La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.tierraazulcentro.com.mx www.tierraazulcentro.com.mx www.tierraazulcentro.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.tierraazulcentro.com.mx www.tierraazulcentro.com.mx www.tierraazulcentro.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes somos? Somos una empresa sustentable, 100% ecológica, preocupada por fomentar el cuidado del planeta y la conservación del agua, a través del lavado y encerado de autos, así como la limpieza doméstica e industrial, sin utilizar una sola gota de agua, con el uso de productos de la más alta calidad, orgánicos, biodegradables, no tóxicos, no corrosivos, certificados y elaborados con materia prima 100% mexicana.

3 Nuestro planeta está sufriendo los estragos del gasto desmedido del vital líquido y estamos en peligro.

4 Tenemos la solución para evitar parte del desperdicio diario:
La mejor manera de ahorrar el AGUA es NO UTILIZARLA

5 Es posible realizar cualquier tarea de limpieza
Sustituyendo el uso de agua y detergentes químicos por el uso de nuestros productos ecológicos, biodegradables No Tóxicos para uso Doméstico, Automotríz e Industrial

6 Con nuestro sistema ecológico AHORRAS:
Consumo de agua potable. No la utilizamos. Gasto de energía eléctrica. No necesitas máquinas Tiempo. Se reduce a un tercio el tiempo empleado en realizar tareas de limpieza. Evitas incurrir en multas al biodegradar los contaminantes y no descargarlos en el drenaje.

7 Beneficios de nuestro Sistema Ecológico de Limpieza Integral
Nuestros productos son orgánicos. El usuario no sufre intoxicación ni irritación en piel. Las superficies son sanitizadas. Eliminación de malos olores. No se maltrata NINGUNA SUPERFICIE. Al no ser corrosivos no dañamos superficies, telas o alteramos el color o pigmento de éstas. No despegamos mugre o aceites, LOS BIODERGADAMOS al momento de realizar la limpieza porque Cuidamos el medio ambiente.

8 Contamos con dos sistemas de limpieza ecológicos
1) Sistema de lavado en seco. Sistema altamente efectivo en superficies lisas no porosas. 2) Sistema de lavado semihúmedo. Utilizamos promotores de biodegradabilidad. Este sistema es muy recomendable en superficies porosas como telas, piel y pisos de concreto.

9 Nuestros Productos Orgánicos para lavado en seco:
Lava y Encera Desengrasante Limpia Vidrios Abrillantador y protector de vinyl y piel. Brillantas

10

11

12

13

14

15 Nuestros productos del Sistema de Limpieza Ecológico Semi-húmedo
Comemugre Comegrasa animal y vegetal. Comegrasa derivada de hidrocarburos.

16 Come mugre *Éste producto biodegrada manchas y materia orgánica alojada en vestiduras, tapicería y tapetes pisos y área de almacenamiento de basura. *Elimina rastros de humedad en telas y pisos. *No enmascara olores, los elimina al biodegradar la raíz de éstos malos olores. *Funciona en el lavado de vestiduras sin necesidad de mojarlas y sin dejar olor a humedad

17 Producto de Lavado semihúmedo
Come mugre elimina manchas y malos olores Producto de Lavado semihúmedo

18 Producto de Lavado semihúmedo

19 Come grasa animal y vegetal
Éste biodigestor desintegra grasas de origen animal y vegetal evitando malos olores e impregnación de colesterol en la red de drenaje. Al biodegradar las grasas y aceites, se evita descargar contaminación en el drenaje. Si se utiliza para limpiar pisos de cocina, se evitan accidentes y caídas por derrapes. Es posible desengrasar una estufa sin utilizar sosa cáustica ni guantes.

20 Come grasa animal y vegetal

21 Come grasa de Hidrocarburos
Nuestro come grasas derivadas de hidrocarburos deshace las cadenas moleculares del combustóleo a través de una degradación enzimática. transforma el Hidrocarburo en grasas insaturadas hasta convertirlas en Biomasa. El único residuo al realizar limpíeza con éste producto es arena gris, la cual no es necesario almacenar en área de confinamiento de materiales peligrosos.

22 Solucionamos cualquier problema de superficies saturadas de grasa

23 Limpieza de pisos

24 Come grasa derivada de hidrocarburos

25 Con Come grasa de Hidrocarburos Sin comgrasa De Hidrocarburos

26 !No sólo vendemos productos ecológicos amigables con el medio ambiente¡

27 Lavado y encerado a domicilio
Nuestros servicios Lavado y encerado a domicilio No malgastes tu tiempo en llevar tu auto al autolavado, nosotros lo lavamos donde tú lo dejas estacionado. Tus vidrios quedan transparentes, con acabado espejo. Lavado de motor en seco Lavado de vestiduras, cielo, y alfombra (2 hrs max) Estética Automotríz ecológica. No dejamos molestos charcos donde lavamos y enceramos tu automóvil. Nuestro servicio es agendado, sólo indicanos anticipadamente el día y hora a la que te es más cómodo que se realiza el servicio.

28 Lavado de motor en seco Nuestros servicios
No dañamos los sensores debido a que nuestro desengrasante es diléctrico ( no es conductor eléctrico), el brillo lo logramos con nuestro abrillantador de vinyl y piel el cual hidrata los plásticos devolviendo el brillo y color original.

29 ¡Hemos logrado lavar y encerar hasta 80 autos en 7 horas¡

30 Lavado ecológico de salas
Con nuestro ecológico semihúmedo podemos eliminar manchas y lavar sin mojar el tejido de salas, tapicería y mobiliario con tapizado de tela o piel. AL momento de terminar nuestro servicio el mobiliario está casi seco, y en un par de horas se percibe la limpieza sobre la tapicería así como la eliminación de malos olores. El mobiliario no guarda olor a humedad. Tiempo estimado por servicio: 2 a 3 horas.

31 Galería fotográfica eventos

32 Galería fotográfica eventos

33 Galería fotográfica eventos

34 Destape nuevos modelos ACURA 2013

35 Lavado de autos PREMIUM

36 Lavado de autos feria AUTOCENTER

37 Nuestros clientes Estamos orgullosos de ser aceptados por una empresa trasnacional. Ahora el edificio corporativo y los talleres de ensamble utilizan nuestros productos para mantener limpias sus instalaciones y herramientas con la exactitud suiza que requieren. TECNOLOGÍA MEXICANA, CALIDAD comprobada bajo estandares europeos

38 Nuestros clientes

39 POZOS Y SUMINISTROS ELECTRICOS
Nuestros clientes POZOS Y SUMINISTROS ELECTRICOS

40 GRACIAS


Descargar ppt "Www.tierraazulcentro.com.mx www.tierraazulcentro.com.mx www.tierraazulcentro.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google