La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uso de las Tecnologías de la Información en:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uso de las Tecnologías de la Información en:"— Transcripción de la presentación:

1 Uso de las Tecnologías de la Información en:

2 Índice ¿Qué es CISCO Systems?. ¿Por qué el uso de las TI?.
¿Cómo afectó el uso de las TI?. Caso de estudio. ¿Cómo se llego a esta situación? ¿Cómo se resolvió? Conclusiones. Documentación. Autores.

3 ¿Qué es Cisco Systems? (I)
Empresa líder en soluciones de red e infraestructuras para Internet. Fundada en 1984 por un grupo de informáticos de la universidad de Stanford. Cuenta con más de empleados en todo el mundo.

4 ¿Qué es Cisco Systems? (II)
A la cabeza en el desarrollo del Internet Protocol (IP). Empresa puntera en muchas áreas: Comunicaciones IP Seguridad de Red Wireless LAN Almacenado del Área Red en lo hogares Sistemas de Vídeo

5 ¿Cómo afectó el uso de las TI? (I)
Cisco Systems recurrió a una fuerte inversión en Tecnologías de la Información. Se ahorraron millones $ gracias a su implantación. Se emplearon las TI siguiendo estrategias predefinidas.

6 Caso de estudio Cisco Systems (I)
En Mayo de 2001, Cisco Systems, sufre uno de sus mayores descalabros al perder 2.2 billones $. Error en el sistema de información. Falta de previsión. Incapacidad de reacción.

7 Caso de estudio Cisco Systems (II)
Cisco es el mayor fabricante de hardware que no fabrica hardware. Subcontratación de la producción a pequeñas y medianas empresas.

8 Caso de estudio Cisco Systems (II)
Problemas de comunicación provocan un parón en el sistema de producción. El sistema de información de Cisco Systems aumenta pedidos de componentes. Permite a Cisco cubrirse las espaldas ante un posible fallo de logística entre las empresas subcontratadas. La expectativas no se cumplen, Cisco tiene mas componentes que demanda de hardware.

9 Caso de estudio Cisco Systems (III)
eHub, sistema revolucionario basado en tecnología XML. eHub genera un website que opera como cerebro central. Toda la información referente a pedidos y stock en una pantalla.

10 Conclusiones (I) Tics como ventaja competitiva.
Aumento del proceso de datos. Comunicación más eficiente. Decisiones acertadas.

11 Documentación Sobre CISCO y las Ti Sobre CISCO y su historia

12 Autores Jorge LESMES FONTANEDA 20302524
Marcos ZAMARREÑO JUANAS


Descargar ppt "Uso de las Tecnologías de la Información en:"

Presentaciones similares


Anuncios Google