La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Emprendimiento Pre-Universitario 2013 BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira Erazo Carlos Profesor: Dr. Enrique Jesús Alcívar

2 BARANDUA

3 Introducción: Nuestra Tienda De Ropa Barandua se ha realizado con la finalidad de ofrecer al mercado una nueva calidad y marca de ropa Nacional. Contamos también con un personal especializado en elaborar y confeccionar, cualquier tipo de prenda, de diferentes estilos, modelos y en especial nuestras tallas Plus, que no son tan faciles de encontrar; por eso nos caracterizamos en ser únicos e innovadores en el mercado.

4 Antecedentes: La Tienda De ropa Barandua se inaugura con el fin de ofrecer otro estilo de vestir que vaya de acuerdo a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Hemos notado que los costos en ropa de otras tiendas de la Ciudad De Guayaquil son excesivamente altos, es por esta razón que nosotros ofreceremos precios módicos y accesibles en nuestra mercadería.

5 Misión: La importancia de la Tienda de Ropa Barandua es satisfacer las necesidades de vestir de la gente no solo en tallas normales; sino en tallas Plus. Que puedan acudir a nuestra tienda y encuentren calidad y variedad en nuestras prendas. También contamos con Pagina Web y nos pueden encontrar por las redes sociales como Twitter y Facebook. Contamos con Servicio a Domicilio bajo pedido.

6 Visión: Ser una de las mejores y mas reconocidas Tiendas De Ropa a nivel Nacional por nuestra calidad y atención al cliente. Lograr nuestro objetivo es ser los primeros en venta y confección de ropa.

7 Target Nuestra original tienda de ropa ofrece su mercadería dirigida a los clientes como niños y niñas a partir de 10 años en adelante, jóvenes, mujeres y hombres adultos en general, que quieran vestirse de acuerdo a su comodidad y gusto.

8 Objetivos Generales: Lograr que nuestra tienda de ropa Barandua sea la mas importante a nivel nacional. Hacer que las personas se identifiquen con nuestro original estilo y calidad de ropa. Promover la industria textil Ecuatoriana y especializarnos en la elaboración de ropa playera, casual, y para todo tipo de clima.

9 Objetivos Específicos:
Hacer que nuestro tienda sea innovadora y llamativa para nuestros clientes. Extender nuestra tienda de ropa por todo el territorio nacional para satisfacer necesidades de vestir de las personas pero a la vez ser un establecimiento generador de empleo. Ofrecer descuentos y promociones en Días Festivos.

10 Análisis FODA FORTALEZA OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
Modelos exclusivos a buen precio Concepto novedoso de la tienda Capital para publicitar a la tienda OPORTUNIDADES Oportunidad de abrir más sucursales Oportunidad de incrementar nuestros ingresos Precios Módicos y accesibles. DEBILIDADES No aceptamos cambios ni devoluciones Falta de personal Servicio a Domicilio AMENAZAS Amenaza de que nos copien nuestros modelos. Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea Ingresos insuficientes para pagar la renta

11 FORTALEZA Contamos con Modelos exclusivos a buen precio y con una Variedad de tallas y colores El Concepto de la tienda es novedoso y tenemos un Buen plan de mercadotecnia Contamos con el Capital necesario para publicitar a la tienda y nos ubicamos estratégicamente en un centro comercial

12 OPORTUNIDADES Oportunidad de abrir más sucursales
Oportunidad de incrementar nuestros ingresos con promociones especiales en Días festivos. Precios Módicos y accesibles.

13 DEBILIDADES No aceptamos cambios ni devoluciones Falta de personal
Servicio a Domicilio

14 AMENAZAS Amenazas de que nos copien nuestros modelos y los venda más baratos y que haya Ingresos insuficientes para pagar la renta Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea Amenazas de que otras tiendas de ropa alquilen un local en el mismo centro comercial.

15 ENCUESTAS 1- Le llama la atención la ropa hecha en Ecuador? 2- Tiene usted conocimiento de alguna u otra tienda de ropa sport talla Plus nacional en la ciudad de Guayaquil? 3- Cómo definirías la difusión de la moda a nivel nacional? 4- En que sector de la ciudad usted optaría por comprar ropa? 5- Cada cuanto tiempo usted compra ropa? 6 - Que importancia le atribuyes al vestuario? 7-Cuanto tiempo dedicas a la hora de elegir la ropa que quieres comprar? 8- Cuándo usted compra ropa cuanto gasta? 9- Cuántos diseñadores de vestuario ecuatorianos conoces? 10- Que le parece el nombre BARANDUA en una tienda de ropa?

16 1- Le llama la atención la ropa hecha en Ecuador?
Tabulación: 1- Le llama la atención la ropa hecha en Ecuador?

17 2- Tiene usted conocimiento de alguna u otra tienda de ropa sport Talla Plus nacional en la ciudad de Guayaquil?

18 3- Cómo definirías la difusión de la moda a nivel nacional?

19 4- En que lugar de la ciudad usted optaría por comprar ropa?

20 5- Cada cuanto tiempo usted compra ropa?

21 6 - Que importancia le atribuyes al vestuario?

22 7-Cuanto tiempo dedicas a la hora de elegir la ropa que quieres comprar?

23 8- Cuándo usted compra ropa cuanto gasta?

24 9- Cuántos diseñadores de vestuario ecuatorianos conoces?

25 10- Que le parece el nombre BARANDUA en una tienda de ropa?

26 ESTUDIO DE MERCADO Según nuestro estudio de mercado las personas son idealistas al momento de elegir y adquirir el producto se basan en una serie de gustos como calidad, comodidad, economía, innovación , facilidad, etc. La tienda tendrá el mismo nombre de la marca, siendo así no solo mas fácil de identificar sino mas fácil de llegar a la mente del posible consumidor. De acuerdo al resultado de las encuestas la ropa a nivel nacional esta considera de no tan buena calidad, nuestra tienda ofreceremos buena calidad ya que será lo que le de prestigio a la marca.

27 MERCADO TECNICO PERSONAL: GERENTE GENERAL ADMINISTRADOR CONTADOR
PERSONAL DE DISEÑO PERSONAL DE VENTAS/MOSTRADOR PERSONAL DE SERVICIO DE ENTREGA PERSONAL DE LIMPIEZA

28 LOCAL 2lcds 3 computadoras Mesas Caja registradora 1 Mueble
8 maquinas industriales 5 maniquís 3 vestidores 5 espejos grandes 1 Split Armadores 3 cortinas Telas Mesas 1 Mueble Vitrinas Colgadores 3 puff Dispensador de agua

29 Características de la Empresa y Elementos Personales:
Razón Social: “BARANDUA S.A.” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónima’’ Estatus de la Compañía: “Anexos 1” Registro Único de contribuyente(RUC): “ ” Cedula Patronal: “En Trámite”


Descargar ppt "Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira"

Presentaciones similares


Anuncios Google