La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.

4 ¿Cuál es la necesidad de comunicar?
Mantener la recordación de marca, que la gente se familiarice con el Balón Solgas Repsol y el número para hacer sus pedidos.

5 ¿A quién le hablamos? Amas de casa de 20 a 50 años que asisten con sus familias a lugares de entretenimiento en el verano, NSE C- y D, que son emprendedores.

6 ¿Qué debemos tener en cuenta?
Si bien nos dirigimos a personas que viven en los conos de Lima, nos interesa llegar a aquellas que tengan poder adquisitivo suficiente como para valorar el aspecto emocional de la marca (Confianza). De lo contrario, llegaremos a las personas que al tener bajo poder adquisitivo valoran sólo el aspecto económico (Barato).

7 ¿Qué haremos? Ubicar los lugares donde el target asiste con su familia para entretenerse. Identificar otros lugares donde encontrarlos, que no sólo sean de entretenimiento, queremos llegar a sitios que tengan relación directa con la marca. Despertar y/o reforzar el valor de marca en ellos, haremos tangibles nuestros diferenciales para que entiendan perfectamente el por qué le hablamos de Confianza,

8 ¿Dónde los encontramos?
LIMA 1. Playas: Costa Verde: Herradura, Barranquito, Agua Dulce. Norte. Ancón. Sur. San Pedro, Pucusana. Piscinas: Cono Este: Aqua Park. Cono Norte. El Anden. Cono Sur. Ancón. 3. Mercados grandes de Conos Norte, Este y Sur PROVINCIAS Playas y mercados principales.

9 ¿Cómo llegaremos a ellos?
Activaciones en playas, piscinas y mercados. Apoyo con volantes y regalos (merchandising).

10 Insight 1 “Cuando vamos a la playa llevamos nuestro almuerzo, pero a la hora de comerlo está un poco frío”.

11 Concepto Cocinas Solgas Repsol.

12 Cocinas Solgas Esta propuesta se implementará en la playa Agua Dulce de la ciudad de Lima. Como sabemos las personas que visitan esta playa van en familia, por eso llevan su propia comida ya que un almuerzo en restaurante les resulta muy caro. Aprovecharemos esta oportunidad para colocar 2 módulos SOLGAS con tres cocinas y ollas en cada una, para que la gente caliente sus comidas y las disfrute mejor. El mensaje que comunicaríamos con banderolas y volantes seria el siguiente: SOLGAS, Confianza en tu cocina. Previamente 2 anfitrionas entregarán volantes a los bañistas informando la ubicación de los módulos. Cada persona que se acerque a calentar su comida recibirá un producto de merchandising y un imantado de regalo. Cada módulo contará con 2 anfitrionas y un asistente.

13 Cocinas Solgas

14 Insight 2 “Cuando estoy en la playa, además del mar, me entretengo con un algún juego (voley, paletas, frisbee)”.

15 Concepto de juego 1 Tumba.

16 Tumba Esta propuesta hará participar a la gente de un juego muy simple, pero divertido que principalmente comunicará la “Confianza que proyecta la marca SOLGAS” en base a todas sus ventajas diferenciales. El juego se llama Confianza SOLGAS, será conducido por un animador y consiste en intentar derribar 10 latas (que llevan escritas las desventajas de las marcas informales) colocadas en forma de pirámide con una pelota (que lleva escrita Confianza SOLGAS). El speech del animador girará en torno a las fortalezas de SOLGAS frente a las debilidades de la competencia. Este juego será para amas de casa (o nombrará a un representante) y su participación será individual. Las que derriben todas las latas ganará un premio especial, las que no lo logren se llevarán premios consuelos. Para este juego contaremos con 1 animador, 2 anfirionas y 2 asistentes.

17 Tumba

18 Concepto de juego 2 Teléfono SOLGAS.

19 Teléfono SOLGAS Esta propuesta tiene como objetivo que la gente memorice el teléfono de pedidos SOLGAS. El juego consiste en una competencia entre 2 personas tratando de formar el número de teléfono de SOLGAS lo más rápido posible. Todo empezará cuando una anfitriona enseñe el número a los competidores, luego el animador les hará un par de preguntas a cada participante (para distraerlos) y luego ingresarán a una piscina de números. El speech del animador girará en torno al número de pedidos y la confianza que la gente tiene de llamar y saber que recibirá su pedido lo más pronto posible. A la voz del animador las personas empezarán a buscar los números y los pegarán uno por uno en un backing, la que lo hace en menos tiempo gana un premio especial, la que pierde se lleva un premio consuelo. Para este juego contaremos con 1 animador, 2 anfirionas y 2 asistentes.

20 Tumba

21 Propuesta traje de anfitriones

22 Propuesta merchandising
Porta nota imantado Encendedores de cocina Cuchara de palo Fósforos Reloj de cocina Propuesta merchandising

23


Descargar ppt "Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google