La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013"— Transcripción de la presentación:

1 ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

2 ACIERTOS Menor % de facturas en el cajón
Mejor registro en los rubros adecuados respecto a la naturaleza del gasto Mejores costos unitarios de promocionales e impresos Permitir identificar si se están haciendo o no actividades de MKT una vez que se registra el gasto

3 ACIERTOS Menor número de órdenes de compra que reserven presupuesto y no estén siendo utilizadas Permitir establecer un procedimiento institucional de registro y pago de los gastos Tener mayor control del gasto vs ppto así se evita que el campus se pase de lo autorizado Identificar si hay actividades con costos excesivos y no calendarizados

4 OPORTUNIDADES A pesar de ser menor el número de facturas traspapeladas sigue habiendo casos Mejorar tiempos de respuesta de registro y pago (reingeniería ORACLE) Concientizarse de la importancia de mandar ordenada y puntualmente las facturas para su registro y programación

5 OPORTUNIDADES Comunicar en tiempo y forma cambios en el ejercicio del gasto Mayor apego a procedimientos y políticas administrativas Hacer que la comunicación sea más efectiva para que las cosas fluyan mejor

6 BEST PRACTICES Apego a lineamientos institucionales, sin embargo muestra autonomía en su estilo de administrar su presupuesto e información Trabaja en equipo con su director administrativo de campus y/o zona Si deciden cambiar la ejecución de un gasto lo hacen de común acuerdo con su rector y notifican en tiempo y forma para evitar contratiempos y refuerzan la comunicación

7 CONTROL DE GASTOS [MENSUAL]
DIRECTOR ADMINISTRATIVO CAMPUS, RECTOR CAMPUS, DIRECTOR MKT Y DIRECTOR ADMINISTRATIVO REGIÓN COMUNICACIÓN PLAN DE MERCADOTECNIA REVISAR E IDENTIFICAR PROVEDORES NEGOCIAR CONTROL DE GASTOS ELABORAR FLOW DE MEDIOS REVISAR

8 CONTROL DE COMISIONES [SEMANAL]
FORMATO DATOS ALUMNO COLOR POR SEMANA/CAMPAÑA- PESTAÑA POR LÍNEA DE NEGOCIO- CONTADOR NI PO LN- -ID -NOMBRE - -TELEFONO CONTROL DE NI PROGRAMA ACADEMICO HERRAMIENTAS DE APOYO -PROGRAMA -NIVEL -MODALIDAD -TEMPORALIDAD CRM- CS- MKT -FECHA DE INSCRIPCIÓN -CUATRIMESTRE -BENEFICIOS -PROMOTOR

9 ¿CÓMO GENERAR ACIERTOS?
Buscando en nuestras acciones diarias lo siguiente: Hábitos: formas de comportamiento adquiridas por medio del aprendizaje o de la experiencia. Permiten una mejor y más segura realización de las actividades cotidianas

10 EJEMPLOS DE HÁBITOS Responsabilidad Orden Autonomía

11 ¿CÓMO GENERAR ACIERTOS?
Valores: principios que permiten orientar nuestro comportamiento, ejemplos de ellos son: Verdad: coherencia entre pensamiento y realidad Libertad: autodeterminación humana Servicio: salir de sí mismo y donar a otros Trascendencia: fomentar actitud proactiva

12 ¿QUÉ ES UNA OPORTUNIDAD?
Lo conveniente de un contexto para obtener un provecho o cumplir un objetivo, ejemplos de oportunidades: Vicios Mañas Obsesiones Debilidades Y porque no malos hábitos


Descargar ppt "ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google