿Quién utiliza el examen TOEIC y cómo se utiliza?
Organizaciones: El examen TOEIC se ha convertido en un estándar reconocido por un gran número organizaciones alrededor del mundo las cuales necesitan evaluar el dominio del idioma inglés en sus empleados existentes o prospectos. Los usos apropiados del examen TOEIC en una organización pueden abarcar: Reclutamiento y ascenso de personal: las organizaciones pueden utilizar el examen TOEIC para establecer estándares de puntaje o parámetros, basados en los niveles de inglés necesarios para llevar responsabilidades en particular. Estos parámetros son utilizados como criterio para tomar decisiones sobre el personal.

6 Entrenamiento técnico: los resultados de TOEIC pueden indicar si una persona tiene el dominio suficiente de inglés para participar y beneficiarse de un entrenamiento que se lleve a cabo en inglés. Asignaciones fuera del país: los resultados del TOEIC pueden indicar si el empleado será capaz de trabajar e interactuar con éxito si se le ubica en un país de habla inglesa. Capacitación del idioma: los resultados del TOEIC pueden utilizarse para identificar a los empleados que requieren de mayor capacitación del idioma inglés; para establecer metas; y para monitorear el progreso.

7 Escuelas: Un ascendente número de universidades e instituciones de educación superior, particularmente de ingeniería y áreas de negocios, exigen que sus alumnos presenten el examen TOEIC previamente a su graduación. Estas instituciones reconocen la importancia de las habilidades de inglés hoy en día en el ambiente laboral globalizado, y ven al examen TOEIC como una herramienta para ayudar a los nuevos graduados a integrarse al mundo profesional. Los usos apropiados para una escuela pueden incluir: Transición Escuela/Trabajo: un nivel específico de dominio del inglés, como se demuestra en los resultados del TOEIC, a veces es requerido por instituciones individuales como parte de la educación general de sus alumnos. Este nivel a menudo es establecido por instituciones educativas en colaboración con los empleados para asegurar que los graduados posean habilidad suficiente para participar efectivamente en la fuerza de trabajo en el idioma inglés.

8 Agrega valor a tu Curriculum
Actualmente, el examen TOEIC se rinde en más de 70 países en el mundo, es usado en más de corporaciones, alcanzando un volumen de de tests anualmente. Certifica tu nivel de inglés y opta a mejores oportunidades laborales.

9 Testimonios BHP Billiton Ltda. Esteban Ardiles Gerente Recursos Humanos BHP Billiton Ltda. "Mi experiencia personal con TOEIC ha sido muy positiva porque me ha permitido incorporar en mi currículum un elemento tangible para medir mi conocimiento del idioma inglés, lo cual ha permitido que pueda medirme concretamente con respecto a posiciones en el extranjero a las que pueda postular. En cuanto al aporte a nuestra organización ha sido muy positivo, uno de los principales factores que hemos recibido de esta herramienta es que nos ha permitido medir el retorno sobre la inversión en capacitación en el idioma inglés y adicional a eso nos ha permitido determinar exactamente en que nivel se encuentran cada uno de nuestros empleados, cual de ellos tienen el nivel adecuado para optar a una promoción y en que nivel se encuentra cada uno de ellos con respecto al mercado." Empresas Melón S.A. Pilar Henriquez Gerente Organización y Desarrollo Empresas Melón S.A. "Nosotros tenemos experiencia con TOEIC hace más de dos años ya, la verdad es que inicialmente lo incluimos dentro de nuestras herramientas para medir la mejora en los procesos de entrenamiento de capacitación de inglés. Con TOEIC aseguramos que las personas que en la organización se encuentren tengan las habilidades necesarias para poder generar las vías de contacto y las redes que en una organización globalizada como la nuestra perteneciente a un grupo internacional tan grande como es Lafarge , puedan desenvolverse de manera adecuada."

10 Empresas Carozzi S.A. María Soledad Vallejos Encargada de Capacitación Empresas Carozzi S.A. "Nosotros ocupamos este instrumento solamente en capacitación y ha sido muy útil para poder determinar el inicio a través del puntaje que nos da el test, dar una capacitación posterior y después de la capacitación volver a medir con TOEIC para poder determinar el grado de avance en la capacitación de inglés, de la misma manera ocupamos una política con respecto a los resultados que nos entrega TOEIC y la cual podemos ocupar dentro del contexto del idioma y podemos decir que de acuerdo al perfil de los cargos que requieran esta competencia nosotros llevamos a todos nuestros alumnos a obtener 800 puntos." Accenture Asesorías y Servicios Ltda. Patricia Salbach L. People Matters Accenture Asesorías y Servicios Ltda. "La aplicación de TOEIC es una herramienta que utiliza la firma para otorgar un beneficio de capacitación en inglés a sus empleados, de manera tal de poder ir midiendo cada año los avances y habilidades en el dominio de este idioma, con una sola herramienta cuya principal ventaja es que se trata de un examen válido internacionalmente y estandarizado."

11 Tronwell y TOEIC ¿Cómo ofrecer el TOEIC?
Tronwell ha formado parte de la red de Test Centers para TOEIC hace más de tres años. Hemos incorporado el TOEIC a nuestros productos a través de promociones, sistema de evaluación, escala de progreso etc. Actualmente trabajamos con este examen de las siguientes maneras: Tronwell Race to English Proficiency (GUM) Sistema de evaluación para cursos In-Office Venta directa a través del Test Center ¿Cómo ofrecer el TOEIC?

12 Modalidad In-house Race to English Proficiency (GUM)
Objetivo: Potenciar la venta de segundos cursos planteando al TOEIC como una meta de final de curso. Nuestros alumnos In-House tienen la oportunidad de certificar su nivel de inglés a través de este examen sin costo para ellos. Requisitos: Comprar al menos 60 hrs. Llegar a la clase 16 de GUM. Tomar el examen antes de que el contrato expire.

