La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación
Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres Responsable Lic. Silvia Sánchez Vigo

2 EDUCACIÓN A DISTANCIA Con el nombre de “Plataforma” es como genéricamente se conoce a la herramienta tecnológica usada para distribuir el conocimiento. Está basada en internet. En el las actividades se encuentran en el aula virtual.

3 ¿Cómo nace el P@dvirtual?
El Instituto Nacional de Defensa Civil a través de la Dirección Nacional de Educación y Capacitación, considera necesario desarrollar el Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres partiendo del compromiso que tiene, en consolidar una Cultura de Prevención en la Población.

4 El desarrollo del Programa de Educación a Distancia en PAD, se concreta a través de la realización de cursos adecuándolos a la modalidad de Educación a Distancia con el objetivo de reforzar la formación presencial, capacitando a Presidentes, Autoridades Regionales, Provinciales, Distritales, Secretarios Técnicos, Docentes, Alumnos de Instituciones Educativas, Institutos, Universidades, profesionales, técnicos del INDECI y público en general a nivel Nacional

5 Herramientas con que cuentan los Cursos
El número de funcionalidades puede variar y deberá estar de acuerdo al enfoque del curso que se quiera impartir. Entre las funcionalidades pertenecientes a la comunicación pueden incluir alguna de las siguientes:

6 Como inscribirse en un Curso
En el para registrarse a un Curso, usted debe enviar sus datos informativos a allí debe consignar la siguiente información: Luego recibirá un correo en el que le entregamos el usuario y contraseña de acceso al aula virtual, para seguir el Curso.

7 Para acceder a la información actualizada de los Cursos a Distancia disponibles deben revisar la pg. Web continuamente.


Descargar ppt "INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres."

Presentaciones similares


Anuncios Google