La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”."— Transcripción de la presentación:

1 “Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”

2 Un día satanás y Jesús estaban conversando, satanás acababa de venir justamente del jardín del Edén y estaba gozándose y jactándose. Sí, Señor!! Sorprendí al mundo lleno de gente perdida. Les puse una trampa, use un anzuelo que estoy seguro no podrán resistir. Los tendré a todos !!!!!

3 ¿qué vas a hacer con ellos? ..-Le pregunto Jesús.
Satanás contesta: -”Oh me voy a divertir!! “Les enseñaré como casarse y divorciarse,... como odiarse y abusar el uno del otro, como beber, fumar y blasfemar...

4 Les enseñaré a inventar armas y bombas para que se maten entre ellos
Les enseñaré a inventar armas y bombas para que se maten entre ellos...realmente me divertiré” ¿Y que vas a hacer con ellos cuando hayas terminado?_ pregunto Jesús “Oh los mataré!”- respondió satanás orgullosamente.

5 ¿Cuánto quieres por ellos?- pregunto Jesús.
“¿Cuánto?”-pregunto nuevamente Jesús. Satanás mira a Jesús burlonamente, “TODAS TUS LAGRIMAS Y TODA TU SANGRE” “Oh no, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. Porque los querrías si ellos te odian.Te escupirán y te matarán!” Tu no quieres a esa gente!!” Jesús dijo, “HECHO”.

6 Entonces,.... El pago el precio...
No es gracioso cuan simple es para la gente tirar a Dios a la basura y después asombrarse del porque el mundo esta yendo al infierno.

7 No es gracioso como creemos en los que dicen los periódicos..,
Pero cuestionamos lo que la Biblia dice. No es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo siempre que no tenga que creer, pensar, decir o hacer algo de lo que dice la Biblia ¿O es escalofriante?

8 No es gracioso como alguien puede decir “Yo creo en Dios” pero continua siguiendo a satanás (quien de paso también “cree” en Dios). No es gracioso como puedes enviar miles de chistes a través del correo electrónico y ellos se dispersan como el fuego, Pero cuando se trata de enviar mensajes acerca del Señor, la gente lo piensa dos veces acerca de sí enviarlos o no.

9 No es gracioso como lo lascivo, lo crudo, lo vulgar y lo obsceno atraviesa libremente el ciberespacio, Pero la discusión pública acerca de Jesús es reprimida en las escuelas y en los lugares de trabajo. No es gracioso como alguien puede ser una persona llena de Cristo el domingo para ser un cristiano invisible el resto de la semana.

10 ¿Te estas riendo?... No es gracioso como cuando tu vas a reenviar este mensaje, no se lo enviaras a muchos de los que estan en tu lista de direcciones... Porque no estas seguro acerca de lo que ellos creen o lo que pensaran de ti si se lo envías a ellos. No es gracioso como estoy mas preocupado acerca de lo que los otros piensan de mí, que de lo que DIOS piensa de mí.

11 Solo quiero recordarte que tu alma fue comprada a gran precio
Solo quiero recordarte que tu alma fue comprada a gran precio...todas sus lágrimas y toda su sangre”... No solo basta con que lo creas...Una fé sin obras es una fé muerta” “El que te creo, no puede salvarte sin ti” Sn Agustín. Dios cuenta con nuestra voluntad...para poder salvarnos, para cambiar, para atevernos a ser diferentes....para salir de la indiferencia....

12 Mis mejores deseos.... Que esta dia no sea igual a otros.., y que el recordarte una vez más que Cristo murió por ti... pueda significar algo en tu vida..... Que DIOS te conceda el regalo de su amor... Y que juntos podamos hacerle el mejor de los regalos a JESUS...corresponder a su gracia y a su amor, que es amor = sacrificio.


Descargar ppt "“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”."

Presentaciones similares


Anuncios Google