La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mora Construye para la Paz

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mora Construye para la Paz"— Transcripción de la presentación:

1 Mora Construye para la Paz
Municipalidad de Mora Mora Construye para la Paz

2 Misión Gestionar los procesos de desarrollo integral que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Cantón de Mora, desde su realidad multicultural.

3 Visión Seremos un cantón multicultural reconocido por la calidad de nuestros servicios, por el respeto al ambiente, por el desarrollo integral de nuestros distritos y sus habitantes.

4 Principios y Valores Compromiso y disciplina, por ser eficaces, eficientes y efectivos en la satisfacción de las necesidades comunales. Honestidad en el cumplimiento del mandato popular para representar los intereses de toda la comunidad. Prontitud y eficiencia en la administración de los servicios públicos para la satisfacción de las necesidades cantonales. Profesionalismo en la definición de las técnicas apropiadas para la solución de los problemas cantonales. Descentralización de las decisiones, que permitan a las comunidades participar en la gestión del servicio público. Supremacía del interés general como garantía de un control interno promotor del bienestar de la mayoría. Transparencia en la toma de decisiones, como garantía de una rendición de cuentas permanente y trascendente.

5 Rendición de cuentas como garantía de seguimiento y evaluación de los resultados programados.
Participativo y abierto como condición del dialogo permanente. Equidad de género como garantía de un modelo de desarrollo equitativo para hombres y mujeres. Tolerancia y comprensión de la diversidad, como garantía de un modelo de servicio incluyente y sin discriminaciones. Integridad del medio natural, con respeto y protección al medio ambiente, como garantía de un compromiso por cuidar y vigilar el uso sustentable de los recursos naturales. Comprensión de que el desarrollo integral no sólo implica el aspecto físico sino también el espiritual y emocional del ser humano.

6 ¿Quiénes Somos? Somos personas que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón, brindándoles servicios eficientes, información de su interés, obras de distintos tipos e incentivándolos a participar mas en los proyectos del gobierno local, esto para que juntos logremos que el Cantón de Mora sea un pueblo de paz.

7 ¿A dónde Vamos? Vamos hacia la introducción de nuevas tecnologías o herramientas que nos permitan mejorar nuestros procesos. Buscamos tener a nuestros ciudadanos felices de nuestra labor y colaboración con ellos, esto será posible automatizando nuestros procesos con la ayuda de las TICs y el esfuerzo de nuestro personal.

8 ¿Qué necesitamos? Necesitamos esfuerzo, tiempo y dedicación por parte de los miembros de la institución para lograr alcanzar las metas propuestas y lograr ser un mejor municipio, un municipio transparente y eficiente.


Descargar ppt "Mora Construye para la Paz"

Presentaciones similares


Anuncios Google