La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Israel Profeticamente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Israel Profeticamente"— Transcripción de la presentación:

1 Israel Profeticamente
Restaurado Ministerio Internacional Netzarim Teshuvah Yisra'El La Bestia de los Tiempos del Fin I. Parte.

2 Cuando sucederan estas cosas?
Daniel 12:7,9 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos,   que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.   Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo kadosh, todas estas cosas serán cumplidas.  12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Adon mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?  12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 

3 Profecias Para Los Ultimos Tiempos
Daniel 2:26 Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación?  27 Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.  28 Pero hay un Eloha en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:  29 Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.  30 Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón. 

4 Una Gran Imagen Con Aspecto Terrible.
Daniel 2: 31,32 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. 32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.

5 La Cabeza y El Leon Imperio de Babilonia
Daniel : 2:38 Y donde quiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro.  Daniel 7:4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre. 

6 La Cabeza y El Leon Imperio de Babilonia El Rey Nabuconodosor
La Primera Bestia El Rey Nabuconodosor

7 El Pecho y Brazos Imperio Medo Persa
Conquistaron a Babilonia en el año 539 a.m. Por el Rey Ciro y Cyaxares Daniel : 2:39 Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; Daniel 7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne. 

8 El Pecho y Brazos Imperio Medo Persa El rey Ciro y Cyaxares

9 Imperio de Grecia (Bronce)
Vientre y Muslos Imperio de Grecia (Bronce) Representa al Imperio de Grecia 300 años A.M. Por Alejandro Magno. Daniel 2:39b Y Luego un tercer reino de bronce, el cual dominara sobre toda la tierra. Daniel 7:6 Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía tembién esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio

10 Imperio de Grecia (Bronce) Daniel 2:39b
Imperio Griego Imperio Griego de Alejandro Magno

11 Imperio de Grecia (Bronce) Daniel 7:7
Cuatro Divisiones Despues de la Muerte De Alejandro Magno Norte/Thrace Asia Menor Lysimakus- 3era Division Oeste/Macedonia-Grecia Antipater- 4to Division Este/Asiria- Babilonia Seleuco- 1ra Division Sur/Egipto Tolomeo- 2da Division

12 Cuatro Divisiones del Imperio Griego 2 Divisiones muy Importantes
Ubicación 4 P. Cardinales 4 Cabezas 4 Generales 4 Alas 4 Lugares 2 Divisiones muy Importantes Oeste AntiPater Grecia Norte Lysimacus Asia Menor Este Seleuco Siria Sur Tolomeo Egipto Después de la muerte de Alejandro El Grande sin un heredero, el imperio griego fue dividido entre sus 4 generales. Después de un rato, el imperio fue reducido a un reino del norte y del sur. En el sur, los Griegos empezaron una nueva dinastía de reyes (Tolomeos) en Egipto. Y finalizo cuando Augusto Cesar derrotó a Cleopatra y Marco Antonio.

13 Occidente y Oriente de Roma
Las Piernas de Hierro. Occidente y Oriente de Roma Daniel : 2:33 Sus Piernas de Hierro Daniel : 2:40 Y el cuarto reino sera fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzara y quebrantara todo. Daniel 7:7 … y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenia unos dientes grandes de hierro y deboraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenia diez cuernos.

14 Las Piernas de Hierro. El Imperio Romano de Occidente y Oriente
El Imperio Romano se dividia en dos partes. El Occidental El Oriental (Imp Biz.) Division del Imperio El Imperio Romano de Occidente y Oriente Imperio Romano de Occidente Imperio Romano de Oriente

15 El Imperio Romano de Occidente (Cap. Milan)
Las Piernas de Hierro. Occidental El Emperador Flavio Honorio hijo menor de Teodosio. Goberno del 384 dm. al 423 dm. El Imperio Romano de Occidente (Cap. Milan)

16 El Imperio Romano de Oriente (Constantinopla)
Las Piernas de Hierro. Oriental O Bizantino El Emperador Flavio Arcadio hijo mayor de Teodosio. Goberno del 395 dm. al 408 dm. De esta Pierna Oriental Sale el Imperio Arabe Musulman Islamico El Imperio Romano de Oriente (Constantinopla) Imperio Arabe Estambul Musulman Islamico Turquia

17 (Islam) Oriente de Roma
Las Piernas de Hierro. (Islam) Oriente de Roma Imperio OTOMANO La caida de Constantinopla, (La Pierna Oriental del Imperio Romano), dio paso al Imperio Otomano (El septimo imperio Arabe) La Dinastía Osmanlí, también llamada la Casa de Osman, rigió el Imperio Otomano desde 1281 hasta 1920 Murad I se declaro a si mismo Sultan, y ostentaba muchos titulos como Sultan de Sultanes, Khan de Khanes, y desde 1517 en adelante se nombro comandante de los creyentes y sucesor del profeta y Señor del Universo es decir Califa y el imperio era sinonimo del Califato, El Estado Islamico.

