La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema 9 Cheque y letra de cambio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema 9 Cheque y letra de cambio"— Transcripción de la presentación:

1 Tema 9 Cheque y letra de cambio
EJERCICIOS

2 ¿Que tipo de cheque es? ¿Quién lo cobra? ¿Quién es el librado, el librador y el tenedor? ¿de quien es la cuenta del cheque? ¿se puede cobrar el dia 1 de marzo?

3 ¿Quién es librado, librador y tomador?
¿Quién es el vendedor y quien comprador? Banco Lega de quien es el banco? Banco corbank de quien es? ¿Cuándo se paga esta letra? ¿de quien es la cuenta de la letra? ¿Quién lo cobra? ¿Se puede ejercer la accion directa?

4 ¿Quién es avalado y avalista? ¿quien debe pagar primero de los 2?
¿Quién es el endosatario y el endosante?

5 ¿Que tipo de pagare es? ¿Quién es el librado, el librador y el tenedor? ¿Quién lo cobra? Como se cobra? ¿se puede endosar? ¿hasta que fecha se puede cobrar sin problemas? Que es Antonio Romero: ¿comprador o vendedor?

6 ¿Que tipo de pagare es? ¿Quién es el librado, el librador y el tenedor? ¿Quién lo cobra? Como se cobra? ¿se puede endosar? ¿hasta que fecha se puede cobrar sin problemas? Que es Antonio Romero: ¿comprador o vendedor?

7 ¿Que tipo de pagare es? ¿Quién es el librado, el librador y el tenedor? ¿Quién lo cobra? Como se cobra? ¿se puede endosar? ¿hasta que fecha se puede cobrar sin problemas? Que es Antonio Romero: ¿comprador o vendedor?

8 ¿Quién es avalado y avalista? ¿quien debe pagar primero de los 2?
¿Quién es el endosatario y el endosante?


Descargar ppt "Tema 9 Cheque y letra de cambio"

Presentaciones similares


Anuncios Google