La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida por los escolares superando las expectativas en ventas, sin embargo hace falta recordación de marca.

4 ¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR?
El producto ha sido renovado por completo respecto a años anteriores, ahora los cuadernos tienen diseños innovadores y únicos en el mercado. Muchos de los consumidores desconocen esos cambios y piensan que College es un cuaderno común.

5 ¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS?
Niños y adolescentes de N.S.E. B y C. Padres con niños en edad escolar de N.S.E. B y C.

6 ¿DÓNDE LOS ENCONTRAMOS?
Cines, parques zonales, parques de diversiones y skate parks.

7 ¿QUÉ BUSCAMOS? Generar recordación de marca apoyándonos en los beneficios y atributos del cuaderno.

8 ¿CÓMO LO LOGRAREMOS? Proponiendo acciones que busquen identificación con los niños y que hagan tangible el beneficio del producto. El tono será amigable, divertido y lúdico.

9 INSIGHT “Los cuadernos son aburridos, siempre me recuerdan todas las tareas que tengo que hacer”.

10 Los cuadernos ahora son divertidos
CONCEPTO Los cuadernos ahora son divertidos

11 CINES La idea consiste en crear un póster de piso (2D) que tendrá como protagonistas a 2 personajes y un automóvil armables, en la parte superior colocaremos un titular que juega con el contexto de cine: “Estrena un cuaderno divertido”. El cierre será con el concepto de campaña “College. Los cuadernos ahora son divertidos”.  Para reforzar esta acción, tendremos a uno de los personajes armables (de tamaño grande) para que los chicos se puedan tomar fotos. A un lado estará una anfitriona haciendo sampling. Fecha de activación recomendada: estreno de “La era de hielo 4”.

12 Póster de piso (2D)

13 Cines

14 PARQUE DE DIVERSIONES (CONEY PARK – PLAY LAND PARK)
En esta activación llevaremos un módulo de College donde una o dos anfitrionas enseñarán a los niños cómo armar los paper toys de College. Los niños podrán elegir el modelo que desean, al final se lo podrán llevar a casa junto con su cuaderno. La marca y el concepto “Los cuadernos ahora son divertidos” se verán en el módulo.

15 Propuesta de módulo

16 PARQUES ZONALES En esta activación llevaremos a un animador y una anfitriona para que inviten a los niños a participar de un concurso con los paper toys. El concurso será entre 2 parejas de niños, los cuales tendrán que arma, uno de los paper toys (tamaño grande) y la primera pareja que termine ganará un pack de cuadernos College, el otro grupo se llevará una colección de stickers. Para llamar la atención de los niños, proponemos llevar armados 2 paper toys (de tamaño grande), para que si desean, se puedan tomar fotos. La marca y el concepto serán comunicados en una banderola.

17 Parques zonales

18 Banderola

19 SKATE PARKS En esta activación utilizaremos los muros de los skate parks para que un artista haga un graffiti, él retratará a uno de los personajes de los paper toys subido en un skate. El cuaderno y el concepto “Los cuadernos ahora son divertidos” también serán retratados en el graffiti.

20 Skate parks

21 PROPUESTA EN PUNTOS DE VENTA
Para cerrar el círculo de la campaña de recordación proponemos colocar en puntos de venta unos colgadores de paper toys.

22 Colgante 25x25 cm (tira - retira)

23 PROPUESTA Otros lugares atractivos para realizar próximas activaciones son Divercity (Jockey Plaza) y Ciudad Feliz (Mega Plaza). Además de la interacción que los niños tienen con las marcas, estos lugares crean una atmósfera divertida y una manera diferente de aprendizaje.

24


Descargar ppt "ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida."

Presentaciones similares


Anuncios Google