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El secreto del multinivel

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Presentación del tema: "El secreto del multinivel"— Transcripción de la presentación:

1 El secreto del multinivel

2 ¿Quién soy? Luis Arjona Soy Ingeniero en sistemas computacionales
Mas de 25 años de empleado en diferentes empresas Nula inclinación por las ventas Más de 3 años en la industria del multinivel Primero año sin resultados Mucho esfuerzo Reuniones, Invitaciones, Capacitaciones, Pocas inscripciones Luis Arjona

3 ¿Quién soy? Último año Ganador de viaje a Cancún
Miembro del equipo elite en la compañía Socio con el mayor número de afiliaciones en el concurso de verano

4 ¿Cuál ha sido el secreto?

5 ¿Te han dicho o has pasado por lo siguiente?
Te invitaron diciéndote que era la mejor compañía del mundo Trabajarías pocas horas del día Ganarías mas que tu empleo tradicional Es súper sencillo Tendrás capacitación Apoyo de todo el equipo

6 ¿Después que hiciste? Te inscribiste muy emocionado en la empresa
Leíste el material Asististe a la capacitación y a eventos Empezaste con los primeros pasos que te recomendaban como tu porqué y la lista Hasta has de haber hecho cálculos de cuanto requerías para llegar a ser diamante

7 Siguiente paso Empezar a invitar a los conocidos a comprar los productos Te diste cuenta que no naciste para las ventas? Tu familia pensó que estabas loco? Como quiera seguiste adelante Pero….

8 Paso el tiempo y qué ves? La gente piensa que le engañas por que no recuperó la inversión La gente no consumió los productos y no se volvió a activar Cada vez menos gente en las reuniones presenciales que organizabas Se te acabó tu lista y ya no sabes que hacer

9 Enfoque en ventas directas, no vendes no ganas, no ganas no sigues
¿Qué paso? Técnicas usadas por muchas empresas están enfocadas en reclutar no pensadas en mantener o generar continuidad Enfoque en ventas directas, no vendes no ganas, no ganas no sigues

10 Técnicas actuales orientadas a aprovechar las tendencias actuales como son el Internet y Redes Sociales entre otros factores Han surgido varias propuestas Una de ellas: MARKETING DE ATRACCION

11 ¿Qué es el marketing de atracción?
No es algo nuevo simplemente es aplicarlo al multinivel Ejemplos Publicidad de productos Llévate 2 por 20 pesos Sabemos el precio de productos individuales? A veces ni lo necesitamos pero aprovechamos la oferta Generar curiosidad Espera al viernes ese día cambiará el mundo

12 Otro ejemplo: Qué hacen los doctores?
Pregunta …el doctor busca pacientes tocando puerta o por puerta? O el paciente va y lo busca? Si hay en una sala de consultorios 4 con la misma especialidad, por que entra uno a ver al de la sala 1 y no a otro?

13 ¿ Qué vendemos en Multiplica-T?
Ejercicio ¿ Qué vendemos en Multiplica-T?

14 Así es … el secreto del multinivel radica en UNO mismo
La gente no se afilia por que el producto sea excelente o la compañía ya tenga mas de 3 años o esté en 100 países  Es por la confianza que te tenga

15 Principales cambios que busca hacer el marketing de atracción:
No estamos buscando gente – ellos nos buscan No estamos presionando por algo que no necesitan. No es una persecución “El interés tiene pies”

16 Ejemplo: Google: El usuario busca algo que cubra su necesidad
Cuando da click en algún enlace aumenta la probabilidad de adquirir en el lugar donde entró. El sitio debe de ofrecer algo para que la persona que llegó, se sienta atraída

17 Tips: Tips para aplicar el secreto con el marketing de atracción:
Primer paso al contactar una persona  ganarse la confianza Diferenciarse de los demás Apoya a la gente aunque no sea de tu equipo No des la impresión de vender, un buen tip es regalar algo, por ejemplo un artículo, eso aumenta la confianza

18 Tips: Enfoque y trabajo para reforzarse como conocedor de negocios, lo que se llama branding personal. (marca) Usar facebook , twitter, otras redes sociales (mismo nombre) Ojo, úsalo para promoverte no para promover tu negocio No usar logos o imágenes de la compañía La gente quiere saber con quien trata No publiques algo de tu negocio sin consentimiento

19 ¿Qué es el marketing de atracción?
Entonces: ¿Qué es el marketing de atracción?

20 Marketing de atracción
no es una técnica es una forma de ser

21 ¡ Gracias ! www.luisarjona.net www.facebook.com/luis.arjona


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