18 (Islam) Oriente de Roma Extension del Imperio OTOMANO
Las Piernas de Hierro. (Islam) Oriente de Roma Extension del Imperio OTOMANO

19 ( Las Naciones Arabes Circundantes Contra Israel )
Los Pies en Parte de Hierro y en Parte de Barro Cocido ( Las Naciones Arabes Circundantes Contra Israel ) Daniel : 2:33b en parte de hierro y en parte de barro cocido Daniel : 2:41 "Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. 42 "Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. 43 "Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

20 Los Pies Unidad Demoniaca
Daniel 2:45 TODOS estos reinos se rompieron en pedazos El HIERRO, el BRONCE, el BARRO, la PLATA y el ORO, en otras palabras aunque los Imperios tales como Babilonia, Medo Persia, Grecia, vinieron y se fueron, pero estos tres Imperios continúan en la 4ª bestia con la pierna Oriental Romana la cual es el Islam. El Islam ocupó TODAS las regiones del Oriente Medio de esos Imperios esto es por lo cual pueden continuar y por ello el final definitivo ocurre cuando el Mesías vuelve para quitar del medio al último Imperio. El Hierro mezclado con barro, el barro es ROJO y esto es significativo en relación a Edom lo cual es un juego de palabras que quiere decir ROJO, viene de la palabra hebrea cuya raíz es “dahm” que quiere decir sangre. Los dedos son naciones Árabes, mientras que el metal hierro es la zona que fue compartida tanto por el Imperio Romano como por el Griego, pero ahora está ocupado por naciones Musulmanas que se parecen más al imperio Greco/Asirio.

21 Se Mezclan pero NUNCA se Uniran
Daniel 2:45 TODOS estos reinos se rompieron en pedazos Daniel 2:43 "Así como viste el hierro mezclado con barro (de cerámica), así se mezclarán por medio de alianzas humanas; (semilla de hombre) pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. (Barro rojo) Las piernas de Hierro es el Imperio Islámico que ha continuado desde Roma hasta el Oriente Medio. Los diez dedos en parte débiles y en parte fuertes son las naciones Árabes, que son fuertes pero también tienen divisiones entre ellos. Podemos ver las guerras que han peleado los Musulmanes los unos contra los otros como por ejemplo la guerra entre Irán/Irak. El Hierro mezclado con barro, el barro es ROJO y esto es significativo en La Biblia nos muestra como estas naciones se “mezclan” con la “semilla de hombre” pero no se unen el uno con el otro. Aun la palabra Aramea “mezclar” es Árabe. ¿Está el Maestro intentando de decirnos algo? En mi opinión estas son pistas que nos llevarán correctamente y no están allí solo como una alegoría.

22 La Piedra que hirio a la imagen
Daniel 2: 34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. 2:35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.  Estos dos imperios el Imperio Otomano y el imperio Romano son los pies cubiertos en parte de hierro y en parte de barro, seran sacudidos y destruidos por Iahshua que es la Roca Inconmovible, cuando regrese en su segunda venida para destruir a sus enemigos. Esta Piedra que hirio a la imagen es nuestro Mesias Tehillim (Sal. 118:22) La Piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular.

23 La Estatua del Rey Nabuconodosor Profetizado por daniel hace 2600 aÑos
Cabeza = Oro / Babilonia (Iraq) Pechos Mas Brazos = Plata (Medo Persa) Vientre y Muslos = Bronce (Grecia) Piernas = Hierro (Islam) Oriente de Roma Pies = Barro Cocido con Hierro (Las Naciones Arabes Circundantes Contra Israel)

24 Israel Profeticamente
Restaurado Ministerio Internacional Netzarim Teshuvah Yisra'El La Bestia de los Tiempos del Fin II. Parte. Continuara.....


Descargar ppt "Israel Profeticamente"

Presentaciones similares


Anuncios Google