La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANUNCIO IMPORTANTE DE LA SEP

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANUNCIO IMPORTANTE DE LA SEP"— Transcripción de la presentación:

1 ANUNCIO IMPORTANTE DE LA SEP
25 de abril de 2009 Se mantiene la suspensión de toda actividad escolar hasta el próximo seis de mayo. “A fin de continuar con las medidas precautorias establecidas por la Secretaría de Salud para atender el brote de influenza porcina, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que se mantendrá la suspensión de cualquier actividad escolar en los planteles públicos y privados de todos los niveles educativos en los estados de México, San Luis Potosí y del Distrito Federal, incluyendo guarderías, hasta el próximo seis de mayo” En la siguiente presentación conocerás las medidas que ha tomado el colegio al respecto. Alumnos de 6° que están tomando el curso de KET se les solicita repasar apuntes y ejercicios de su libro para el KET (4 de mayo de 2009)

2 Liga para practicar ENLACE haz click
Con respecto a la prueba Enlace la SEP toma las siguientes determinaciones: Se aplicará una nueva prueba en Primaria para garantizar la confiabilidad. Para Secundaria se programarán los días de aplicación. Escuela Continental recomienda: Que nuestros alumnos estudien los temas vistos en clase en estos días de suspensión por contingencia. Se recomienda que entren a la siguiente página con la finalidad de que practiquen para la prueba Enlace: Liga para practicar ENLACE haz click

3 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PREESCOLAR: Queridos alumnos de Preprimaria, Nivel III,II y I y Sección Maternal, con motivo de estos días de contingencia recomendamos los siguientes puntos: Preprimaria: Repasa las palabras de spelling del cuaderno número 2 para Spelling Bee. Lee un libro en Inglés y haz un dibujo. Que mamá te dicte todos los días. Estudia todas las tarjetas de vocabulario. Juega sopa de letras, ahorcados, arma rompecabezas. Realiza 5 sumas y 5 restas diariamente. Practica cálculo mental.

4 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PREESCOLAR: Nivel III: En tu cuaderno de trabajo realiza 2 páginas el lunes 27 y miércoles 29 de abril y el martes 28 y el jueves 30 de abril realiza 4 páginas. Repasa los sonidos de todas las letras. Practica cálculo mental. Juega con los números de cero a cincuenta. Nivel II: Juega con la numeración de cero a veinticinco en inglés. Juega con rompecabezas, palitos chinos, dominó y lotería. Trabaja cálculo mental. *Se les pide a las mamás en la medida de lo posible apoyar a sus hijos con estas actividades.

5 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PREESCOLAR: Nivel I: Juega con la numeración de cero a diez en inglés. Juega con palitos chinos, memoria y dominó. Sección Maternal: Jueguen mucho. P.D. Vean Discovery Kids. Queridos alumnos cuídense mucho nos veremos pronto. Padres de familia, Escuela Continental está tomando las medidas necesarias para que todos estemos bien.

6 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PRIMARIA: INGLÉS: Reading Comprehension: De primero a tercero: Lee un libro en inglés. Haz un “Summary” (resumen). De cuarto a sexto: Lee un libro en inglés haz un “book report”

7 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PRIMARIA: INGLÉS: Vocabulary: De primero a tercero: De tu misma lectura saca una lista de palabras y forma oraciones. De cuarto a sexto: De tu misma lectura elabora un párrafo.

8 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PRIMARIA: INGLÉS: Spelling: De primero a sexto: Lee una lectura distinta, saca una lista de palabras y practica spelling. Nota: presenta todos tus trabajos en hoja de block para que te los califique tu maestra y forme parte de tu evaluación continua.

9 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PRIMARIA: ESPAÑOL: Consideramos importante que mediante la página que Escuela Continental tiene para ustedes les sugerimos distintas actividades para ocupar su tiempo durante la contingencia. Entrar a la página sugerida para ENLACE en donde podrás practicar para la prueba (tercero a sexto año). También puedes consultar la página SEP al respecto. Practica ejercicios de atención, memorización y cálculo mental (primero a sexto año). Intercala en tus actividades ver la televisión y disfrutar de los programas culturales, como: Discovery, National Geographic, Dinosaurios, Animales Salvajes, etc. (consulta las programaciones) ( de primero a sexto año).

10 ACCIONES QUE TOMARÁ ESCUELA CONTINENTAL
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN PRIMARIA: ESPAÑOL: Elabora ejercicios de redacción practicando la letra y ortografía, (de primero a sexto año) * en base a tus vivencias. Con la elección de un libro siempre podrás deleitarte y formar círculos para comentarlo en familia (de primero a sexto año). Colaborar en las labores de casa podrás valorar el esfuerzo de quienes participan, es por eso que te sugerimos preparar alimentos higiénicos y nutritivos: Dulces, ensaladas, postres etc.(de primero a sexto año)

11 ¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE?
EN SECUNDARIA: Se recomienda continuar trabajando con el material de la prueba ENLACE y entrar a la liga que se te proporciona donde podrás poner en práctica tus conocimientos. Lee un libro y realiza un reporte, lo cual te podrá apoyar en tu evaluación continua. Practica cálculo mental. Prepara tus guías estudiando temas del semestre y sobre todo en las materias en las que presentas bajo rendimiento. Ve programas de TV como National Geographic, Discovery, Numb3rs, etc (que ayuden en tu desarrollo académico). Está al pendiente de los materiales o acciones que se tomen por parte de la Escuela.

12 MANTENGANSE AL PENDIENTE DE LA ACUALIZACIÓN DE NUESTRA PÁGINA.
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU TIEMPO LIBRE? EN SECUNDARIA: INGLÉS: Se les recomienda dedicarse a leer sus libros de lectura complementaria de literatura. Elabora tus presentaciones y videos pendientes de la materia de Grammar recuerda que estos son trabajos individuales. Es recomendable leer cualquier libro que tengas en inglés y ver películas subtituladas en inglés, para que sean comentadas en clase. Para los alumnos que están tomando el curso de PET y FCE se les sugiere estudiar formulas gramaticales y ejercicios hechos en clase. MANTENGANSE AL PENDIENTE DE LA ACUALIZACIÓN DE NUESTRA PÁGINA.

13 Nota importante festejaremos el día del niño Conti.
ES IMPORTANTE ESTAR AL PENDIENTE DE LAS NOTICIAS PARA SABER SOBRE LAS DETERMINACIONES GUBERNAMENTALES Liga de información sobre influenza


Descargar ppt "ANUNCIO IMPORTANTE DE LA SEP"

Presentaciones similares


Anuncios Google