La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente “Compartir” será el mensaje que D’onofrio comunicará en su campaña a través de la interacción con los medios Indoor, Outdoor y las experiencias BTL.

4 TARGET Público asistente al CC Jockey Plaza, usuarios del estacionamiento del Óvalo Gutiérrez y público expuesto al circuito de Vallas AB.

5 ¿QUÉ BUSCAMOS? Qué la gente interactúe con los medios y sienta de forma tangible el mensaje “Compartir” de Panetón D’onofrio.

6 CONCEPTO Navidad es compartir.

7 INDOOR

8 Implementación en Plumas

9 Pluma: El material utilizado en esta propuesta no tiene peso
Pluma: El material utilizado en esta propuesta no tiene peso. Se trata de troqueles, no de volumétricos. Se realizará en cartonplast.

10 Activación - Óvalo Gutierrez
Esta acción funcionará como complemento del arte ubicado en el túnel de ingreso al estacionamiento y que llevará como mensaje: Navidad es compartir. Nuestra propuesta se llevará a cabo cuando las personas se retiren del estacionamiento en sus automóviles y consiste en colocar, en la salida, un arco formado con hojas verdes, guirnaldas, luces y pequeños panetones a manera de adorno navideño. Al retirarse, 2 anfitrionas se acercarán a cada automóvil, por ambas ventanas, para entregarle a las personas 2 panetones (empaques pequeños) como regalo de Navidad.

11 Valla de ingreso estacionamiento - Óvalo Gutierrez

12 Salida estacionamiento - Óvalo Gutierrez

13 OUTDOOR

14 Activación – Mega Valla Panetones
Esta propuesta será implementada en Mega Vallas. En una de las caras se encontrará la gráfica de la campaña y la otra se cubrirá casi en su totalidad por panetones (empaques pequeños). Dos anfitrionas invitarán a las personas que pasan por allí a llevarse un panetón, cuando lo retiren un espacio blanco quedará en su lugar, en el que deberán escribir un mensaje navideño con plumón indeleble. La idea de esta propuesta consiste en que, al terminar la activación, una cara de la valla se muestre totalmente llena de mensajes positivos para compartir con el público y en la otra haya presencia de marca. Esta activación será implementada en 4 ubicaciones, los días sábados de 4:00 a 6:00 p.m. (promedio aproximado para que todos los espacios sean cubiertos por los mensajes). Además del panetón, la anfitriona entregará a los participantes un artículo de merchandising con el texto: Navidad es compartir. Para lograr una mayor convocatoria de personas, proponemos comunicar esta acción también por redes sociales, menciones en radio y reportajes en vivo de noticieros matutinos (PR).

15 Mega Valla

16 Activación - Caja de regalos
Proponemos llevar a diferentes puntos de la ciudad, un módulo con la forma de empaque gigante de panetón D’onofrio para motivar a las personas a compartir lo que ya no usan, con la gente de bajos recursos a través de la donación de juguetes y ropa para niños. Cuando el módulo se encuentre armado, una anfitriona invitará a las personas a dejar su donación y a cambio les entregará un panetón (empaque pequeño) como símbolo de “compartir”. En el módulo veremos escrito el concepto: Navidad es compartir. Esta activación puede ser implementada en lugares como el Parque de la Amistad de Surco, Parque de la Felicidad de San Borja o en el Parque de las Aguas en Cercado de Lima, donde los fines de semana se reúnen muchas familias. Para lograr una mayor convocatoria, proponemos comunicar esta acción a través de redes sociales, menciones en radio y reportajes en vivo de noticieros matutinos (PR).

17 D’onofrio panetón

18 Activación - Comparte y gana con D’onofrio
Para esta propuesta armaremos un toldo/carpa D’onofrio donde un animador y una anfitriona invitarán a las personas a participar de un juego, en el cual se deberán cumplir retos como: conseguir dos pares de zapatillas rojas, abrazar a cuatro personas, traer dos chompas amarillas, etc. La idea consiste en que estos retos se puedan cumplir haciendo que las personas compartan sus cosas para ayudar al participante a ganar. Todas las personas que hayan colaborado recibirán un panetón con un mensaje que dirá: Navidad es compartir. Esta activación puede ser implementada los fines de semana a lugares como el parque de la Amistad en Surco, parque de la Felicidad en San Borja, Parque de las Aguas en Cercado de Lima o incluso a los principales centros comerciales.

19 Toldo D’onofrio

20 Títeres D’onofrio En esta propuesta llevaremos un mini-teatro con la forma del empaque de panetón D’onofrio a diferentes parques de la ciudad para compartir un momento agradable con los más pequeños de la familia. La idea consiste en que dos titiriteros realicen un espectáculo contando historias navideñas relacionadas con “compartir”. Mientras los niños se encuentren observando el show de títeres, una anfitriona les repartirá panetones (empaque pequeño) con el mensaje “Navidad es compartir” y una taza de chocolate. Esta activación puede ser implementada los fines de semana a lugares como el parque de la Amistad en Surco, parque de la Felicidad en San Borja, Parque de las Aguas en Cercado de Lima o incluso a los principales centros comerciales.

21 Títeres D’onofrio

22 PROPUESTA ANFITRIONES Y MERCHANDISING

23 Anfitrion/Anfitrionas

24 Imán para refrigeradora

25 Tazas para chocolate

26


Descargar ppt "ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google