La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciudades del mundo Las ciudades españolas son muy diferentes a las ciudades americanas. Por ejemplo, las españoles son más pequeñas que las de los Estados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciudades del mundo Las ciudades españolas son muy diferentes a las ciudades americanas. Por ejemplo, las españoles son más pequeñas que las de los Estados."— Transcripción de la presentación:

1 Ciudades del mundo Las ciudades españolas son muy diferentes a las ciudades americanas. Por ejemplo, las españoles son más pequeñas que las de los Estados Unidos. Además, tienen menos habitantes que ciudades como Nueva York o Boston. En general, las ciudades de España son tan bonitas como las americanas, porque tienen el mismo número de zonas verdes. Las ciudades americanas, sin embargo, no tienen tantos parques como las españolas. En la televisión dicen que la ciudad más importante de EEUU es Chicago, porque tiene los edificios más bonitos que Madrid o Barcelona.

2 Comparativas Superlativas
- más pequeñas que - menos habitantes que tan bonitas como el mismo número tantos parques como más bonitos que - la ciudad más importante de Hay tres tipos de comparación: Hay un tipo de superlativo: · de igualdad: - · de superioridad: · de inferioridad:

3 ¿Cómo se forma? COMPARATIVOS Superlativos + bonitas/ parques +
- más pequeñas que - menos habitantes que tan bonitas como el mismo número tantos parques como más bonitos que COMPARATIVOS Igualdad: Inferioridad: Superioridad + bonitas/ parques + número + habitantes bonitas Superlativos + importante

4 Compara… Iquitos Boston

5 ¡Más comparaciones! Compara tu ciudad/pueblo con Amherst!


Descargar ppt "Ciudades del mundo Las ciudades españolas son muy diferentes a las ciudades americanas. Por ejemplo, las españoles son más pequeñas que las de los Estados."

Presentaciones similares


Anuncios Google