La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuentas Corporativas Mendoza – Enero 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuentas Corporativas Mendoza – Enero 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Cuentas Corporativas Mendoza – Enero 2008

2 Brindar tranquilidad mediante una eficiente
Nuestros Objetivos Brindar tranquilidad mediante una eficiente organización de servicios. Garantizar la mejor atención a nuestros asociados a través de nuestros planes y prestadores. Establecer una organización con presencia nacional, fijando parámetros de calidad de servicios y realizando una adecuada administración de recursos humanos y económicos. . Ser la empresa de medicina prepaga de alcance nacional con los mejores servicios de salud, con el firme propósito de liderar el mercado, impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.

3 Más de Asociados

4 Algunos clientes que confían en nosotros
Acindar Adecco Aeropuertos Argentina 2000 Alladio (Drean) Barrick Argentina Coca Cola Polar Confederación Arg. de Hockey Disco Empresa Eléctrica de Córdoba Gimnasios Argentinos (Megatlon) Grupo Expreso Cargo Grupo Fiat Ibero Asistencia INDUPA Johnson & Johnson de Arg. La Serenísima Liga Nacional de Voleibol (ACLAV) LNB (Liga Nacional de Básquetbol) Naranpol Patagonia Drill Pc Arts Argentina (Banghó) Petroken Red Megatone Renault Sheraton Mar del Plata Siemens Sulfacid Tarjeta Naranja Telecom Personal Trico Latinoamericana Unilever Instituto Nacional de Vitivinicultura INTA INVAP

5 ¿Por qué nos eligen? Flexibilidad Dinamismo Atención Personalizada
Hemos desarrollado un sistema flexible que se adapta a la necesidad de cada empresa. Ofrecemos la posibilidad de recibir los aportes del personal de empresas, en el caso de cargos jerárquicos a través de ASE (Acción Social de Empresarios) y, en el caso de personal de convenio, a través de OSPeSA y otras obras sociales. Dinamismo Mayor rapidez y agilidad en la realización de trámites tales como autorizaciones, reintegros, incorporaciones, actualización de información, entre otros.                             Atención Personalizada Visitas previamente coordinadas, en horarios y días predeterminados en el lugar de trabajo de los colaboradores de la empresa.

6 60 sucursales ¿Por qué nos eligen? Buenos Aires: 17 Corrientes: 1
C.A.B.A.: 15 Misiones: 1 Santa Fe: 5 Jujuy: 1 Córdoba: 3 Salta: 1 Neuquén: 3 Río Negro: 1 San Juan: 1 Mendoza: 2 La Rioja: 1 San Luis: 2 Tucumán: 1 Chubut: 2 Tierra del Fuego: 1 Santa Cruz: 2

7 60.000 5.000 prestadores farmacias Más de Más de
Nuestra Cartilla reúne a los prestadores de mayor prestigio y calidad científica del país 60.000 Más de prestadores 5.000 Más de farmacias

8 Nuestros Asociados acceden a todos los servicios y beneficios Medifé con
sólo presentar su credencial.

9 Contamos con un sistema de Comunicación
Centralizado que le permite al asociado comunicarse con el servicio de urgencias y emergencias más cercano del lugar del país en el que se encuentre, utilizando un único número.

10 Brindamos asesoramiento integral
y toda la orientación necesaria para acceder a los servicios del Plan de Salud elegido.

11 Extranet Empresas Extranet Empresas es una novedosa plataforma de servicios online para empresas a la que se accede, de modo privado, con usuario y contraseña. Para que logren un importante ahorro de tiempo y para estar continuamente comunicados con nuestros clientes corporativos.

12

13 Asistencia Internacional en Viajes
En países limítrofes y resto del mundo, según el Plan de Salud elegido.

14 Un Programa de Beneficios exclusivos para nuestros asociados
¡A sólo un click!

15 Nuestros Planes de Salud

16 PLAN PLATINUM Nuestros Planes de Salud
Nuestro Plan Platinum reúne la máxima calidad en prestaciones médicas, altos valores de reintegro, un flexible formato de acceso a las prestaciones, más un combinado de servicios adicionales que lo transforman en un completo plan de salud integral. En resumen, excelencia médica, más servicios, agilidad y confort adicional hacen de nuestro Plan Plantinum un plan exclusivo. PLAN PLATINUM

17

18 Cont.

19 Cont.

20 PLAN ORO Planes de Bienestar Integral
Nuestro Plan Oro brinda máxima calidad a través de una gama de profesionales y servicios en todo el país, con diferenciales de confort. Permite, además, acceder a consultas y prácticas realizadas fuera de la nómina de prestadores, recibiendo luego el reintegro correspondiente a cada prestación. Es un plan que ofrece calidad, agilidad y gran accesibilidad, combinando excelencia y confort con amplia cobertura.

21

22 Cont.

23 PLAN PLATA Planes de Bienestar Integral
Nuestro Plan Plata posee todos los servicios con acceso a una extensa y adecuada nómina de prestadores en todo el país. Permite, además, acceder a consultas y prácticas con prestadores fuera de cartilla, recibiendo luego el reintegro correspondiente a cada prestación. Calidad, agilidad y una perfecta relación costo-beneficio caracterizan a nuestro Plan Plata.

24

25 Cont.

26 PLAN BRONCE Nuestro Plan Bronce posee una excelente relación costo-beneficio, conservando la calidad de las prestaciones. Se presenta como una alternativa para aquellas personas que desean mantener el servicio esperado, sin priorizar detalles adicionales.

27

28 Cont.

29 Planes con Protección Familiar
Porque sabemos que la protección de los hijos es una prioridad, en Medifé creamos los Planes con Protección Familiar. Estos nuevos planes, brindan cobertura médica para los hijos ante situaciones imprevistas o no deseadas, como la pérdida de la vida. Los Planes con Protección familiar constituyen un respaldo para la familia, contando con la tranquilidad de cuidar de los hijos hasta que cumplan sus 21 años.

30 Mendoza – Enero 2008


Descargar ppt "Cuentas Corporativas Mendoza – Enero 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google