La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIÓN DE JÓVENES MISAEL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIÓN DE JÓVENES MISAEL"— Transcripción de la presentación:

1 UNIÓN DE JÓVENES MISAEL
DRAMA DE JÓVENES ¿QUIÉN MATÓ A JESÚS? UNIÓN DE JÓVENES MISAEL

2 MENSAJE HNO JOEL CHÁVEZ

3 LAS SIETE PALABRAS DE LA RESURRECCIÓN

4 INTRODUCCIÓN

5 Primera palabra: “Mujer, ¿por qué lloras?” Juan 20:15 Esta es una palabra de consuelo. Esta palabra produce también una revolución.

6 Segunda Palabra: “Tomás, no seas incrédulo sino creyente” Juan 20:27 Esta es una palabra para el escéptico del grupo. Para el intelectual de los apóstoles. Para el que todo lo somete al proceso de la racionalización. Para el que se ha dado al hábito de dudar y no creer si no ve.

7 Tercera Palabra: “Recibid el Espíritu Santo” Juan 20:22 Esta es una palabra dirigida a la iglesia como grupo. Esta es una palabra ya cumplida. Esta es una palabra que transforma.

8 Cuarta Palabra: “Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos?” Juan 21:15 Esta es una palabra para un líder. Esta es una palabra de reconciliación. Esta es una palabra de reafirmación. Esta es una palabra de restauración.

9 Quinta Palabra: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio” Marcos 16:15 Esta es una palabras de comisionamiento. Esta es una palabra de continuación de lo que Jesús inició. Es una palabra evangelizadora.

10 Sexta Palabra: “¿Qué pláticas son éstas que tenéis entre vosotros mientras camináis?” Lucas 24:17 Esta es una palabra que abre el diálogo. Esta es una palabra de renovación. Esta es una palabra de reflexión sobre lo que hablamos.

11 Séptima Palabra: “Este mismo Jesús…vendrá como le habéis visto ir al cielo”. Hechos 1:11 Esta es una palabra de resurrección Esta es una palabra que reafirma una promesa. Esta es una palabras de esperanza.

12 CONCLUSION

13 ORACIÓN FINAL


Descargar ppt "UNIÓN DE JÓVENES MISAEL"

Presentaciones similares


Anuncios Google