13

14 Modalidad In-Office Como herramienta de evaluación:
Diagnóstico: Para evaluar el nivel inicial de los alumnos antes de comenzar un curso. Fin de curso: Para determinar el nivel obtenido por cada alumno al finalizar su curso. Ambos: Diagnóstico inicial para determinar los objetivos del curso y otro al final para evaluar si los objetivos se cumplieron.

15 Como herramienta de certificación:
Venta de cursos de preparación TOEIC: Muchas personas necesitan obtener cierto nivel en el TOEIC y desean prepararse antes de rendirlo. Para eso hemos diseñado cursos enfocados en la preparación de este examen.

16 Procedimientos Alumnos GUM: Paso 1: El alumno debe solicitar su reserva TOEIC al coordinador académico quien debe verificar que la persona efectivamente haya realizado la clase 16 del GUM. Paso 2: El coordinador académico debe solicitar una Orden de Compra al responsable de esta área (contabilidad o compras). Paso 3: Enviar Orden de Compra al test center con copia a Virgina Toledo por el total de exámenes deseados (Ver Datos para la Orden de Compra). Paso 4: Test Center del casa matriz enviará los booklets, CD, hojas de respuesta, preguntas de la encuesta y instrucciones al sede Paso 5: Despues de que el alumno realiza el TOEIC, el Coordinador Academico debe reenviar el test a Casa Matriz Paso 6: Los certificados serán enviados a la sede solicitante para que los alumnos los retiren en el mismo lugar donde solicitaron su examen.

17 Cursos In-Office: 1) Modalidad Normal: En este caso el valor del examen es de $ (IVA Incluido). La empresa deberá emitir una orden de compra a Tronwell Business S.A por el total de los alumnos que tomará el TOEIC. Los alumnos deben asistir a las sesiones establecidas por Seminarium en sus dependencias. Horarios Día Hora Lunes 09:00 Martes 15:00 Viernes

18 2) Modalidad Sesión Privada:
En este caso el cliente escoge el día, la hora (hábiles) y el lugar donde quiera dar su examen. Las instalaciones de la empresa deben cumplir con los requerimientos que establece Seminarium. Las reservas deben realizarse con al menos 5 días hábiles de anticipación en el Test Center. Costos asociados: Examen: $ (IVA Incluido) por persona Servicio Sesión Privada Santiago : $ (IVA Incluido) Servicio Sesión Privada Regiones: $ (IVA Incluido) Al igual que en el caso anterior, la empresa solicitante debe enviar una orden de compra a nombre de Tronwell Business S.A por el total de los alumnos más la sesión (por el grupo completo).

19 Test Center El Test Center es la unidad encargada de la coordinación del examen TOEIC en la modalidad Venta directa a través del Test Center . Los alumnos y clientes deben ser derivados aquí para realizar sus reservas. Fono:

20 ¿Qué es el TOEFL? TOEFL iBT quiere decir Test of English as a Foreign Language, internet based. Es considerado uno de los exámenes internacionales con enfoque académico más reconocido y prestigioso del mundo. Se compone por cuatro secciones: Reading, listening, speaking y writing. El examen dura 4.5 horas y se administra via internet.

21 ¿Qué evalúa el TOEFL? El examen TOEFL mide las cuatro habilidades del idioma inglés: Reading: Evalúa la capacidad de comprender textos de lectura con contenido académico. Listening: Evalúa la capacidad de comprender inglés hablado en un contexto universitario. Speaking: Evalúa la capacidad de hablar en inglés en un contexto académico. Writing: Evalúa la capacidad de escribir en inglés de forma adecuada de acuerdo a la exigencia del nivel universitario.

22 Puntajes y Resultados 120 puntos en total (30 máximo por sección)
Cada Universidad determina el puntaje mínimo de ingreso. Reporte resultados en 15 días hábiles. Los resultados se reportan en la cuenta personal creada en

23 Registro Registro: www.ets.org/toefl Pago: Tarjeta de Credito
Plazo de Registro: 199.00€ (7 días antes del examen)

24 Curso de Preparación TOEFL Intermedio
Descripción del Curso El curso de Preparación TOEFL Intermedio consta de dos módulos exigentes diseñados para preparar al alumno con nivel de inglés Intermedio-Alto a optimizar su rendimiento en el TOEFL iBT. El primero se enfoca en el desarrollo de las habilidades evaluadas en el examen, y el segundo se enfoca en familiarización, práctica y estrategias para el examen al utilizar materiales auténticos y recibir instrucción experta.

25 Curso de Preparación TOEFL Avanzado
El curso de Preparación TOEFL Avanzado está diseñado para preparar al alumno con nivel de inglés avanzado a optimizar su rendimiento en el TOEFL iBT. Se enfoca exclusivamente en familiarización, práctica y estrategias para el examen, al utilizar materiales auténticos y recibir instrucción experta.

26 CURSOS TOEFL PREP Curso 1: Intermediate Preperation Course for TOEFL
Curso 2: Advanced Prepration Course for TOEFL El curso tiene un valor de $ Test e incluye Libro Longman Preperation Course for the TOEFL iBT con CD-Rom Criterion de ETS (modulo on-line para practica de escritura) TPO (Ensayo de TOEFL iBT de ETS con resultados) 45 horas de clases presenciales El curso tiene un valor de $ Test e incluye: Libro Longman Preperation Course for the TOEFL iBT con CD-Rom Criterion de ETS (modulo on-line para practica de escritura) TPO (Ensayo de TOEFL iBT de ETS con resultados) 21 horas de clases presenciales


Descargar ppt "Agrega valor a los productos Tronwell"

Presentaciones similares


Anuncios Google